Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me duplican los iconos
txitxo0
08/12/11, 17:01:35
Buenas, no sé que le ha podido pasar a la nena que, derrpente, en una carpeta en la que tengo los juegos me han aprecidos todos dobles, es decir siempre hay dos iconos para cada aplicación. He reinicidiao a ver si se quitaba pero nada... y si desintalo uno de ellos se me va toda la apli... se os ocurre algo?
manuelmagix
08/12/11, 19:01:56
Lo siento, nunca me había pasado, pero yo primero haría una copia de los mismos con el titanium, después lo destinataria, y por ultimo restablecer con titanium.
Juanco44
08/12/11, 19:09:06
Buenas, no sé que le ha podido pasar a la nena que, derrpente, en una carpeta en la que tengo los juegos me han aprecidos todos dobles, es decir siempre hay dos iconos para cada aplicación. He reinicidiao a ver si se quitaba pero nada... y si desintalo uno de ellos se me va toda la apli... se os ocurre algo?
Ami me paso algo parecido pero no con todos , no se si te servira a ti lo que a mi me funciono , cuando queria borrarlo aparecia la desintalacion , pero si lo hacia con el otro si me dejaba borrarlo. pero ya te digo no me paso con todos .
:caballo:Arreeeeeeeeeeeee Imperioso que hay que llegar a la Taberna a la hora del yantar
txitxo0
08/12/11, 19:37:04
Pues voy a mirar...jejeje es que es raro que me lo halla hecho sólo a los que estaba en una misma carpetaGraacias a los dos!
txitxo0
08/12/11, 21:35:04
Ami me paso algo parecido pero no con todos , no se si te servira a ti lo que a mi me funciono , cuando queria borrarlo aparecia la desintalacion , pero si lo hacia con el otro si me dejaba borrarlo. pero ya te digo no me paso con todos .
:caballo:Arreeeeeeeeeeeee Imperioso que hay que llegar a la Taberna a la hora del yantar
Pues no funcionó, en las dos me da sólo la opción de desinstalar y y en cuanto lo hago sobre una, ya nada jeje, así que me tocará desintalar y volver a instalar... ¬¬
Vaya
Juanra88
09/12/11, 21:45:07
Si puedes métete en el PC con la nena, busca la carpeta donde tienes los juegos duplicados y examinala, si están iguales, borra una de ellas en cada uno. Quítalo del PC el móvil y prueba. Hace tiempo le pasó a un amigo algo parecido, como a @juanco44 y lo solucionamos así.
EHHHHH que no me hago responsable de que se te borren todos Ehhhhhh, jajajaX-D
txitxo0
09/12/11, 22:39:54
Si puedes métete en el PC con la nena, busca la carpeta donde tienes los juegos duplicados y examinala, si están iguales, borra una de ellas en cada uno. Quítalo del PC el móvil y prueba. Hace tiempo le pasó a un amigo algo parecido, como a @juanco44 y lo solucionamos así.
EHHHHH que no me hago responsable de que se te borren todos Ehhhhhh, jajajaX-D
Jajaja y si se borran merkamarket th tranquilo jajja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.