Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizando via OTA a 2.3.5 oficial sense 3.0
psicoadri
08/12/11, 17:16:18
pues eso, que me esta actualizando ahora a 2.3.5 con sense 3.0 via OTA...tengo la desire HD desde hace 3 dias, y como no he visto ningun post de la 2.3.5 oficial por aqui, pues os aviso...si duplico algo eliminadlo. un saludo!!
psicoadri
08/12/11, 17:39:11
Qué guapa la actualización... Cambia el bloqueo, la galería de fotos, ponen administrador de tareas, el launcher más fluido... Añaden funciones... Que bien!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
davidsgs
08/12/11, 17:40:11
pues eso, que me esta actualizando ahora a 2.3.5 con sense 3.0 via OTA...tengo la desire HD desde hace 3 dias, y como no he visto ningun post de la 2.3.5 oficial por aqui, pues os aviso...si duplico algo eliminadlo. un saludo!!
Gracias compañero por la información. Creía que nos iban a dejar fuera de la actualización, pero al final se a impuesto el sentido común ya que dejar fuera de actualizaciones a un terminal con menos de uño daría muy mala prensa a HTC.
Un saludo y a disfrutarla.
psicoadri
08/12/11, 17:50:06
Os la recomiendo, el widget del reloj y del tiempo también lo han cambiado, y hace un efecto muy bueno... Los sms se ven ahora tipo bocadillo, a lo galaxy o iphone... Gratamente sorprendido, cambios estéticos y funcionales muy bien por HTC.
Jo que bien.
Yo lo leí el otro dia en los foros de los cocineros de roms y ponia que para turquia comenzaria sobre el dia 15 de diciembre.
Con esta actualización se libran de actualizarnos "oficialmente" a ICS.
Voy de tester, iremos reportando problemas (espero que no) :sisi1:
fleky30
08/12/11, 18:21:24
es solo para el que que tenga la ruu oficial? o tambien llegara por parte de mierdafone
psicoadri
08/12/11, 18:27:50
es solo para el que que tenga la ruu oficial? o tambien llegara por parte de mierdafone
no lo se, el mio es libre y lo utilizo con yoigo, me ha dao por mirar en ajustes y ha saltado...un saludo!
J.M.Antabravo
08/12/11, 18:28:10
Acabo de leer esto miro mi movil y .... Alejop esta actualizando, cuando termine ya os contare :platano:
lecitron64
08/12/11, 18:42:37
Es lo que espereba, a desrootear el terminal.
RafaTorresG
08/12/11, 18:44:57
Me alegro por los que no son root, ya era hora que saltara una actualización para las dhd. La incógnita es si probareis el sandwich de helado... Suerte y saludos!
RafaTorresG
08/12/11, 18:46:43
Es lo que espereba, a desrootear el terminal.
Y meter otra vez las mierda que te obliga vodafone??? Macho, entre publi, mms y demás yo me lo pensaba. Solo es una humilde opinión, saludos!!!!
Kolisan
08/12/11, 18:48:50
Venga, todos a actualizar!!!
Gracias por el aviso
PD: los de vodafone tambien actualizamos
SALUDOS
bay_1987
08/12/11, 18:52:08
Soy de Vodafone y estoy actualizandooo!
grandisima actualizacion!! yo por suerte ya la tenia por via no oficial y se agradece un montonazo. la vais a gozar!
lecitron64
08/12/11, 19:02:43
Y meter otra vez las mierda que te obliga vodafone??? Macho, entre publi, mms y demás yo me lo pensaba. Solo es una humilde opinión, saludos!!!!
Quien te dice que vaya a meter la de mierdafone que tenia antes, metere la ruu oficial por si la tengo que mandar a htc en un futuro ya que en un par de dias me cambio a simyo.
psicoadri
08/12/11, 19:07:12
Mejoras que le encuentro:
-La pantalla de bloqueo , ahora puedes entrar directamente en camara, correo,mensajes y telefono...esteticamente es mucho mas bonita tambien.
-el launcher cambia, ahora esta con un marco , y me parece mas fluido que el anterior (no se si es sensacion o es real)
-La galería cambia tb, y a mi juicio para bien, con un efecto chulo y muy rapida. tambien añaden funciones como imprimir, que creo antes no estaban.
- en el correo se pueden vincular cuentas (no se si con la version anterior se podía)
-la camara cambia algo tb, añaden la funcion de hacerte una foto a ti mismo...creo que antes no estaba.
-el widget del tiempo, cuando le das aparece una animacion muy chula de accuwather...es solo estetico pero mola.
.los sms ahora aparecen en forma de bocadillo
-las fotos de mis contactos antes las veia pixeladas ahora se ven nítidas, perfectas.
-locations se actualiza
el reproductor musica añade ecualizador cuando estas con cascos.
-administrador de tareas
y seguro que me dejo algunas...yo estoy MUY satisfecho
saludos!
RafaTorresG
08/12/11, 19:07:54
Quien te dice que vaya a meter la de mierdafone que tenia antes, metere la ruu oficial por si la tengo que mandar a htc en un futuro ya que en un par de dias me cambio a simyo.
Así si que lo haces bien! Lo siento si te he ofendido, no era mi intención. Es que te explico, entre el envío de publicidad, abrirla y conectar con los servidores vodafone, se te comen la tarifa plana de toda velocidad. Y eso no mola, luego para navegar, te va lentiiiiiisimo. Saludos y a disfrutar de la nueva versión compañero!
Pues yo ya estoy actualizado.
La verdad que para mi gusto va fluida y esos cambios a sense 3 me gustan bastante (al menos a mi).
Lo unico que me ha fastidiado es que han cambiado el dock para pulsar aplicaciones/telefono/ajustes. Me gustaba mucho más el cuadrado y en HTC hub no hay ninguno :enfadadisimo:.
Espero que esto no de problemas, pero eso si, venia de la htc de vodafone liberada y ahora hay ya cosas que no me aparecen como juegos y demas porqueria, no se si a los demas, pero a mi no.
Saludos!!!! :risitas:
Makiavelico
08/12/11, 19:17:27
Una pregunta... Como puedo quitar una cocinada para meter esta? Es que me esta dando problemas el movil y quiero dejarlo de casa...
No es necesario hacer wipes, no?
Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Una pregunta... Como puedo quitar una cocinada para meter esta? Es que me esta dando problemas el movil y quiero dejarlo de casa...
No es necesario hacer wipes, no?
Gracias!
Makiavelico échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295661 así lo hice yo.
CrazyBoSS
08/12/11, 20:45:19
Qué buena noticia!! Como siempre a mi me tarda en llegar vía OTA pero no pasa nada.
Venga peña, que para veraniiitto tendremos ICS oficial, ye veréis!!
frandiceman
08/12/11, 20:54:28
hay alguna perdida de datos a la hora de hacer la actualizacion?
frandiceman no se pierden datos. En teoría los datos los seguirás teniendo cuando actualices, aunque siempre es bueno que hagas una copia, por lo que pueda pasar.
Mas cosas nuevas:
Sonido de inicio cuando enciendes el movil.
Cambiada la interfaz grafica cuando conectas el movil al ordenador.
hawking2k
08/12/11, 21:49:52
Hay alguna manera de actualizar a esta versión si tienes 2.3.3 oficial rooteada?
Gracias de antemano
apretoso
08/12/11, 22:08:24
Hay alguna manera de actualizar a esta versión si tienes 2.3.3 oficial rooteada?
Gracias de antemano
Buenas
En xda ya la tienes roteada,por si la quieres instalar
Saludos
También han cambiado el kernel y le han puesto la ultima radio 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Si actualizo via ota luego podre realizar root sin problema verdad?
En alguna ocasion he leido que se puede instalar con un ejecutable .exe
en ambos casos se perderia root si ya lo tenemos no?
la ultima radio solo es posible instalarla mediante recovery? o tambien se podria en el .exe oficial?
Primera pega que le veo.
El widget notas de htc no me funciona, y eso que lo he actualizado también.
Le pasa a alguien más?
El de batería tampoco
...
Que son sus widgets, no los de otros...
vassilis
08/12/11, 23:23:43
quien no quiera la basura de vodafone,actualizarlo sin la tarjeta sim.
