Ver la Versión Completa : Mi O3D se ha muerto.
mirinda82
08/12/11, 19:34:48
Estaba actualizando el opera (el navegador) y se le acabó la batería ( no me había dado cuenta que estaba acabándose) y cuando volvía mirarlo se había apagado por completo. Lo encendí de nuevo y le puse el cargador, pero al ratito se volvió a apagar y me dí cuenta de que no cargaba. Lo volví a conectar y nada no carga. Ahora ha agotado la batería completamente y no carga nada. Me veo en navidad con el teléfono en el SAT. ¿Existe algún truquito de esos pulsando dos o tres teclas a la vez y que reviva?. Que tonto estoy, pero bueno, tenía que preguntarlo antes de llamar mañana para que se lo lleven y me dejen toda la navidad sin el cacharrito y no tiene nada mas que un mes. Que mala suerte. Saludos y gracias. Deciros que soy de vodafone y tengo lo que traía de casa, no lo he trasteado para nada y no me ha dado un puto problema hasta hoy, claro.
Beriaru
08/12/11, 19:37:06
Me pasó algo similar...
Si lo tienes apagado y lo enchufas al cargador, hace algo?
Si lo enchufas a un USB de ordenador?
mirinda82
08/12/11, 19:40:14
Me pasó algo similar...
Es curioso porque con el usb del ordenador si enciende pero con el cargador de pared no hace nada, que curioso y gracias por responder.
mirinda82
08/12/11, 19:51:50
Me pasó algo similar...
Si lo solucionaste, por favor dime como, por favor.
mirinda82
08/12/11, 20:13:41
Realmente lo que le pasa es que no carga. He descubierto que enciende bien, pero no carga... que leches le pasará...
mirinda82
08/12/11, 20:17:08
Bueno, por si a alguien mas le pasa, yo lo que he hecho ha sido conectarlo por USB, desinstalar la app que se estaba actualizando cuando se apagó, y apagarlo desde el menú (creo que eso ha sido también importante ya que antes no terminaba de apagarse correctamente por la falta de batería). Y tras hacerlo así, ha vuelto a cargar. Que susto he pasado. Gracias al compañero Beriaru aunque no me haya respondido después, pero esque justo cuando me estaba respondiendo, el foro ha estado out of service por unos minutos y me imagino que se habrá ido. Se lo agradezco igualmete. La vida es bella otra vez y en 3D.... jaja.
salerillo
08/12/11, 20:23:05
felicidades. descansa anda jajajaja
mirinda82
08/12/11, 20:38:02
felicidades. descansa anda jajajaja
Gracias, pues ya ves. A estas edades me sorprendo al ver que me he alterado y todo. Al principio no me gustaba el teléfono y me lo pedí más que nada por el 3D y no lo usaba apenas también por lo poco que le dura la batería, pero con el tiempo si lo optimizas y lo usas bien, no es que puedas estar todo el dia con el 3D pero si algún que otro toqueteo si que le hago y me resiste un par de días, si lo uso mucho sólo un día o menos, pero ya te digo, que hace poco me ha gustado y lo he empezado a usar todo el día y precisamente me pasa esto... vamos... la ostia, y menos mal que se arregló. Paso de configurar uno nuevo... Gracias a tí.
Beriaru
08/12/11, 21:09:07
Mil perdones, me has pillado bañando a la jauría.
Te decía lo del USB porque no es la primera vez que veo el cargador de LG fallar.
A mi lo que me pasó es que exprimí la batería a tope para hacerle una calibración, y el joputa no acababa de arrancar conectado a corriente. Fue dejarlo 10 minutos 'muerto' conectado a corriente y ya empezó a cargar normalmente.
no se si os pasa a vosotros pero creo que el cargador del LG tiene una prooteccion que cuando lleva un determinado tiempo conectado a la red deja de cargar. Debe de tener un contacto interno que se abre cuando el cargador se calienta y hasta que este no cierra no vuelve a cargar.
Saludos
ecb41tza
10/12/11, 08:31:35
Cambia de vateria u prueba
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.