Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rallada movistar
slash1990
08/12/11, 19:41:25
Pues adquiri el xperia arc ace menos de un mes y oi e tenido un incidente y se me a rallao un poco la pantalla, casi ni se nota, pero bueno me jode bastante ke este asi, me gustaria saber si al tenerlo desde menos de 1 mes me lo cambiarian x otro o me lo cubriria la garantia o tengo ke pagar para repararla? y si tengo ke pagar para repararla alguien sabe a donde y cuanto?
Madrid82
08/12/11, 20:00:19
Si no le has quitado el protector que venia de serie, no pasa nada, quitalo y le pones otro :) fijate en la esquinita y veras que lo tiene, aunque pensaras que no...
slash1990
08/12/11, 22:11:30
La putada es que se la quite, tonto de mi aora ke lo pienso, espero ke me lo cubra movistar
mclarens
08/12/11, 22:32:48
La putada es que se la quite, tonto de mi aora ke lo pienso, espero ke me lo cubra movistar
no te lo va a cubrir es del uso no por un defecto de fabrica :rolleyes:
Madrid82
08/12/11, 23:45:52
No te lo va a cubrir ni de coña, vamos ni te molestes en ir...y como se te ocurre quitarselo¡¡¡¡con que funcion??? ademas ese protector es de mucha mas calidad que los que venden, solo hay que ver que mirandolo en diagonal al sol no tiene los tipicos microarañazos que solo se ven asi, y a mi parecer no deja practicamente huellas.
slash1990
09/12/11, 16:48:07
intentare a ver si tengo suerte y me lo reparasen o si no pues a pagar, no keda otra
Madrid82
09/12/11, 17:15:16
es mucho mucho??? yo a mis amigos poniendoles encima de los rayones un protector, la mayoria de ellos se disimulan bastante, asique antes de gastarte dinero prueba a ponerle un protector, te recomiendo los de un chico del norte de españa de GSMSPAIN, mandale un correo,
[email protected] 5 protectores de doble capa, 4euros con envio incluido y son de una calidad excelente, puedes coger varios modelos para regalar etc saludos.
juanjiviris
09/12/11, 23:12:09
Para qué le quitais el protector ? SI NO SE NOTA QUE ESTÁ AHI !!! No molesta nada :facepalm:
acrolyu
10/12/11, 12:57:09
Si el protector de serie ni se nota, no se sabe que esta alli, a lo mejor quitaste el otro, revisalo!
Ionutz49
10/12/11, 13:31:49
Si el protector de serie ni se nota, no se sabe que esta alli, a lo mejor quitaste el otro, revisalo!
Seguramente que sea eso,me acuerdo con mi X10...
Me entere tarde de que llevaba protector.X-D
Madrid82
11/12/11, 02:19:42
A mi me suena de leerle diciendo que lo quito...
slash1990
21/12/11, 13:26:53
el protector que viene con movistar es una mierda por que tiene un triangulo rojo en medio como advirtiendo, yo lo e llevado a la tienda hace hoy una semana y e llamao y me a dixo el de la tienda ke todavia no le an dado presupuesto ni nada asi ke era posible ke me lo hubiera cogido la garantia, a ver si ai suerte
Madrid82
21/12/11, 13:32:48
Pero que tiene otro protector¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje has rayado el protector que trae, uno que no se nota que lo tiene¡¡¡ asique solo seria quitarlo y poner otro¡¡¡¡
mclarens
21/12/11, 13:35:54
Pero que tiene otro protector¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje has rayado el protector que trae, uno que no se nota que lo tiene¡¡¡ asique solo seria quitarlo y poner otro¡¡¡¡
Correcto lleva. Uno de serie
Desde mi ARC CM7!!
oXUnknownXo
21/12/11, 15:13:20
el protector que viene con movistar es una mierda por que tiene un triangulo rojo en medio como advirtiendo, yo lo e llevado a la tienda hace hoy una semana y e llamao y me a dixo el de la tienda ke todavia no le an dado presupuesto ni nada asi ke era posible ke me lo hubiera cogido la garantia, a ver si ai suerte
Te van a cobrar por "reparar" algo que está bien, lo que se te ha rayado es el invisible shield, no la pegatina cutre que llevan todos los móviles delante para que no tengan marcas cuando se empaquetan.
slash1990
21/12/11, 18:46:09
no, no solo se rallo, se me pico la pantalla,, no se, intente kitarle ese supuesto protector y no lo encontre por ningun lado
No buscaste bien.