PD: hay alguna forma de quitar el sonido de inicio al encender el movil??
Salu2
psicoadri
08/12/11, 23:25:37
Primera pega que le veo.
El widget notas de htc no me funciona, y eso que lo he actualizado también.
Le pasa a alguien más?
El de batería tampoco
...
Que son sus widgets, no los de otros...
Hola! Yo no he tenido ningún problema , funcionan los dos! Un saludo!
Hola! Yo no he tenido ningún problema , funcionan los dos! Un saludo!
Ya he conseguido que funcione.
Si es que a veces uno es torpe
DUKE_II
08/12/11, 23:36:45
Actualizando.....que regalo por navidad :osvaisacagar::sisi1:
quien no quiera la basura de vodafone,actualizarlo sin la tarjeta sim.
PD: hay alguna forma de quitar el sonido de inicio al encender el movil??
Salu2
Si. Dale al tiempo que hay en el reloj y te manda a la aplicación del tiempo. Una vez allí dale a menú y luego Ajustes y desactiva la casilla Efectos de sonido.
Pues la verdad es que me gusta bastante yahoo he comprobado que deja poner las fotos que he hecho con el móvil casi a pantalla completa de fondo de pantalla cosa que echaba de menos.
Asi que por ahora le doy un diez.
Por cierto, Lo de la cuenta sense sirve para apagar el móvil por si te Lo roban y tb recuperar información?
Saludos
Es impresionante.
gracias por el aviso.
frandiceman
09/12/11, 01:02:52
Una pregunta.
Yo tengo la 2.2 rooteada,s-off,sim unlock y el Cid 304 oficial podría actualizar vía ota a la nueva versión 2.3.5 y sense 3.0 ? Actualmente me sale para actualizar vía Ota 2.3.3.
Perdería algo de lo mencionado al principio ? Me inmagino que solo el root,corregirme si me equivoco.
victorvidal
09/12/11, 01:11:24
Descargándola que estoy! A ver cómo rula en un rato…
EDITO: fallo en cámara al actualizar, a alguien le ha pasado lo mismo? también me han desaparecido programas que ya tenía instalados. Con las fotos pasa lo mismo, tanto con el programa original como con cualquier software del móvil.
http://www.youtube.com/watch?v=UezJ7K-x2kY&feature=youtu.be
fleky30
09/12/11, 07:04:06
Joer que suerte que teneis a mi todaia no me llego nada de nada para actualizarla, en su dia cuando vodafone envio la ultima actualizacion que no funcionaba el gps actualice a una ruu oficial que salio aquy en el foro en esa actualizacion se tubo que hacer goldcard para instalarla, tendra algo que ver eso que hice para que no me llegue la actualizacion?
mima.1998
09/12/11, 08:44:51
acabo de mirar vuestros mensajes y toma tenemos actualzacion ajjaj por vodafone muy bien htc asin se hace:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
mima.1998
09/12/11, 08:45:59
HAY ACTUALIZACION SENSE 3.0 MUY BIEN HTC jajajajajja:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor: para vodafone
HTCdiamondAlex
09/12/11, 09:06:34
Bueno chicos a mi desire ya me ha llegado la Actualizacion de sense 3.0 y android 2.3.5. ya era hora
Ahora a enviar correos a Gogole para que nos actualicen a ICS jijii
Me pasa lo mismo que a Fleky 30, cuando vodafon actualizo y no funcionaba el gps, le puse la rom 2.50.405.2 que estaba en los foros para solucionarlo, ahora no me actualiza, supongo que sera por el CID, con el terminal emulator me sale que es VODAP304, en lugar de HTC__304, supongo que por eso no entran las actualizaciones de HTC, alguien prodria ayudar.
Gracias
pochisan
09/12/11, 09:45:59
Cachis en todo lo que se menea!
Cuando Garraphone la cagó este verano con el GPS hice Goldcard y enchufé la oficial... estoy mirando pero no me sale nada de nada... tendré que volver a meter la basurilla de nuestro querido operador o simplemente me tendré que esperar un poquito?
Gracias por la info!!!!
Me pasa lo mismo que a Fleky 30, cuando vodafon actualizo y no funcionaba el gps, le puse la rom 2.50.405.2 que estaba en los foros para solucionarlo, ahora no me actualiza, supongo que sera por el CID, con el terminal emulator me sale que es VODAP304, en lugar de HTC__304, supongo que por eso no entran las actualizaciones de HTC, alguien prodria ayudar.
Gracias
Me pasa igual a mi también. Alguna ayudita?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
gecolido
09/12/11, 10:20:42
pues yo tengo la 2.3.3 con 2.1 HTC sense ( 2.50 ) y no se actualiza ni 'patras' ni 'palante' :(
Aulio64
09/12/11, 10:39:45
Una pregunta, como va el tema de la bateria??? rinde mas o menos que con el sense anterior? lo pregunto por que yo deje de usar las roms cocinadas con el sense 3.0 por el consumo tan alto de bateria.
un saludo...
cantavro
09/12/11, 10:41:33
Ahora a enviar correos a Google para que nos actualicen a ICS jijii
No depende de Google, depende de HTC... así que habrá que meterles caña a ellos :ok:
Salud!
vassilis
09/12/11, 10:55:35
Si. Dale al tiempo que hay en el reloj y te manda a la aplicación del tiempo. Una vez allí dale a menú y luego Ajustes y desactiva la casilla Efectos de sonido.
Haciendo esto,sigue el tono de inicio del movil,Hydorn.
Salu2
Pues no se si meterla, ahora tengo 2.3.5 y Sense 3.0 pero con rom Android Revolution 6.2.0
PD: Pensandolo bien, ¿se perdara el root no ?
Gracias
Me pasa lo mismo, ¿alguien ha logrado actualizar desde la RUU 2.50?
Algo mas nuevo! para los usuarios de Swype:
Viene integrado un Swype de fabrica, y funciona exactamente igual! :D
Perdonadme, pero desde que desvodavonife mi DHD parece que las OTAs no me llegan... alguien tan amable de poner un link al RUU oficial para descargarmelo e instalarlo en local? En la pagina de HTC no lo encuentro.
Mil gracias al que me ayude.
Me edito para responderme a mi mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3304729
Westone
09/12/11, 14:51:52
Pues no se si meterla, ahora tengo 2.3.5 y Sense 3.0 pero con rom Android Revolution 6.2.0
PD: Pensandolo bien, ¿se perdara el root no ?
Si, perderas el root y todo lo que tengas instalado
guillermomadrid
09/12/11, 15:26:09
Si, perderas el root y todo lo que tengas instalado
Como la instalamos entonces los que somos root? via OTA no se deja
Como la instalamos entonces los que somos root? via OTA no se deja
Yo por el momento la dejo con HD Revolution 6.2, el update oficial trae el teclado y pocas más novedades que no tenga esta room. Además es estable, consumo correcto de batería y muy rápida. Además teclado ya tengo el Swiftkey
Cuando tenga root la oficial y comprobado que vaya bien, ya la pondremos.
Después de esta actualización que ya no esperaba creo que si que nos traerán ICS, aunque nos toque esperar 6 meses....
Contento de como va... Diría que consume algo menos de batería...
J
Habéis comentado que han cambiado la radio, no? Cual era la anterior?
victorvidal
09/12/11, 16:20:41
Alguien ha tenido algún problema con la actualización??? mirad lo que me pasa a mi
Mejoras que le encuentro:
-La pantalla de bloqueo , ahora puedes entrar directamente en camara, correo,mensajes y telefono...esteticamente es mucho mas bonita tambien.
-el launcher cambia, ahora esta con un marco , y me parece mas fluido que el anterior (no se si es sensacion o es real)
-La galería cambia tb, y a mi juicio para bien, con un efecto chulo y muy rapida. tambien añaden funciones como imprimir, que creo antes no estaban.
- en el correo se pueden vincular cuentas (no se si con la version anterior se podía)
-la camara cambia algo tb, añaden la funcion de hacerte una foto a ti mismo...creo que antes no estaba.
-el widget del tiempo, cuando le das aparece una animacion muy chula de accuwather...es solo estetico pero mola.
.los sms ahora aparecen en forma de bocadillo
-las fotos de mis contactos antes las veia pixeladas ahora se ven nítidas, perfectas.
