PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error de Spotify en Wildfire

mdcostas
08/12/11, 18:51:36
Hola.

Tengo un HTC Wildfire y cuando intento iniciar sesión en Spotify me sale un mensaje de advertencia continuamente. El mensaje dice lo siguiente:

"Spotify Mobile requiere de una conexión a Internet, Si estas escuchando por medio de una conexión de datos, esto te puede generar cargos adicionales. Asegúrate de que tu operador móvil te este ofreciendo un plan de tarifa plana de datos."

Por mas que le de a OK sigue apareciendo.

Alguien sabe por que pasa???

Gracias.

Un saludo.

sergio222
09/12/11, 00:33:56
Tendras activados los datos movirles y no los tendras contratados con tu compañia, y para que no te sablen no te deja meterte

mdcostas
09/12/11, 10:15:32
Antes me funcionaba perfectamente con la conexión wifi, ya que en este móvil no tengo conexión de datos, y después de hacer un reseteo de fábrica lo volví a instalar y empezó este problema.

soytupadr3
10/12/11, 03:55:22
A mi me pasa igual. Yo creo que la resolucion tan pobre de la pantalla hace que no salga correctamente. Ahi falta un boton de ok para pulsar.

MillaKitO
19/12/11, 13:39:37
Antes me funcionaba perfectamente con la conexión wifi, ya que en este móvil no tengo conexión de datos, y después de hacer un reseteo de fábrica lo volví a instalar y empezó este problema.

Yo tengo exactamente el mismo problema, pero en este caso con mi Samsung Galaxy S2. Tras hacer reseteo de fábrica, siempre sale el mensaje de error y no puedo loguearme.¿Has conseguido dar con la solución?

Saludos!

MillaKitO
19/12/11, 17:04:01
Lo he solucionado

Comprueba que no se te está añadiendo un espacio después de tu nombre de usuario. La solución la he encontrado en el foro de spotify, por lo visto sucede si has instalado el teclado switfkey o similares. Lo del reseteo de fábrica igual ha sido casualidad que nos haya pasado a ambos.

Lo dicho, comprueba que no tienes ningún espacio tras tu nombre de usuario

MillaKitO
19/12/11, 17:04:58
Más info:

http://getsatisfaction.com/spotify/topics/data_warning_message_keeps_popping_up_when_logging _in_on_android_device

mdcostas
19/12/11, 19:00:09
Yo lo he solucionado introduciendo el email de Facebook pero puede ser que vos tuvieras razón.

Gracias por la ayuda.

Voy a etiquetar el tema como solucionado si es que me deja.

benderofender
30/05/12, 01:04:02
Gracias.. es cierto que se soluciona metiendo la de facebook. Ya lo solucioné gracias a vuestros comentarios.