PDA

Ver la Versión Completa : Atrix ó Atrix 2

QVT3
08/12/11, 19:23:10
Hola.
Me encuentro en proceso de búsqueda y compra de un Atrix. Como no me urge y llevo ya un tiempo en ello, he observado es los últimos días que empieza a proliferar (en eBay, que es donde más miro) el Atrix 2. Supongo que se debe a su salida en masa en el mercado de USA y al precio competitivo que tiene allí.

Esto me ha llevado a preguntarme ¿y por qué no un Atrix 2?. Me gustaría leer opiniones de los que frecuentáis esto. Yo pongo algunas ideas mías, algunas contradictorias entre sí, ya lo sé.

- Si tuviera un Atrix 1, no me lo plantearía pues son muy parecidos. Pero no lo tengo (vengo de un Defy).

- Se encuentran ambos a precios parecidos, incluso a veces más bajos los del Atrix 2.

- No sé si merece la pena comprarse un teléfono que no saldrá en España (creo) porque supongo que no tendrá servicio técnico.

- Pero, total, le voy a meter mando en cuanto pueda y "perderá la garantía". Además, es más "exclusivo" (lo mismo que el Atrix, que no se ve cada dos por tres).

- Me gusta del Atrix que no es tan grande, y encaja bien en mis manos (que no son grandes). Pero supongo que el Atrix 2 será verá mejor con las 4,3".

¿Qué opináis?. Gracias.

Rsgv5
10/12/11, 03:41:20
Atrix 1 ya que tiene mejores cosas como el sensor de huella digital sinceramente la cagaron desde eso el 2 tiene mejor camara pero tiene menos memoria ve las especificaciones y compara en lo personal prefiero el atrix 1

Nothing80
10/12/11, 07:57:49
Esta claro q el 2 es un intento de igualar la camara del Galaxy II, mirate los precios y si hay mucha diferencia pillate el Atrix a sekas.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

aicams
10/12/11, 10:12:46
No veo que el atrix 2 aporte grandes mejoras, además, parece una copia del sensation. Es más grande y pesado, solo mejora la cámara y que tiene radio. Por lo demas es igual que el atrix, pero con menos bateria, memoria interna, sin lector de huellas... No se que diferencia habrá de precio, pero el atrix para mi es mejor opción, más compacto con pantalla qhd.

speedy0630
10/11/12, 05:16:59
Saludos, bastante contento con mi ATRIX 2, Le monte ICS oficial y corre de lo lindo... Es muy rapido ....Exitos....

fruit
15/11/12, 16:11:55
borrado sorry

PIX3L
26/11/12, 17:43:06
Tengo el 1 y te recomendaría el 2, aún sin haberlo probado...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

alanuchiha1
26/12/12, 01:33:59
Yo veo más innovado el atrix 1 me parece muy chulo y la tecnología del lector de huellas es buenísimo

yoshiro26
05/01/13, 20:54:46
atrix 2 mayor pantalla mejor camara he tenido ambos y la fluides del 2 es mucho mejor

IN53KT0
03/03/13, 01:43:53
Pues el Chiste del Atrix 4G es el sensor de huella, ademas de que es una muy buena forma de proteger tu celular (por si te lo roban, nunca podran acceder al terminal, y si le pones avast [con este puedes rastrearlo] mejor aun) el 2 pues solo por que es de 4,3 pulgadas pero no importa. Si te dicen que el 2 tiene ICS, pues el Atrix 4G puedes meterle ICS tambien. Yo lo tengo con GB (CM7) y va de lujo (ademas de que mi proximo termina espero sea el Asus Pad Fone 2, por lo que no me importa las actualizaciones del Atrix). Ademas impresionas a todos con lo del sensor de huella y Me gusta por que si mi novia quiere andar de chismosa no puede acceder (mi novia la de la foto) (ademas de que asi no te tacha de que no confias en ella o que es lo que no quieres que vea, por que no tiene contraseña, y como no le pones contraseña no te dira: DAME LA CONTRASEÑA, ¿QUE ME ESCONDES?)

rivas1981
05/04/13, 00:19:46
yo tengo el 2 hace 2 meses y lo tengo con cm10.1 y corre de maravilla, proyect butter al 100%, si claro el otro tiene lector de huella pero en 4.2.2 tienes facelock y listo¡¡¡, no hay nada como estar actualizado y para eso, te tiene que acompañar el hardware, estoy empezando a desarrollar para atrix 2 y se vienen grandes mejoras. Sin duda te recomiendo el 2

saludoos