-locations se actualiza
el reproductor musica añade ecualizador cuando estas con cascos.
-administrador de tareas
y seguro que me dejo algunas...yo estoy MUY satisfecho
saludos!
Hola!
A mi la version de market me ha cambiado tambien.
La camara de video me funciona bien, al contrario que otro user.
Con respecto a la bateria, pues no me ha dado tiempo a probarlo, pero creo que me funciona como la anterior version.... veremos a ver en un par de dias!!!
Saludos
cubaspania
09/12/11, 16:34:33
Hola a todos:
Por favor, estoy al borde del infarto y necesito ayuda encarecidamente.
Les cuento, hace un mes atras y convencido de que la DHD no tendria actualizacion a ICS me decidi a instalarle una ROM cocinada a la bicha. Pues bien, lei en los diferentes foros que existen por aqui como hacerlo y asi lo hice.
Instale la ROM Android Revolution 6.1.4 y todo perfecto, todo fluia de puta madre, pero resulta que hoy he recibido una alerta de Google de que existe una nueva actulizacion oficial para la DHD y la verdad es que quisiera instalarla, pero al tener una ROM cocinada no puedo actulizar via OTA :loco:
Mi DHD es libre de origen y me gustaria que alguien me oriente como instalar de nuevo una RUU original y de esta manera poder instalar la nueva actualizacion via OTA.
Por favor, necesito ayuda, diganme algo si?
Muchas gracias amigos, espero no me dejen solo, gracias.
lorelay69
09/12/11, 16:36:10
Ya os digo yo que la batería dura igual que la anterior.
Alguien ha tenido algún problema con la actualización??? mirad lo que me pasa a mi
Lagartoooo visioooooooooooon.
PD: Pegale un reset, a mi me hace eso cuando meto una Cyanogen, y me lo hace solo la primera vez.
frandiceman
09/12/11, 16:59:16
Que tal va el rendimiento? Si podéis poner puntuaciones para hacernos una idea.
rubenturon1993
09/12/11, 20:22:47
buff yo estoy alucinando con ella!! me va muy rapido, la bateria muchisisismos que la otra y que mas decir de el estilo que tiene ahora!!! me encanta!!
letulaz
09/12/11, 22:16:26
Actualizada y ahora a probarla.
A mi tampoco me sale pues le puse la oficial con la solución para el gps. Ya habeis descargado e instalado la nueva desde el pc?, se borra todo y hay que configurar todo de nuevo?.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
msegura
10/12/11, 13:15:29
He actualizado esta mañana y todo perfecto. Muy fluido, los efectos y el aspecto en general me encanta.
A ver la batería que tal de duración.
También he notado que el sonido del altavoz es más alto y que por fin funciona el HTCSENSE¡¡¡¡ y me ha localizado el teléfono desde la web.
Dj-Fonsi
10/12/11, 14:17:07
Buenas!!
anoche actualize la desire hd y despues de descargar y instalar me sale la pantalla en negro con un movil y una signo de exclamacion dentro de un triangulo, y lo reinicio y pasa lo mismo y no pasa de ahi!!!
alguien sabe como solucionar el problema??ya que no puedo llamar ni nada...
gracias!
guillermomadrid
10/12/11, 14:29:53
Buenas!!
anoche actualize la desire hd y despues de descargar y instalar me sale la pantalla en negro con un movil y una signo de exclamacion dentro de un triangulo, y lo reinicio y pasa lo mismo y no pasa de ahi!!!
alguien sabe como solucionar el problema??ya que no puedo llamar ni nada...
gracias!
Eso es porque lo tienes rooteado. Para actualizar tienes que descargarte esta rom y seguir los pasos que hay en el mismo post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382235
frandiceman
10/12/11, 15:44:22
Yo hice en su día el downgrade a la 2.2,SIM unlock,s-off,cambio del Cid y root y he actualizado sin problemas.
como has actualizado? has perdido root?
Motorolillo
10/12/11, 18:07:12
Hola a todos.
Después de actualizar os falta el icono del panel del coche?
Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
wenas gente.....
creo k soy el unico pringao que e actualizado y tiene problemas.........
tengo la dhd con vodafone, sin toketear ni nada, como viene de fabrica y con miles de apps.hoy me ha llegado el mensajito de k habia otra actualizacion y le dao a actualizar. pues una vez que la actualizacion se a instalado bien se me reinicia el movil cada 10 minutos, con lo cual esa musikita que suena al principio tan bonita me tiene deskiciado, ademas de k no puedo hacer nada, que es el principal problema.
sabeis como puedo solucionar este problema?Gracias
Un saludo
Makiavelico
10/12/11, 19:19:08
E descargado la RUU oficial sin rootear ni nada (yo lo tengo rooteado, pero se me a jodido la microSD y no me sale nada) y al actualizar dandole al .exe, me da error 131...
Que puedo hacer?
elchorras
10/12/11, 19:35:04
yo el unico fallo que tengo, sq el fondo de pantalla se queda estático, es decir no se desplaza por las 5 partes del escritorio, me ocurre tanto n las fotos de la galeria como con los fondos animados, alguien sabe la solucion???
por lo demas perfecto.
saludos!!
jovistar
10/12/11, 19:59:04
hola que tal motorolillo, la verdad es que yo tampoco encuentro el icono, le pasa a alguien mas?
Makiavelico
10/12/11, 20:07:28
E descargado la RUU oficial sin rootear ni nada (yo lo tengo rooteado, pero se me a jodido la microSD y no me sale nada) y al actualizar dandole al .exe, me da error 131...
Que puedo hacer?
E conseguido instalar la RUU rooteada, pero quiero poner la original sin ROOT ni nada... Como puedo hacerlo?
frandiceman
10/12/11, 20:44:35
como has actualizado? has perdido root?
El root si le he perdido pero todo sera volverlo a poner.
Elchorras a mi también me pasa pero por los vídeos que he visto es que es así el sense 3.0.
yo el unico fallo que tengo, sq el fondo de pantalla se queda estático, es decir no se desplaza por las 5 partes del escritorio, me ocurre tanto n las fotos de la galeria como con los fondos animados, alguien sabe la solucion???
por lo demas perfecto.
saludos!!
No hay solución para eso, en esta versión de sense el fondo es estático. En las rom cocinadas con sense 3 también es igual.
Os dejo el enlace al post que he publicado con la forma de actualizar los que tengáis la versión que sacaron oficial para la solución de la cagada del gps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300809
sabeis si para mi problema hay solucion?o algo k pueda hacer?gracias
un saludo
reformista45
10/12/11, 22:07:32
ayudarme please
Hola compañero, no se exactamente que decirte, podrias restablecer datos de fabrica, pero antes copia todos tus datos de la sd, incluidos contactos, y despues restaura datos de fábrica, eso te la dejará como recien estrenada, despues prueba a volver a actualizar, si quieres, si no dejalá tal cual.
También podrias hacerte root y poner las rom´s que tu quieras, pero eso es más tranquilamente, después que se te pase el susto.
Además, si quieres que te contesten antes, crea un tema en el foro general, con tu problema, aquí es mas dificil que te lean, saludos y suerte.
Yo tenía problemas con el sensor de proximidad. Con la actualización se ha arreglado.
reformista45
10/12/11, 22:32:04
sabeis si para mi problema hay solucion?o algo k pueda hacer?gracias
un saludo
También podrías hacer esto que ponen aquí :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
jovistar
11/12/11, 00:33:44
hola que tal mi experiencia despues de actualizar a2.3.5 y sense 3.0 de momento todo bien, lo unico que no encuentro el icono de panel del coche os ha pasado tambien a vosotros. Se que a motorolillo si le ha pasado. un saludo.
warneryo
11/12/11, 01:51:14
Yo actualice ayer y funciona perfecto, pero me tiene intrigado una cosa, ayer pasando rápido las paginas del escritorio conseguí que girara como un carrusel como hace el sensation, pero hoy no soy capaz de hacerlo, sabéis si hay algún truco?
Gracias y un saludo
mapashito
11/12/11, 05:15:15
Actualizada y contentísimo: visualmente más bonita, mucho más fluida... una pasada!! Tal vez haya esperanza para que nos actualicen a ICS?
mapashito
11/12/11, 05:15:47
Por cierto, con esta actualización se corrige el error del GPS??? No tuve tiempo de probarlo, y con la versión anterior jamás hice nada por solventar ese error de GPS.
