Ver la Versión Completa : Juegos Galaxy Ace - Accion
ShinoConil
08/12/11, 16:40:53
Cerrado
makina595
14/12/11, 20:06:19
shino los enlaces del modern combat y del gangster no van an sido borrados o algo parecido subelos lo antes posible gracias
ShinoConil
14/12/11, 20:22:51
shino los enlaces del modern combat y del gangster no van an sido borrados o algo parecido subelos lo antes posible gracias
Ok pisha, gracias por avisar (hacedlo siempre que veais alguno caido) los subire cuando termine de subir unos cuantos nuevos, si la conexion me deja que hoy me esta dando problemas. Ahora voy a poner uno muy bueno por si te interesa descargarlo.
makina595
14/12/11, 20:34:12
cual vas a subir? el fifa me lo estoy descargando por que es la caña no abioa visto nada iwal en un movil jejjeej
ShinoConil
14/12/11, 20:36:15
Ya lo he colgado, es Brother In Arms 2, al estilo modern combat. Acabo de poner los dos que estan caidos a subir con otros mas juegos por Mediafire, en 3 horas creo que estaran ya todos colgados de nuevo. (sino se me jode la conexion)
GrenLorD
19/12/11, 02:01:07
Buenas, tengo un problema con el galaxy on fire 2, en una etapa se pega y luego se sale, es la etapa en que tienes que entrar por un agujero negro, en el que supuestamente sigues unas naves vosk o algo asi, el caso es que cuando entro en ese portal, carga y luego no me muestra nada por que se sale...
Chicos tienen alguna idea de que pueda hacer para solucionar ese problema???
Saludos GrenLorD
E.ARTILLERY
20/12/11, 04:09:16
se agradece el aporte compañero, estoy bajando unos juegos, pero el Assasins Creed el enlace esta caido.
Descargue el GTA III, baje solo la apk y descargue los archivos desde el celular. Anoche tuve que resetear el Ace porque estaba ya muy lento pero cuando instalo la apk y pongo en su lugar la carpeta de archivos (ya saben la ruta Android/data/etc.) e intento correr el juego, me pide nuevamente que descargue de internet los archivos necesarios. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué no debería de funcionar con tan solo meter la carpeta en su lugar e instalar la apk?
ShinoConil
20/12/11, 17:03:20
Descargue el GTA III, baje solo la apk y descargue los archivos desde el celular. Anoche tuve que resetear el Ace porque estaba ya muy lento pero cuando instalo la apk y pongo en su lugar la carpeta de archivos (ya saben la ruta Android/data/etc.) e intento correr el juego, me pide nuevamente que descargue de internet los archivos necesarios. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué no debería de funcionar con tan solo meter la carpeta en su lugar e instalar la apk?
A ver si te contesta alguien que lo halla probado.
ciro2001max
20/12/11, 17:28:42
Tampoco me funciona, queda en negro, incluso probe descargarlo por wifi y lo mismo.
ShinoConil
20/12/11, 17:50:50
Voy a descargarlo de otra web y subirlo a mediafire.
Creo que no me esplique. El apk si funciona, si logro jugar, pero cada que lo desinstalo o hago un reseteo de fabrica, tengo que bajar de nuevo los 400 mb de la carpeta sd.
dison1988
20/12/11, 18:32:40
instale REAL STEAL Y SE TRABO MI ACE Y SE REINICIO XQ?
richard2012
22/12/11, 06:39:07
hola shinoconil el enlace de n.o.v.a. esta caido porfavor si lo puedes volver a poner y si me pudieras dcir si este juego si jala completamente ya que lo he descargado antes y se traba casi a mitad del juego de antemano gracias
ShinoConil
23/12/11, 15:37:46
hola shinoconil el enlace de n.o.v.a. esta caido porfavor si lo puedes volver a poner y si me pudieras dcir si este juego si jala completamente ya que lo he descargado antes y se traba casi a mitad del juego de antemano gracias
Arreglado el enlace, en lo otro no podria contestarte, ya que normalmente lo que hago es probar si funcionan, no suelo terminar de jugar los juegos que subo. A ver si hay alguien que te pueda contestar a eso, y gracias por avisar del enlace caido.
Feliz Navidad.
richard2012
25/12/11, 04:24:05
muchas gracias el enlace va muy bien
feliz navidad
the_eye
29/12/11, 12:16:35
assasin creed esta borrado en megaupload
ShinoConil
29/12/11, 14:04:31
assasin creed esta borrado en megaupload
Arreglado el enlace
fqarrieta
28/01/12, 00:21:17
Hola @ShinoConil puedes arreglar el link de los datos de Street Fighter IV HD
Gracias.
