PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo LG Optimus 3D

angel_fer80
08/12/11, 18:24:01
-------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: LG
Modelo: Optimus 3D
Compañía: Libre
Precio: 200 g.i.
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: A elegir
Forma de Pago: En mano o paypal
Factura: si, se incluye
Tiempo de Uso: <1mes

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Hola vendo este terminal con todos sus accesorios ( auriculares, manual de usuario, caja , cargador ) y una tarjeta micro SD de 16GB de Samsung, clase 10. Como veis en las fotos el movil esta nuevo, tiene menos de un mes, entrego con factura , acepto tratos en mano serios en Cadiz , asi os descuento un poco el precio, y tambien envio a toda España , pagando por paypal. El precio del conjunto seria de 200€ gastos de envio incluido.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en comentar, un saludo y suerte!

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Hola vendo este terminal con todos sus accesorios ( auriculares, manual de usuario, caja , cargador ) y una tarjeta micro SD de 16GB de Samsung, clase 10. Como veis en las fotos el movil esta nuevo, tiene menos de un mes, entrego con factura , acepto tratos en mano serios en Cadiz , asi os descuento un poco el precio, y tambien envio a toda España , pagando por paypal. El precio del conjunto seria de 200€ gastos de envio incluido.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en comentar, un saludo y suerte!

zoletero
08/12/11, 18:33:39
el mejor precio de esta web,sino fueras un nuevo usuario o tuvieras algun voto positivo te lo compraria.

vag
08/12/11, 18:56:57
tienes un privado

laplaga
08/12/11, 19:11:46
Me lo quedo te lo he puesto en gsmspain tambien.

sandro18
08/12/11, 19:20:16
Me lo quedo te lo he puesto en gsmspain tambien.

Tranquilo men, no tan deprisa que hay gente que se ha interesado por el antes que tu, haya paz xD

Xantio
09/12/11, 03:13:04
Me pongo a la cola, si no se ha vendido ya, puedo quedar en Cadiz, totalmente decidido a comprarlo, soy de Sevilla. Un saludo.

Si ya lo has vendido indicanoslo jejeje