Makiavelico
11/12/11, 09:07:15
Makiavelico échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295661 así lo hice yo.
No puedo hacerlo... No me deja instalar la Rom que pones...
Por cierto, con esta actualización se corrige el error del GPS??? No tuve tiempo de probarlo, y con la versión anterior jamás hice nada por solventar ese error de GPS.
ayer probé el GPS y funciona perfectamente.
:nav3:
ANGEL EXTERMINADOR
11/12/11, 22:45:57
he actualizado con movistar y por ahora todo bien,me gusta bastante.
tengo una duda,sabeis si las HD de movistar vienen libre de fabrica porque he oido que si pero creo que la mia no viene...
Juanm87
11/12/11, 22:46:00
Yo actualice ayer y funciona perfecto, pero me tiene intrigado una cosa, ayer pasando rápido las paginas del escritorio conseguí que girara como un carrusel como hace el sensation, pero hoy no soy capaz de hacerlo, sabéis si hay algún truco?
Gracias y un saludo
Tienes que realizar las transiciones rápidamente apoyando lo mas que puedas el dedo (si puede ser con dos falanges) y totalmente en horizontal.
warneryo
12/12/11, 01:21:57
Tienes que realizar las transiciones rápidamente apoyando lo mas que puedas el dedo (si puede ser con dos falanges) y totalmente en horizontal.
Pues no me ha vuelto a salir mas, puede que tenga demasiado cargados los escritorios y no pueda mover tanta cosa.
Un saludo y gracias
cantavro
12/12/11, 01:53:35
tengo una duda,sabeis si las HD de movistar vienen libre de fabrica porque he oido que si pero creo que la mia no viene...
Sí vienen libres. Al menos la mía y todas las que conozco, no he encontrado ninguna de Vomistar que no lo sea.
Salud!
Tiene una cosita más que me encanta, igual ya se dijo, en contactos ahora puedes nombrar los números como quieras, mientras que antes sólo podías: móvil, casa, buscapersonas, trabajo o fax, pero ahora si quiero poner reparaciones, por ejemplo, me deja como en las galaxy...:platano: eso para los currantes viene genial para no crear mil contactos, sólo haces uno y añades sin más...
pablojvg
12/12/11, 09:48:25
A día de hoy, aún no me ha saltado la actualización via OTA ni la tengo en actualizaciones "manuales". ¿me esta pasando algo?
Mi HD es origen Orange, aunque yo la pille liberada.
Gracias
pochisan
12/12/11, 11:26:41
Actualizada sin problemas vía RUU, ya que la OTA no saltaba ni a la de 3...
Muy fluida y recomendable
Un saludo
pablojvg
12/12/11, 12:03:43
Actualizada sin problemas vía RUU, ya que la OTA no saltaba ni a la de 3...
Muy fluida y recomendable
Un saludo
¿Que quiere decir "via RUU"?
A mi tampoco me salta OTA.
Gracias
pochisan
12/12/11, 12:42:26
Via RUU es con un archivo exe con el que tienes que instalar "a mano"... el link y el tutorial vienen en la página anterior...
La pega que tiene con la OTA es que tienes que hacer Backup de contactos y aplicaciones y aún así pierdes datos... yo he perdido todas mis puntuaciones del Angry Birds!:enfadadisimo:
joseherr88
12/12/11, 12:47:00
Yo la actualicé y ningún problema con nada tan sólo con el teclado swiftkey X.Que ahora no me funciona, lo raro es que cuando entro en el market me dice que la puedo actualizar . Pero después no me deja dice que no tengo permiso. Supongo que eso será porqué me la pasaron...
Alguna solución??
A y se sabe algo de ICS para los desire?
Gracias!!!!!
pablojvg
12/12/11, 13:02:45
Via RUU es con un archivo exe con el que tienes que instalar "a mano"... el link y el tutorial vienen en la página anterior...
La pega que tiene con la OTA es que tienes que hacer Backup de contactos y aplicaciones y aún así pierdes datos... yo he perdido todas mis puntuaciones del Angry Birds!:enfadadisimo:
Leido.
Muchas gracias, a ver si me atrevo.
jovistar
12/12/11, 15:02:43
Hola que tal, esto es un mensaje para todos los que habéis actualizado, no os ha desaparecido el icono de panel del coche. Contestadme por favor es para saber si sólo me ha pasado a mi y a motorolillo. Un saludo.
ANGEL EXTERMINADOR
12/12/11, 16:09:40
a mi me ha desaparecido el panel de coche... :/ :pensando:
Motorolillo
12/12/11, 19:13:40
Tengo que decir que sólo me ha desaparecido el icono pero el programa sigue siendo accesible desde Locations.
He restaurado los valores de fábrica después de la actualización y ahora va perfecta. La HD ha ganado muchísimo con esta actualización, más fluida, menos consumo de batería, más bonita. Me da pena ponerla a la venta
jovistar
12/12/11, 19:30:01
Tengo que decir que sólo me ha desaparecido el icono pero el programa sigue siendo accesible desde Locations.
que tal motorolillo, como consigues que te aparezca el panel del coche como antes desde locations es que lo miro y no lo consigo. un saludo.
Knopfler
12/12/11, 20:20:25
Los widgets de ajustes del sense tienen ahora una animación de rotación muy chula.
Acabo de actulizar ahora y me ha desaparecido la galeria . Está el icono de Android , pero pulso sobre él y no hace nada. A alguienmás le ha pasado esto?
jovistar
12/12/11, 20:36:32
Acabo de actulizar ahora y me ha desaparecido la galeria . Está el icono de Android , pero pulso sobre él y no hace nada. A alguienmás le ha pasado esto?
hola kese a mi me paso lo mismo y lo que hice fue arrastrar el icono de android que lo tenia en uno de los escritorios en donde tenia la galeria y lo borre y luego fui a menu en donde estaba el icono de galeria y lo volvi a poner en donde lo tenia antes. espero haberte ayudado un saludo.
Motorolillo
12/12/11, 22:38:08
que tal motorolillo, como consigues que te aparezca el panel del coche como antes desde locations es que lo miro y no lo consigo. un saludo.
En la parte superior de la pantalla de Locations hay un símbolo de un coche. Desde ahí se accede al panel.
Knopfler
13/12/11, 00:16:50
¿Alguien ha probado el Watch? ¿Cuál es el método de pago?
A mi de momento me va bien, ningun problema, ya veremos en unos dias.
Genial la actualización a 2.3.5. Mucho más fluida y además el Sense como siempre, funcional a tope :aplausos:
levimatt
13/12/11, 09:31:58
a mí no me ha llegado nada. Estoy usando el SPB Shell 3d. Sabéis si tengo que cambiar a Sense para que me llegue la actualización?
pablojvg
13/12/11, 09:38:44
Casi ha pasado una semana desde que apareció la actualización y a mi aún no me ha llegado nada, ni OTA ni manual.
¿Depende de la compañía de origen de movil?¿De la localización geografica?¿de la red actual?
No entiendo, no entiendo.
¡ACTUALIZO!
Al que le pueda interesar, me he puesto en contacto con HTC y me comentan que la actualización estará en el aire durante un mes.
Esperaremos pues.
joanni78
13/12/11, 10:31:16
Hola a todos/as. Problemón problemón. Actualizé el sabado por la noche. Cuando terminó todo el proceso y fui a probar el nuevo sense, vi que el movil iba muy relentizado, hasta que de repente sonó una marivillosa musiquita (que despertó a mi mujer y me cayó una que no veas) y el movil se reinició. Pensé que era una "autopuesta a punto" y volvi a cacharrear con el, y a los 5 minutos lo mismo, musiquita, reinicio y asi decenas de veces (hasta que me dormí). Pasé el domingo investigando que seria lo que le pasaba y viendo que no encontraba solución, opté por el hard reset, pero claro antes necesitaba un backup, y como el movil se reinicia cada 3-5 minutos el backup no se completa, y es que tengo un montón de apps y datos. Se me ocurrió quitarle la tarjeta microsd yyyyyyyy wualá el movil empezó a ir de fabula, sin relentizaciones ni reinicios. Con lo cual pensé que seria la microsd. Pues ale, a copiar todo al pc y a formatearla. Resultado= en cuanto la volví el meter el telefono otra vez con sus reinicios y relentizaciones.
