PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta cable usb ni cargador

ShinoConil
08/12/11, 19:51:52
Pues eso, que no me detecta ni el cable del usb ni del cargador. Lo enchufo y ni me carga, ni puedo pasarle cosas por el usb. He restaurado una rom que tenia y tampoco.
A ver si podeis ayudarme

soriketes
08/12/11, 20:14:38
Primero le das a ajustes y conex inalambr. y redes y avtiva ajuste de bluetooth, luego conecta el cable a tu movil y al pc, luego arrastra con el dedo la pantalla desde arriba abajo y saldra abajo en gris el mensaje de acceso a bluetooth... a ver asi

ShinoConil
08/12/11, 20:33:39
El Bluetooth me va bien, lo que no va es enchufarlo al cable usb o del cargador, ya que ni carga, ni usb ni depuracion de datos. Aun asi he hecho lo que has dicho y nada de nada.

soriketes
08/12/11, 20:40:11
perdon, me he equivocado, cuando dije blueetoh querida decir moden USB, es decir en ajustes le das a ajustes USb y lo activas, y luego lo demas, si aun asi no se activva creo que el problema es el cable, prueba si puedes a hacerlo con otro cable

ShinoConil
08/12/11, 20:44:49
No me sale ajustes del USB

soriketes
08/12/11, 20:50:11
a ver lo mismo tienes una version de android diferente a la mia, pero bueno, vete a:
- ajustes
- conex. inalambricas y redes
y te saldra una lista con: modo avion, ajustes de wi-fi, ajustes de bluetooth, modem USB y mi zona Wifi, es a ésta a la que le tienes que dar y se abrira otro apartaado donde esta Modem USB tienes que darle

ShinoConil
08/12/11, 20:57:59
Bueno, pues el problema creo que surgio por pasar app de la interna a la sd con la sd particionada y a2sdgui, lo que hice despues fue restaurar una rom anterior pero seguia igual He probado a cambiarle la sd y carga y detecta el usb. Pero la depuracion de datos no se ve por ningun lado. Problema resuelto pero a medias.

soriketes
08/12/11, 21:02:44
pues parece que es la tarjeta.... suerte

Nitrox Galaxy
08/12/11, 21:47:21
ShinoConil hola xD

Dices que no te detectaba ni siquiera el cargador? Yo digo que el problema es del host donde conectas tanto el USB como el cargador, si tienes la mano pesada para conectar las cosas seguro habras dañado la entrada jejeje.

Es mi opinion, es raro que el host se dañe por el software de tu Ace o por la tarjeta xD

Suerte.

Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz xD

ShinoConil
08/12/11, 22:13:38
Pues nose, pero yo estoy en que fue por pasar todas las app de la interna a la sd, haria seguramente algo mal. Acabo de flasear a cm7.2 otra vez y ahora si se me ha resuelto del todo el problema, ya me lo detecta a la 1º y tb tengo la depuracion usb. Un susto pero bueno, de todo se aprende jeje, anda que si me quedo sin el ACE... os quedais sin juegos :P jeje

ShinoConil
08/12/11, 22:17:24
por cierto nitrox, ya que me preguntastes por la foto de mi avatar... mira quien es la grandisima Carmen de Mairena
http://www.youtube.com/watch?v=O_Ur9LhPWnQ

Nitrox Galaxy
09/12/11, 03:19:07
@ShinoConil jejeje no jodas, te gusta Carmen de Mairena?!? o eres como el o ella?? XD sin ofender jejeje

Saludos.

Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz xD

ShinoConil
09/12/11, 10:12:37
No soy como ella joe, ella es unica jeje. Bueno me ha vuelto a ocurrir lo del cargador, me han dicho que puede ser por el kernel. Que opinais??

soriketes
09/12/11, 13:45:59
has probado con otro cable usb?

ShinoConil
09/12/11, 14:10:54
si, pero no es solo el usb sino el cargador tb, la cosa es que ahora si me conecta y no lo he tocado, vamos que se conecta cuando le sale de los mismisimos.

Ed_SRT8
10/06/12, 20:40:23
Pues nose, pero yo estoy en que fue por pasar todas las app de la interna a la sd, haria seguramente algo mal. Acabo de flasear a cm7.2 otra vez y ahora si se me ha resuelto del todo el problema, ya me lo detecta a la 1º y tb tengo la depuracion usb. Un susto pero bueno, de todo se aprende jeje, anda que si me quedo sin el ACE... os quedais sin juegos :P jeje

Hola, se que el tema es algo viejo, pero tengo el mismo problema. NO detecta cargador ni conexion USB al Pc... que tengo que hacer? Como flasheaste de nuevo si no podias conectarlo al PC? Gracias :)

jasema
10/06/12, 22:49:26
A mi ese error me lo estaba dando el systemui.apk lo cambie por otro y se soluciono me lo daba por que me gusto una barra de notificacion y la puse y al conectar al ordenador me daba error y como.solo habia cambiado eso por hay me di cuenta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2