PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me ha bloqueado al cambiar de rom

ParasitoV
08/12/11, 18:33:53
buenas. a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado. He cambiado una rom. todo bien, al iniciar meto el pin y despues me pide una contraseña para desbloquear. wtf? alguien sabe de que se trata?

gracias

carvax
08/12/11, 18:51:55
Que rom metiste?

Si la tienes limpia o no hiciste wippes, ve a recovery luego wippe data, wippe cache y reinicias.

.
Enviado desde mi SGS2 - Envídiame

goyovarea
08/12/11, 18:53:47
buenas. a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado. He cambiado una rom. todo bien, al iniciar meto el pin y despues me pide una contraseña para desbloquear. wtf? alguien sabe de que se trata?

gracias
http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471-Como-resolver-la-sdcard-desmontada-
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

ParasitoV
08/12/11, 18:58:52
la rom que he puesto es la Turkbey rom. hice wipe data y wipe cache antes de instalarla, lo he vuelvo a hacer, pro nada. Si quito la sim y hago el wipe, la primera vez me arranca, pero a la que lo apago y lo vuelvo a encender ya me pide la contraseña para desbloquear, si hago el wipe y arranco con la sim puesta, me la pide de primeras despues de poner el pin.

no lo entiendo....

julianico
08/12/11, 19:02:21
es el bloqueo de pantalla ,prueba a meter el codigo que tenias

ParasitoV
08/12/11, 19:06:28
http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471-Como-resolver-la-sdcard-desmontada-
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

gracias, pero creo que mi problema no es ese, o si?

ParasitoV
08/12/11, 19:07:00
es el bloqueo de pantalla ,prueba a meter el codigo que tenias

el problema es que no se que codigo tenia... no recuerdo haber puesto ninguno, aunque quizas si lo puse, no estoy seguro...

nitro239
08/12/11, 19:11:35
yo creo que si fuera el codigo de pantalla al hacer el wipe data y cambiar la rom ya no te lo pediria, no creo que sea eso.

julianico
08/12/11, 19:17:13
el problema es que no se que codigo tenia... no recuerdo haber puesto ninguno, aunque quizas si lo puse, no estoy seguro...

Que te sale,patrón de desbloqueo o codigo numérico?
Intenta recordar que codigo tenias y introducelo.

ParasitoV
08/12/11, 19:25:56
Que te sale,patrón de desbloqueo o codigo numérico?
Intenta recordar que codigo tenias y introducelo.

no, me pide una "contraseña de desbloqueo", me sale el teclado entero para introducirlo, he intentado todas las contraseñas (numericas y alfanumericas) que he usado alguna vez en mi vida y no hay manera, debí inventarme algo y no puedo recordarlo. En fin... ¿que puedo hacer?

nitro239
08/12/11, 19:33:09
no, me pide una "contraseña de desbloqueo", me sale el teclado entero para introducirlo, he intentado todas las contraseñas (numericas y alfanumericas) que he usado alguna vez en mi vida y no hay manera, debí inventarme algo y no puedo recordarlo. En fin... ¿que puedo hacer?

Pero digo una cosa, si ahora coges y desde el recovery haces los wipes y vuelves a flashear la rom, cuando arranque ya no te va a pedir el patron de desbloqueo, te lo digo porque a una amiga la paso hace poco eso en una Desire hd y la unica forma de solucionarlo fue como te digo.

Saludos.;-)

ParasitoV
08/12/11, 19:37:17
increible. acabo de hacer lo del enlace que me ha puesto goyovarea http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471-Como-resolver-la-sdcard-desmontada-

he seguido los pasos al pie de la letra. Pues al terminar, el telefono se enciende (todo esto con la sim quitada) y esta vez lo primero que me ha salido es la pantalla con la puta contraseña esta... esto es una pesadilla. siento como si me hubieran quitado el movil, estoy desesperado, nada funciona..... si entro en modo recovery me salta la misma puta pantalla pidiendome la jodida contraseña, esto ya parece una broma...