Todos lo llevan.
http://db.tt/u6jjWl5M
http://db.tt/NUUEXNfd
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
acrolyu
22/12/11, 12:57:42
si, al final de la pantalla se nota algo del protector, miralo bien!
slash1990
26/12/11, 20:50:27
Me la an cambiado gratis y no solo eso, aora tengo posibilidad de abrir el boootloader uooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eso si me an cambiado el renderizado de la pantalla y se ve algo raro el color, alguien me puede decir como cambiarlo?
piticli_bonico
26/12/11, 23:05:32
a ver...que yo me entere... Cuando me llegó el Xperia Arc S de Vodafone, tenía un protector con una pestaña arriba a la derecha. ( no me duró ni un día puesto, de meterlo y sacarlo en el bolsillo, se quitó solo..)
Debajo de ése, tenemos otro? si que he notado un reborde al lado de la pantalla, pero no tengo tanta curiosidad como para hurgar ahi..jeje
mclarens
26/12/11, 23:20:29
a ver...que yo me entere... Cuando me llegó el Xperia Arc S de Vodafone, tenía un protector con una pestaña arriba a la derecha. ( no me duró ni un día puesto, de meterlo y sacarlo en el bolsillo, se quitó solo..)
Debajo de ése, tenemos otro? si que he notado un reborde al lado de la pantalla, pero no tengo tanta curiosidad como para hurgar ahi..jeje
si, lleva uno de serie aparte del que le ponen con el triangulito, el que viene de fabrica es muy dificil quitarselo de lo bien puesto que esta.
flaxito
27/12/11, 10:05:20
Que me contais?, entonces, el protector con la pestaña que se quita con mirarlo casi, ¿se puede quitar?, yo he conseguido que sobreviva por ahora, pero tengo las esquinas despegadas.
mclarens
27/12/11, 11:36:01
Que me contais?, entonces, el protector con la pestaña que se quita con mirarlo casi, ¿se puede quitar?, yo he conseguido que sobreviva por ahora, pero tengo las esquinas despegadas.
Quitalo sin miedo que tienes otro debajo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
oXUnknownXo
27/12/11, 12:48:02
no, no solo se rallo, se me pico la pantalla,, no se, intente kitarle ese supuesto protector y no lo encontre por ningun lado
A mi también se me picó y al quitar el protector desapareció el "daño":-)
slash1990
27/12/11, 13:41:58
bueno lo e vuelto a enviar al SAT para que me solucionen lo de por que los blancos se ven amarillentos ya que nada mas llegar del sat lo encendi y se veia asi, ya os digo que cuando me lo devolvieron el movil tiene el mismo imei pero aora si me deja desbloquear el bootloader cosa que antes no, a ver si me lo arreglan pronto
Me la an cambiado gratis y no solo eso, aora tengo posibilidad de abrir el boootloader uooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eso si me an cambiado el renderizado de la pantalla y se ve algo raro el color, alguien me puede decir como cambiarlo?
Ola tio, yo tengo el mismo problema que tu, se me a rallado el protector que viene de serie con las llaves del coche jeje, en el sat te lo han cambiado? es que yo soy un manazas y seguro que si compro uno yo y lo pongo se me queda hecho una mierda jej. O al menos en el sat te lo ponen ellos aunque tengas que pagar 2 o 3 euros? un saludo
A mi también se me picó y al quitar el protector desapareció el "daño":-)
Si vienes el mío te dan ganas de pegarme :risitas:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.