BeBlack
08/12/11, 19:29:21
Buenas a todos, primero que nada me presento, ya estaba registrado desde hace un tiempo pero no habia posteado ya sea por falta de tiempo o por falta de terminales con Android XD. Veran, yo era usuario de iOS hasta que vendi el terminal y decidi pasarme a Android, mas que nada por el tema de que Apple restringe mucho a sus dispositivos y no te deja hacer nada con ellos. Bueno para no hacer el cuento mas largo, fui a Telcel y me encariņe con el Xperia Play y lo saque en Plan este 4 de Diciembre que estaba en promocion de $999 el equipo a 24 meses de $197 asi que ahora es mio y lo tengo. El caso es que he leido que existen aplicaciones que requieren acceso Root como SETCPU, borrar las apps de Telcel, etc, o algo asi y la verdad desconozco del tema, he leido algo en el foro y en fuentes como XDA Developers pero me confundo mas, en algunos post dice que se requiere pasar algunos archivos al terminal, otros que no, que es desde la pc, que ponga el terminal el .smc o algo asi o que la depuracion y que los drivers adb del equipo y la verdad es que soy nuevo en esto y no se practicamente nada sobre android. Le di un vistazo al xploit de ZegRush o algo asi que se me hace es el mas facil de hacer, pero hay alguien que me pudiera explicar paso a paso donde van los archivos, que hago exactamente, y demas cosas por el estilo, un buen tutorial en espaņol pues. Lo agradeceria enormemente si alguien me pudiera decir como hacerlo, se que es a lo mejor mucha lata, pero es que soy nuevo y creo que todos comenzamos desde abajo alguna vez. Me despido de ustedes y agradezco su tiempo de atender este post. Gracias.