Estoy un poquito desesperado. Creo que hay algún archivo que se metió al actualizar en la microsd y provoca este mareo. Alguien me podría ayudar? Perdón por el tostón.
http://www.___www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
dirdambiker
13/12/11, 11:09:22
Casi ha pasado una semana desde que apareció la actualización y a mi aún no me ha llegado nada, ni OTA ni manual.
¿Depende de la compañía de origen de movil?¿De la localización geografica?¿de la red actual?
No entiendo, no entiendo.
¡ACTUALIZO!
Al que le pueda interesar, me he puesto en contacto con HTC y me comentan que la actualización estará en el aire durante un mes.
Esperaremos pues.
A mi tampoco me ha llegado con Vodafone
Magnanimus
13/12/11, 14:57:25
Alguien sabe como quitar el sonido (que está a todo volumen) cuando enciendes el terminal con la nueva actualización? no lo encuentro y es un poco chungo que a las 7.30 am suene eso a "toda cebolla"!
Gracias!
Otra cosa que también cambió, es la calculadora
Knopfler
13/12/11, 19:51:16
Otra cosa que también cambió, es la calculadora
Sí y se han lucido traduciendo "despejado".
Sí y se han lucido traduciendo "despejado".
:risitas::risitas:
Otra cosa mas, antes en la pantallas generales, cuando llegabas a la primera o última no te dejaba pasar, ahora si, de primera, si le sigues dando pasa a la última, vamos que tiene un "infinito"
jovistar
13/12/11, 21:51:15
En la parte superior de la pantalla de Locations hay un símbolo de un coche. Desde ahí se accede al panel.
gracias motorolillo, lo que pasa es que cuando le di al simbolo que tu dices me pedia comprar la licencia y lo que hice fue activar los 30 dias gratis, supongo que cuando se pasen ya no podre tener lo del panel del coche. o hay alguna manera de conseguir el codigo para tenerlo para siempre? un saludo.
Motorolillo
13/12/11, 21:57:53
gracias motorolillo, lo que pasa es que cuando le di al simbolo que tu dices me pedia comprar la licencia y lo que hice fue activar los 30 dias gratis, supongo que cuando se pasen ya no podre tener lo del panel del coche. o hay alguna manera de conseguir el codigo para tenerlo para siempre? un saludo.
No que yo sepa. Sin la licencia no podrás navegar pero sí podrás consultar gratuitamente y sin conexiónlos mapas que te descargues en cualquier momento.
¿sabeis cuanto tarda en instalar la actualización? Es que le quité la SIM para que no me metiese mierda de vodafone (no soy root), me he descargado la actualización via OTA, comenzó a instalar, me puso que apagaría el teléfono pero no se apagó, y llevo con el teléfono media hora así pero no sale nada nuevo...
Knopfler
13/12/11, 23:44:27
¿sabeis cuanto tarda en instalar la actualización? Es que le quité la SIM para que no me metiese mierda de vodafone (no soy root), me he descargado la actualización via OTA, comenzó a instalar, me puso que apagaría el teléfono pero no se apagó, y llevo con el teléfono media hora así pero no sale nada nuevo...
Menos de un cuarto de hora creo que me tardó a mí.
Thanks ;-) Viendo lo poco que te había tardado he vuelto ha buscar actualizaciones de software, cuando me las ha encontrado me ha dado la opción de instalarlas directamente (ya las había descargado antes), ahora le he dado a apagar (de nuevo) y se ha apagado y tiene el iconito de actualizando...
Ok, ya está actualizado. 15 minutillos y listo. Vamos a inspeccionar...
Yo cuando leí lo de instalarlo sin la sim de vodafone ya fue tarde y eso que espere a ver comentarios,pero bueno, senota mucho? No tienes nada de nada de vodafone?
Knopfler
14/12/11, 00:53:29
Yo cuando leí lo de instalarlo sin la sim de vodafone ya fue tarde y eso que espere a ver comentarios,pero bueno, senota mucho? No tienes nada de nada de vodafone?
Siempre puedes volver a restaurar sin la sim, aunque de todos modos, lo único que consigues es que no te aparezca la "basura" de vodafone en los programas, pero siguen estando ahí y ejecutándose.
iosuoregi
14/12/11, 09:31:35
¿Qué tal el tema del GPS? Es que después de la cagada del veranito...
Un saludo.
warneryo
14/12/11, 09:53:58
Un saludo.
A mi google maps me pilla casi al instante
El GPS ha mejorado bastante
Siempre puedes volver a restaurar sin la sim, aunque de todos modos, lo único que consigues es que no te aparezca la "basura" de vodafone en los programas, pero siguen estando ahí y ejecutándose.
Creo que voy a pasar, que me va de lujo y por si acaso luego falla algo.
Después de un día, todo lo que he probado va fenomenal. El único fallo que hasta ahora le he visto es que no deja abrir el swype. Al cambiar de teclado y poner éste, no aparece el teclado y no deja escribir.
Estoy encantado con la actualización.
El GPS fenomenal.
Lo malo la mierda de Vodafone que instala...:enfadadisimo:
htcgabi
15/12/11, 00:09:47
Después de un día, todo lo que he probado va fenomenal. El único fallo que hasta ahora le he visto es que no deja abrir el swype. Al cambiar de teclado y poner éste, no aparece el teclado y no deja escribir.
A mi si me va, lo único que me cambio la configuración y tuve que volver a retocarlo pero seguía ahí después de actualizar.
Un saludo.
De lujo,del infierno al cielo,no te digo mas.Antes 15 minutos par empezar o reiniciar y volver a intentarlo o poner en practica los tutoriales de sacar tapa-antena o haciendo el pino,jajajaja.Ahora en 2-3 segundos GPS funcionando
htcgabi
15/12/11, 01:10:43
Animo que va de cine.¿Porque no vamos poniendo aquí lo que vayamos descubriendo de la actualización?Ya lo se, así no enredo yo,pero últimamente no tengo tiempo ni para la bicha.
lecitron64
15/12/11, 10:38:49
Lo mejor, sin duda, es la pantalla de desbloqueo. Desrootee el movil solo por eso.
bubillo
15/12/11, 12:02:06
Yo he probado tanto la version que se actualiza por ota como la version root que hay colgada en el foro y usando varios kernels. Sigue devorandose la bateria como las versiones anteriores. Tiene mejoras importantes pero el consumo de bateria no es una de ellas. Funciona mas fluida y con menor consumo la Bindroid que ademas lleva sense 3.5.
He vuelto a la Miui ICS que la bateria me aguanta casi 2 dias dandole bastante trote al terminal. Muuu pero que muuu recomendable si lo que buscas es autonomia.
psicoadri
15/12/11, 13:37:48
Yo he probado tanto la version que se actualiza por ota como la version root que hay colgada en el foro y usando varios kernels. Sigue devorandose la bateria como las versiones anteriores. Tiene mejoras importantes pero el consumo de bateria no es una de ellas. Funciona mas fluida y con menor consumo la Bindroid que ademas lleva sense 3.5.
He vuelto a la Miui ICS que la bateria me aguanta casi 2 dias dandole bastante trote al terminal. Muuu pero que muuu recomendable si lo que buscas es autonomia.
Me encanta miui... Pero no crees que la cámara es peor que la de htc nativa? Es lo único que me tira para atras de MIUI... Por lo demás la mejor rom para mi gusto tb, un saludo!
bubillo
15/12/11, 13:54:38
Me encanta miui... Pero no crees que la cámara es peor que la de htc nativa? Es lo único que me tira para atras de MIUI... Por lo demás la mejor rom para mi gusto tb, un saludo!
La camara funciona bastante bien, la unica pega es que no hace fotos en 8 megas a pantalla completa, solo en tamaño normal, a pantalla completa solo las hace en 6 megas, por lo demas va perfecta.
La camara nativa de htc la pega que le veo es que abrasa las fotos, si las tiras con flash desde muy cerca las achicharra. Sin embargo la de Miui no, las hace perfectas.