kikofv_cesar
08/12/11, 21:11:10
Yo no se mucho, pero porq no pruebas a hacerle los wipes necesarios y despues instalarlele una rom oficial (stock) con odin y ver q pasa

julianico
08/12/11, 21:22:06
has probado poner el mismo codigo del pin a ver si vale?

goyovarea
08/12/11, 21:35:01
Porque no empiezas de 0.instalación limpia.salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ParasitoV
09/12/11, 13:01:29
Yo no se mucho, pero porq no pruebas a hacerle los wipes necesarios y despues instalarlele una rom oficial (stock) con odin y ver q pasa

ya lo hice muchas veces y seguia igual, ahora ya no puedo hacer mas wipes porque me pide la contraseña tambien para entrar en modo recovery

ParasitoV
09/12/11, 13:02:09
has probado poner el mismo codigo del pin a ver si vale?

he probado cualquier pin-contraseña que he usado a lo largo de mi vida y nada, no se en que mierdas estaba pensando cuando puse la dichosa contraseña esa...

ParasitoV
09/12/11, 13:02:41
Porque no empiezas de 0.instalación limpia.salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si, eso es lo que hice antes, y mira, desde que lo hice ya ni puedo entrar en modo recovery

Practotum
09/12/11, 13:22:04
Restaura la efs creo que te ha cambiado el imei y tienes un bloqueo de terminal desde el operador. restaura tu copia de la carpeta efs.
Podria ser eso........

Mete una rom rooteada como la checkrom, y restaura la efs ( por que supongo que tendras un backup si vas flasheando ).

Un saludo y suerte.

ParasitoV
12/12/11, 18:00:37
Buenas. Gracias por las respuestas, pero al final se me solucionó solo.

Antes de nada, sí tengo copia de la carpeta efs, de todos modos el problema no era ese, ya que el imei que me da al pulsar *#06# es el mismo que el que sale detrás de la bateria.

Al final, instalé la última versión del firmware oficial a través de odin. El problema era el mismo, me pedía la contraseña tanto si encendia el movil en modo normal como en recovery, así que seguí probando contraseñas, hasta que me salió un aviso diciendo que era el último intento, que si la introducía mal me iba a formatear la tarjeta sd. Total, no tenía nada que perder y ya había hecho copia de los datos importantes, así que la puse mal, se me formateó la sd, y ya no me la ha vuelto a pedir.

Creo recordar que sí puse una password de fondo de escritorio, la puse para probarla (la que te pide cada vez que enciendes la pantalla, pero ví que no me la pedía y ya me olvidé de ello. Pero joder, donde coño se guarda esa pass que cambiando rom, kernel, wipeandolo todo, sigue pidiendola??

lo dicho, gracias a todos. Al menos ya he aprendido la lección: no olvidar la password de fondo de escritorio xD.

saludos.

kubala_85
30/07/12, 01:58:41
Buenas. Gracias por las respuestas, pero al final se me solucionó solo.

Antes de nada, sí tengo copia de la carpeta efs, de todos modos el problema no era ese, ya que el imei que me da al pulsar *#06# es el mismo que el que sale detrás de la bateria.

Al final, instalé la última versión del firmware oficial a través de odin. El problema era el mismo, me pedía la contraseña tanto si encendia el movil en modo normal como en recovery, así que seguí probando contraseñas, hasta que me salió un aviso diciendo que era el último intento, que si la introducía mal me iba a formatear la tarjeta sd. Total, no tenía nada que perder y ya había hecho copia de los datos importantes, así que la puse mal, se me formateó la sd, y ya no me la ha vuelto a pedir.

Creo recordar que sí puse una password de fondo de escritorio, la puse para probarla (la que te pide cada vez que enciendes la pantalla, pero ví que no me la pedía y ya me olvidé de ello. Pero joder, donde coño se guarda esa pass que cambiando rom, kernel, wipeandolo todo, sigue pidiendola??

lo dicho, gracias a todos. Al menos ya he aprendido la lección: no olvidar la password de fondo de escritorio xD.

saludos.

dios bendito, me acabas de salvar la vida. gracias por postear como lo solucionaste!! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! gracias!!!