Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mala noticia MIUI no dara soporte para Galaxy Ace.
Arturoek
08/12/11, 17:00:16
Bueno ayer les pregunte y en su cuienta oficial de Facebook y resulta que no sacaranb la tan esperada room para el SGA que mall.
Chequen,.
http://www.facebook.com/miuiromchina/posts/254098914649691?notif_t=feed_comment
vaya que mal plan, pero pues ni al caso si no quieren darnos soporte que no lo hagan, con las CM7 que tenemos hasta ahora es mas que suficiente -1 para MIUI
Arturoek
08/12/11, 18:01:35
-5 para MIUI pero bueno jaja esperemos una CM7 oficial tambien :'( aun que estoy feliz con la que tengo :D
Designer_ZerO
08/12/11, 18:03:39
Tontos los de miui nunca cumplen son todos unos hipócritas mentirosos :P yo haciéndome ilusiones con una rom miui que tonto fui yo :(
-2 para miui
Saludos:;_
Jomar92
08/12/11, 20:02:18
-5 a miui por darnos ilusiones de que pudimos haberlo tenio malos tacaños. Da igual podemos con todo lo que tenemos con todas las CM7 que hay podemos con miui jum ¬¬
Nitrox Galaxy
08/12/11, 22:03:30
Ya lo decia, otro mito desmentido xD MIUI Sucks .i.:D -10 para el staff Team de miui.
For MIUI: manco damier aridosmalp!!! .i.:D
Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz xD
Wan_Rbk
08/12/11, 22:23:33
entonces para que hacen las votaciones, si total no se basan en ellas... si tienen que hacer lo que les de la gana que lo hagan directamente...bah... mal muy mal...
Designer_ZerO
09/12/11, 04:30:45
entonces para que hacen las votaciones, si total no se basan en ellas... si tienen que hacer lo que les de la gana que lo hagan directamente...bah... mal muy mal...
asi es yo ya le di dis-like ala pagina y la denuncie porque segun me acosaban..xD:platano:
asi que ya no me interesa hasta que vea una rom miui como dice el compañero para que hacen las votaciones si no se basan en ellas mugres mentirosos miui:enfadadisimo:
:cry::cry::cry::cry::cry:
saludos;:_
IsaacNikon
09/12/11, 13:33:52
Ya habrá alguien que cocine miui de todas maneras miui no es una cosa que me quite el sueño...con CM7 voy sobradillo con el Ace que va de lujo
garciaf_s
10/01/12, 15:26:48
Hola, no entiendo mucho de ésto, pero me aconsejaron que buscara por aquí. Tengo el samsung galaxi Ace y me comentaron que se podía configurar como si fuera un iphone. Por lo que he visto en los mensajes anteriores ... no se puede???
Gracias de antemano.
Si quieres que quede parecido puedes hacer lo siguiente:
- Descarga la ROM MIUI basada en Cyanogen e instala todos los .apk con extras
- Instala el MIUI Launcher, y ya te quedará muy similar.
Y si quieres que sea idéntico, instala la iAce OS, pero tiene algunos problemillas aún. Creo que pronto subirán una versión que los corrija.
garciaf_s
10/01/12, 16:05:49
Muchas gracias Reshi, donde puedo encontrar lo que me dices?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.