A ver si algun cocinero bueno de Miui (Que haberlos, los hay), lograse portarla.
Rubelso23
15/12/11, 20:31:22
Pues eso que tengo la desire hd desde hace casi un año y siempre se me ha actualizado con vodafone. Hoy mismo se me ha actualizado a la ultima versión, la verdad es que es una pasada. Espero que la saquen pronto para mi lg optimus 2x. un saludo
Knopfler
15/12/11, 20:50:11
La camara funciona bastante bien, la unica pega es que no hace fotos en 8 megas a pantalla completa, solo en tamaño normal, a pantalla completa solo las hace en 6 megas, por lo demas va perfecta.
La camara nativa de htc la pega que le veo es que abrasa las fotos, si las tiras con flash desde muy cerca las achicharra. Sin embargo la de Miui no, las hace perfectas.
A ver si algun cocinero bueno de Miui (Que haberlos, los hay), lograse portarla.
Pero es que lo de la resolución no es ningún fallo, es lo normal y se debe a la proporción del sensor. Si éste tiene relación 4:3 y quieres hacer una foto a pantalla completa (relación 5:3) no queda otra que hacer un recorte de la proporción original, por lo que disminuye el tamaño.
psicoadri
15/12/11, 21:54:08
pero con miui no creéis que se pierde calidad? Aparte no hay zoom en el vídeo y no se puede hacer fotos en modo macro..no se...seguire haciendo pruebas a ver...
Knopfler
15/12/11, 22:01:03
Acabo de darme cuenta de un pequeño detalle que se han currado en el flip clock, al pasar de página lentamente se ven las ruedecillas en los laterales.
frandiceman
17/12/11, 10:41:46
Os habeis fijado que ahora el teclado del nuevo sense 3.0 tiene la opción de funcionar como el swype.lo llaman traza sobre el teclado,lo he probado y va muy bien.
una cosilla a ver si os pasa:
cuando la reinicias,tienes que activar los datos movil sino por defecto los desactiva,cosa que antes no pasaba.
bubillo
17/12/11, 22:58:48
Pero es que lo de la resolución no es ningún fallo, es lo normal y se debe a la proporción del sensor. Si éste tiene relación 4:3 y quieres hacer una foto a pantalla completa (relación 5:3) no queda otra que hacer un recorte de la proporción original, por lo que disminuye el tamaño.
Si yo no digo que eso sea un fallo, simplemente que la opcion de tirar una foto a pantalla completa en 8 megas con la Camara de Miui es inexistente, si la quieres tirar asi debes resignarte a tirarla con una resolución de 6 megas. Para mí sólo es un inconveniente.
KEROXENO
18/12/11, 18:53:30
No se sí lo habreis puesto ya. Con esta versión se pueden hacer capturas d la pantalla. No se cómo se hace porque me la hizo de causalidad otro debe de ser pulsando la tecla de apagado y algo mas, la de volumen o asi.
Hola como estan?
soy de Uruguay y tengo un DHD que me trajeron de USA... xo es la versión fabricada para AT&T
y hace dias q le voy a configuración -> actualizacion de software AT&T y despues de buscar un rato
nuevo software disponible, me dice "Error. Servidor no disponible"
hay alguna otra forma de actulizar el HTC Sense y android 2.3.5?
muchas gracias
cantavro
19/12/11, 00:11:59
Hola como estan?
soy de Uruguay y tengo un DHD que me trajeron de USA... xo es la versión fabricada para AT&T
y hace dias q le voy a configuración -> actualizacion de software AT&T y despues de buscar un rato
nuevo software disponible, me dice "Error. Servidor no disponible"
hay alguna otra forma de actulizar el HTC Sense y android 2.3.5?
muchas gracias
Sí, con una RUU oficial vía PC.
Aquí hay una, pero la versión europea:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
Ponte en contacto con HTC y que te digan si la puedes bajar de algún lugar.
Salud!
No se sí lo habreis puesto ya. Con esta versión se pueden hacer capturas d la pantalla. No se cómo se hace porque me la hizo de causalidad otro debe de ser pulsando la tecla de apagado y algo mas, la de volumen o asi.
Boton de apagado + boton home :-)
cris_atleta
19/12/11, 09:49:54
¿Hola compañeros, queria haceros una consulta? desde la actualizacion via OTA, del pasado dia 14, la pantalla tiene un ajuste de brillo auntomatico, y con condiciones de luz fuerte apenas se ve, y es dificil su manejo! Alguien le sucede esto y si sabe alguna solucion!!! gracias de antemano
Sí, con una RUU oficial vía PC.
Aquí hay una, pero la versión europea:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
Ponte en contacto con HTC y que te digan si la puedes bajar de algún lugar.
Salud!
gracias!!!! voy a escribir a HTC!!:nav3:
Knopfler
19/12/11, 13:31:57
Si yo no digo que eso sea un fallo, simplemente que la opcion de tirar una foto a pantalla completa en 8 megas con la Camara de Miui es inexistente, si la quieres tirar asi debes resignarte a tirarla con una resolución de 6 megas. Para mí sólo es un inconveniente.
Es que con ninguna rom lo vas a poder hacer a no ser que se "inventen" los píxeles, interpolando. El formato del sensor es el que es, si quieres una foto en una proporción distinta nunca vas a conservar el tamaño original.
lecitron64
19/12/11, 14:20:43
¿Hola compañeros, queria haceros una consulta? desde la actualizacion via OTA, del pasado dia 14, la pantalla tiene un ajuste de brillo auntomatico, y con condiciones de luz fuerte apenas se ve, y es dificil su manejo! Alguien le sucede esto y si sabe alguna solucion!!! gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo, el sensor no debe ir muy fino.
dirdambiker
19/12/11, 16:46:45
Sigue sin llegarme la actualizacion con Vodafone ¿Alguien mas como yo?
Saludos
Wanjhino
20/12/11, 00:40:16
Recién descargada.
A probar en cuanto esté instalada!!!
Salu2
psicoadri
20/12/11, 00:44:53
Por qué no quitais el brillo automático?
agsanchez7
20/12/11, 01:14:29
Os habeis dado cuenta de que han puesto en el menú de la cámara la opción " escenas", antes no estaba, verdad?
Además el problema de la sobreexposición de las fotos de personas por la noche creo k está resuelto. Soy muy de echar fotos de fiesta por la noche y todas salen como quemadas por el fogonazo del flash. Creo k ya no ocurre pero no lo se seguro, lo habeis probado Gracias foreros!!!
agsanchez7
20/12/11, 01:25:16
a mi tb me ha pasado y no se como volverlo a poner.... a ver si damos o dan con la clave
ticotorres69
20/12/11, 01:45:32
Hola compañeros. Tengo una duda con la actualización. Me ha pasado que al sincronizar con el manos libres del coche ahora me da error y que cuando llamo a una o dos personas de la agenda va bien pero si ellos me llaman y contesto el movil se reinicia. Antes, es más, media hora antes, de actualizarlo ambas cosas iban bien.
Alguna solución???
PD. El movil está impoluto de fábrica con actualizaciones de vodriofone y sin trastear nada. No os fijeis en los datos de mi firma que es otro que tengo.
pablojvg
20/12/11, 10:16:42
Sigue sin llegarme la actualizacion con Vodafone ¿Alguien mas como yo?
Saludos
A mi tampoco me llega, aún
dirdambiker
20/12/11, 13:10:51
A mi tampoco me llega, aún
Jo! Pues vaya historia... Leo un monton de personas que han actualizado y nosotros a "dos velas" En fin, quizas sean los Reyes Magos los encargados de ello :)
Saludos
GUTI_19
20/12/11, 15:45:53
Pues yo tengo la desi hd libre y nada...sigo con 2.3.3
Igborxe
20/12/11, 15:48:24
Yomhe actualizado la dh, ahora. Cuando pongo la cámara me sale una mano intermitente en la pantalla, alguien me puede decir para que es??
creo que lo que te indica esa manito es que la foto te va a salir trepidada.
en otras palabras que no te puede hacer autofocus...
aclaro que no he podido actualizar mi dhd pero en las camaras de fotos esa manito significa eso
saludos
Wanjhino
20/12/11, 18:46:17
ayudarme please
Estimado xexuge,
a mí me ha pasado lo mismo, lleva todo el santo dia apagando y encendiendo.
Ya me dirás si consigues arreglarlo.
Suerte!!
joanni78
20/12/11, 20:34:20
Estimado xexuge,
a mí me ha pasado lo mismo, lleva todo el santo dia apagando y encendiendo.
Ya me dirás si consigues arreglarlo.
Suerte!!
Chicos lo siento. A mi me ocurria lo mismo y hasta que no he hecho hard reset no he podido solucionar el problema. Ahora ya todo ok. Asi que backup y a empezar de nuevo.
El problemilla que hay con el backup es que a mi por lo menos no daba tiempo a que el telefono aguantara encendido el tiempo que el programa de backup necesitaba para guardar todas las aplicaciones. Y he perdido bastantes. Creo que el appmonster si guarda mas rapido las apps.
Wanjhino
20/12/11, 22:16:07
Chicos lo siento. A mi me ocurria lo mismo y hasta que no he hecho hard reset no he podido solucionar el problema. Ahora ya todo ok. Asi que backup y a empezar de nuevo.
El problemilla que hay con el backup es que a mi por lo menos no daba tiempo a que el telefono aguantara encendido el tiempo que el programa de backup necesitaba para guardar todas las aplicaciones. Y he perdido bastantes. Creo que el appmonster si guarda mas rapido las apps.
Estoy borrando apps, a ver si puedo resetearla desde ajustes pq no me deja!!
Se reinicia tan rápido que no le da tiempo, llevo ya varios intentos con/sin incluir la SD, y no me deja!!
Diosssss!!! AYUDAME!! Help mee, plis!!
joanni78
20/12/11, 23:41:52
Se reinicia tan rápido que no le da tiempo, llevo ya varios intentos con/sin incluir la SD, y no me deja!!
a mi sin la sd no se me reiniciaba. intenta instalar appmonster, (usa el buscador del foro) y haz el backup con esta app. te va cargando con % de apps "copiadas". aunq se te apague el movil, cuando lo enciendas vuelve al apmonster y continua el backup en el % q se habia quedado cuando se apagó. Asi poco a poco hasta q consigas hacer el backup completo. SUERTE
cantavro
21/12/11, 00:04:28
Entiendo que quieres hacer un hardreset, pero que no te da tiempo a hacerlo desde ajustes... es eso no?
Quita la batería un par de minutos, vuelve a ponérsela y enciende el móvil mientras aprietas el botón VOLUMEN MENOS (empieza a apretar el vol- antes de darle al Power)
En el menú que te sale, seleccionas FACTORY RESET, y le dejas trabajar.
Salud!
DRAGHONS
21/12/11, 00:04:57
Se actualizo Android y Sense en el DHD, ya se parece algo mas al Sensation XL,:risitas:.
La verdad es que se agradece la actualización ya que le hacia falta.
Tiene cosas muy buenas y repito, ya se parece mas a mi nuevo XL.
Saludos y a disfrutarlo :nav1:
robertone
21/12/11, 00:26:01
Hola, yo tengo una duda, actualice con goldcard la version que solucionaba el problema del gps, ¿si le actibo las actualizaciones automaticas saltara la actualizacion? ¿ si lo hace se actualizara la versión de Vodafone o la libre?
O me dejo de mandangas y Actualizo con el exe y el ordena.
muchas gracias
Wanjhino
21/12/11, 11:05:01
Conseguido!!
Gracias por los consejos.
Ya todo va como debe.
Salu2
ticotorres69
21/12/11, 13:47:26
Hola compañeros. Tengo una duda con la actualización. Me ha pasado que al sincronizar con el manos libres del coche ahora me da error y no hay manera de que pueda contestar las llamadas cuando me llegan. Por otro lado cuando llamo a una o dos personas de la agenda, de todas las que tengo, antes funcionaba bien pero ahora si ellos me llaman y contesto el movil se reinicia, pero yo si puedo llamarlos. Antes, es más, media hora antes, de actualizarlo ambas cosas iban bien.
Alguna solución???
PD. Vuelvo a subir la pregunta porque no he sido capaz de resolverlo por mi mismo.
PD2. El movil está impoluto de fábrica con actualizaciones de vodriofone y sin trastear nada. No os fijeis en los datos de mi firma que es otro que tengo.
Actualizado y sin problema. ¿Veremos ice cream?
angel314
21/12/11, 21:03:18
¿Cuánto os tarda en arrancar ahora? Aunque no me acuerdo exáctamente de cuanto tardaba antes, ahora tarda 3 minutos en arrancar desde un apagado total o un reinicio y creo que tarda más desde la actualización.
Saludos,
barrenin
22/12/11, 00:58:40
En efecto, yo también me llevé un susto creyendo que Panel del coche había desaparecido y estuve a punto de escribir a HTC, hasta que de casualidad vi que lo habían movido a Locations. ¡Eso se avisa!
joker16jb
22/12/11, 14:37:15
Saludos. Podéis postear vuestros consumos de RAM con la ROM nueva????
Os cuento, desde la actualización cada vez que uso una aplicación con un consumo alto de RAM, al cerrarla se inicia el Sense, como si acabase de encenderla (P.e: El juego Frontline Commander). Puede ser porque consuma mas memoria que el 2.5 y cuando necesita memoria para las aplicaciones cierra el Sense y luego o inicia de nuevo???? Es la única explicación que se me ocurre, os pasa a alguien mas?
Según el administrador de tareas, la memoria libre es de 162mb con todas las aplicaciones cerradas.
GUTI_19
22/12/11, 15:50:38
Joder yo la tengo libre y aun nada...que puede ser..
Ayer me salto la actualizadion de locations nada mas...
Wanjhino
22/12/11, 15:59:31
Saludos. Podéis postear vuestros consumos de RAM con la ROM nueva????
Os cuento, desde la actualización cada vez que uso una aplicación con un consumo alto de RAM, al cerrarla se inicia el Sense, como si acabase de encenderla (P.e: El juego Frontline Commander). Puede ser porque consuma mas memoria que el 2.5 y cuando necesita memoria para las aplicaciones cierra el Sense y luego o inicia de nuevo???? Es la única explicación que se me ocurre, os pasa a alguien mas?
Según el administrador de tareas, la memoria libre es de 162mb con todas las aplicaciones cerradas.
A mi me ha pasado 1 par de veces que se me inicie el sense tb.
DJ.CUBOS
22/12/11, 17:58:16
Buenas tardes a todos,
A mi se me actualizo ayer por la tarde-noche, la tengo perfecta de tienda sin haberla metido nada de nada, sólo alguna aplicación. Los nuevos cambios son alucinante pero:
- la conexión de datos me va fatal
- los "favoritos" me lo ha configurado como le ha dado la gana, han aparecido y desaparecido webs (este es un problema menor)
- el gps no me funciona bien, tarda mucho en localizarme
- el icono de la batería me ha desaparecido
eso de momento, si no fuera por estas cosillas la actualización me parece espectacular.
saludos y si alguien tiene alguna solución que me lo diga por favor.
GUTI_19
22/12/11, 17:59:36
Pero pero¿?.
Pues a mi nada,es libre y me empiezo a mosquear¿deberia de hacerlo?
penetre
22/12/11, 23:05:24
Buenas, Perdonad, pero tengo un problema con la actualizacion. me salta la actualizacion, y se apaga el móvil, se reinicia, y salta una exclamacion con el símbolo de android..
Alguna idea? Perdonad sí está resuelto...xo consultó desde el móvil.... Perdonad gracias
pabloyz
24/12/11, 12:14:42
Wenas,os comento un poco la experiencia despues de la actualizacion.Vengo de la Runny v 4.0 sense 3.5, he desrooteado el telefono como vi en un post que lo explica perfecto,mi DHD es de movistar,libre de fabrica,lo hice,se actualizó 3 veces hasta la 2.3.5 y sense 3.0. formateé la SD y despues de instalar hice un hard reset de fabrica y la verdad que estoy encantado,la bateria me dura mucho,ayer lo desconecté a las 7 de la mañana y hoy son las 12 y 15 y me queda el 19%. tengo el brillo al 25% mas o mns, la sincronizacion solo tengo el tiempo y el whatsapp, uso el whatsapp continuamente,datos siempre activado y tambien tengo el "truco" de *#*#4636... que nosé si hará algo pero lo tengo puesto como se comentó hace tiempo xD y de momento ningun error FC ni nada,asiq no me puedo quejar.
quetzalcoatl
25/12/11, 16:35:28
Boton de apagado + boton home :-)
mu rico!
quetzalcoatl
25/12/11, 16:37:19
nunca me ha gustado como trabaja el sensor, yo tengo siempre en la pantalla principal el widget para seleccionar el brillo de la pantalla a mi gusto
quetzalcoatl
25/12/11, 16:41:17
Pero pero¿?.
a mi me la ha traido papá noel, nada más levantarme de la cama ha saltado el aviso! jaja
no seáis impacientes que van poco a poco!
quetzalcoatl
25/12/11, 16:52:04
espectacular el nuevo widget del tiempo , el gráfico de temperaturas diarias me ha dejado patidifuso
ha pasado de ser una función inservible para mi a una herramienta altamente funcional
bravo!
motrixbpm
25/12/11, 17:33:53
Pues yo también lo tengo actualizado y no puedo conectarme con las aplicaciones que tengo instaladas, las cuales se conectan a las páginas web como la de la Caixa, forocoches, series.ly, por nombrar algunas... Cuando antes de actualizarmelo sí que podía vía wifi, y la del Facebook tampoco me va. No sé si tengo que cambiar alguna configuración o algo...
A ver si alguien me puede aportar alguna idea, mi DHD es el de serie, sin root ni cosas raras.
GUTI_19
25/12/11, 22:48:41
Va perfecto,al final actualicé manualmente.
Saludos
Yo también actualice hace una par de semanas y todo son problemas
La batería se la come , no dura nada , y tarda mucho en cargarla , he probado con una batería nueva y los mismo
A alguien mas le pasa
Decir que no tengo nada hecho y estoy con las rom originales y he ido actualizando desde el movil cuando me han ido saliendo
Me estoy arrepintiendo enormemente desde que hice esta ultima actualización
Decir que el otro dia hice un factory reset y nada sigue igual
Gracias de antemano
ATO
SELETRA
27/12/11, 23:18:59
llevo con ella actualizada mas de una semana y va perfectamente por ahora no da ni un solo fallo,va fluida y no noto nada raro es de vodafone.
saludos
omarcialhernandez
28/12/11, 00:56:35
tengo el inspire 4g pero no se como insalar la oficial uso RCMix3D_v4.0 pero tengo algunos problemas asi que volvere a la original y como mi terminal es libre de operadores asi que no se si me bajara la que tiene sense 3.0 ya que por el sense lo actualice a la no oficial. Y re puede hacer root con "aahk-08122011" con esta nueva room oficial
xneeinar
28/12/11, 01:24:21
Como puedo descargar esa actualización desde México help me
Xuaco79
29/12/11, 00:52:53
¡Hola!
Primeras impresiones tras actualizar en una DHD libre (vía TPH)
- Al desbloquear pantalla (hacia el menú principal, arrastrando el anillo hacia el centro de la pantalla, no con los botones personalizables) en lugar de aparecer lo que tenga en la pantalla principal instantáneamente como antes, hace un efecto como de "venir hacia ti" (seguro que hay un nombre técnico para eso pero no lo conozco) el conjunto de los botones que tenga en la pantalla principal, lo cual hace que tarde más.
- De vez en cuando se le pira y hace como si aplicase de nuevo un tema: se pone a "pensar" con la pantallita principal como fondo y encima el cuadro de diálogo este típico gris, y luego ya vuelve a su estado normal. Al principio pensé que era por tenerle puesto un tema diferente al que trae por defecto (HTC) pero luego me lo ha hecho también con el tema "por defecto" puesto
- En el menú de favoritos los iconos chiquitillos de cada página (Yonkis.com, por ejemplo, que tiene el logo de la págína, ya sabeis de qué hablo) a cada cual le pone el que le rota (el favorito de Facebook en vez de con la "F" sobre fondo azul me lo pone con el logo de Yonkis.com, etc.)
- En el aspecto puramente estético, no me mola nada la textura como de rejilla que tienen algunas zonas de los menús que van en colores oscuros. Y la forma de organizar los álbumes de fotos, así como en montoncitos medio desordenados....¡puaj!
- El GPS (Sygic Aura) aún no lo he probado....cruzo los dedos hasta de los pies.
- Al reiniciar el terminal, antes solía tardar menos de 2' y ahora se va casi hasta los 3' (con las misma aplis y mismas cosas, sólo habiendo actualizado al Sense 3.0 y tal) controlado con el Android Assistant.
Y así por lo pronto no me viene a la cabeza nada más, si me acuerdo súbitamente de algo edito.
FernandoZabaco
29/12/11, 13:53:58
Vamos a ver, yo tengo dos terminales, uno propio y otro de mi mujer. Después de actualizar el de mi mujer no ha dado problema, tal vez consumo excesivo de batería, no lo se, pero el mío uffff... se resetea cada vez que rechazo una llamada, cada vez que le da la gana... al rechazar una llamada con el anillo (puto anillo por cierto) se queda colgado, sonando a saco, sin parar aunque la otra persona haya colgado... hala a quitar la batería... se sigue reiniciando... y se reinicia y se reinicia y se reinicia... alguna solución??? muchas gracias y feliz año nuevo a todos.
Knopfler
29/12/11, 14:26:42
Vamos a ver, yo tengo dos terminales, uno propio y otro de mi mujer. Después de actualizar el de mi mujer no ha dado problema, tal vez consumo excesivo de batería, no lo se, pero el mío uffff... se resetea cada vez que rechazo una llamada, cada vez que le da la gana... al rechazar una llamada con el anillo (puto anillo por cierto) se queda colgado, sonando a saco, sin parar aunque la otra persona haya colgado... hala a quitar la batería... se sigue reiniciando... y se reinicia y se reinicia y se reinicia... alguna solución??? muchas gracias y feliz año nuevo a todos.
A mí me pasaba, ayer estuve haciendo pruebas y creo (de momento) que di con la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306625
dirdambiker
30/12/11, 14:33:23
Pero pero¿?.
la mia tampoco recibe la actualizacion con Vodafone
pablojvg
03/01/12, 18:04:32
En htc me dicen que no me llega la actualización porque es Orange la que tiene que actuar.
Mi telefono era Orange en origen, aunque desde el primer día la tengo con Pepephone.
¿Conoceis algo de esta respuesta? ¿Es posible? ¿Hay alguien de Orange al que si que le haya llegado?
Gracias
Xuaco79
03/01/12, 18:32:53
Yo tengo recibida la actualización siendo Simyo (OMV sobre Orange) y desde hoy funcionando con Pepephone, por si te sirve de referencia.
Por cierto, que los valores de APN y tal he tenido que ficharlos a mano porque no me lo cogía a Pepephone automáticamente, cosa que con Simyo sí hizo, aún sin actualizar y en terminal libre de fábrica.
Ahora, actualizado, añado a los fallos que el teclado virtual funciona cuando le rota y como le rota:
A veces da sugerencias, a veces no.
A veces no te deja desplazarte a según qué posición del texto.
A veces no te deja meter tildes.
Etc., etc., etc.
pablojvg
03/01/12, 19:45:48
Sigo leyendo que el problema de la actualización procede de Orange, y que ya dió problemas para la actualización de 2.2 a 2.3
Mosqueandome tela.
una pregunta chicosss tengo la htc inspire 4G de at&t USA :pensando:alguien sabe si se actualizara igualque la DHD gracias
aifonkk
04/01/12, 02:37:15
Si, en efecto es el Sense que se reinicia, en las Sensation pasa lo mismo....una auténtica decepción como tengas muchas apps que consuman mucha memoria
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
generox
24/01/12, 13:46:06
Ninguna novedad todavía para los que tenemos la HTC inspire 4G ? Saludos :-)
RafaTorresG
24/01/12, 14:42:07
Ninguna novedad todavía para los que tenemos la HTC inspire 4G ? Saludos :-)
Depende del operador que tengas! Si ellos no se ponen las pilas, no os llegarán las actualizaciones!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.