ShinoConil
28/01/12, 03:11:49
Hola @ShinoConil puedes arreglar el link de los datos de Street Fighter IV HD
Gracias.
Gracias por avisar, con esto de la ley SOPA estan jodiendo todos los enlaces, entre los de megaupload que estoy subiendo poco a poco y ahora los demas retirando juegos, peliculas, etc etc nos lo esta poniendo dificil para compartir.
Los datos son muchos mg, tendre que subirlos por partes, a ver si en un par de dias lo tengo subido, tengo varias peticiones pendientes aun, pero los subire.
JassDroid
28/01/12, 05:09:32
No hay Minecraft Pocket edition ni sonic the hedgehod 4 episode 1?
fqarrieta
30/01/12, 15:54:19
@ShinoConil otra vez esta caído el enlace de Street Fighter IV HD
ShinoConil
30/01/12, 16:43:27
@ShinoConil otra vez esta caído el enlace de Street Fighter IV HD
Lose colega y gracias por avisar. La cosa es que ese juego pesa mas de 1 mg, y estos dias tengo una velocidad de subida que no pasa de los 40 kb/s en mediafire, y estoy buscando una web buena donde no quiten los enlaces (abri un post para que me sugirais alguna), sino encuentro algun enlace lo subire por partes.
Saludos y paciencia.
GABRIELWWE2
03/02/12, 00:24:19
PON PORFAVOR PON The Dead Chapter One PLIS:sisi1:
Fidosteo
05/02/12, 15:12:38
La "Parte 2" del SFIV me da error al expandirlo O.O joeeee T.T
a alguien le pasa tambien? :S
luispuma94
06/02/12, 02:17:51
Oye amigo, el frontline se traba al acabar la primer mision
lguna Solucion??
Fidosteo
07/02/12, 12:51:06
instalen la aplicacion sin abrirla(POR AHORA)
sigan el video de este chaval
http://www.youtube.com/watch?v=3OLfVrAPsr0
Pongo esto para la gente que no le iba bien de la otra manera
PD: si le quitan el sonido suele ir mejor JEJE
SALUDOSSSS!:platano::ok:
ShinoConil
07/02/12, 14:51:41
instalen la aplicacion sin abrirla(POR AHORA)
sigan el video de este chaval
http://www.youtube.com/watch?v=3OLfVrAPsr0
Pongo esto para la gente que no le iba bien de la otra manera
PD: si le quitan el sonido suele ir mejor JEJE
SALUDOSSSS!:platano::ok:
Todo eso creo que esta explicado en las instrucciones que hay en el juego, ademas del sonido. Pero bueno, para el que no sepa leer o sea muy torpe esta bien :). Gracias por el aporte.
marshall24
08/02/12, 22:30:57
hola, no puedo instalar el street fighter lo primero es instalar el apk pero no me deja me sale "error al leer el paquete".
ShinoConil
08/02/12, 22:44:35
hola, no puedo instalar el street fighter lo primero es instalar el apk pero no me deja me sale "error al leer el paquete".
borra ese apk, te lo descargas de nuevo y lo instalas a ver si se te instala bien
marshall24
09/02/12, 02:10:05
ok gracias, probare eso
marshall24
09/02/12, 23:07:22
buenas, ya solucione lo del error de análisis del street fighter tenia que formatear la sd ahora... logro instalar el juego restauro los datos del back up y cuando voy a entrar me sale un mensaje que dice "los datos de la sd estan corruptos desea re-descargar"? elijo no luego meto la carpeta de los datos en la raiz de la sd como indican y me sigue saliendo el mismo mensaje que estoy haciendo mal la restauración del back up o los datos del cache? aclaro que no se cual es cual porque en los archivos que descomprime me quedan 3 el .apk el .properties y el .tar cual es estos dos ultimos va en donde?
Pdata: añado que el asphalt 5 me pide descargar datos extras para jugarlo es normal? no deberia estar crackeado y completo?
oscarvargasalfaro
26/02/12, 01:28:45
Disculpa ShinoConil pero el assassins creed , es el de la version completa????
[QUOTE=marshall24;3797518]buenas, ya solucione lo del error de análisis del street fighter tenia que formatear la sd ahora... logro instalar el juego restauro los datos del back up y cuando voy a entrar me sale un mensaje que dice "los datos de la sd estan corruptos desea re-descargar"? elijo no luego meto la carpeta de los datos en la raiz de la sd como indican y me sigue saliendo el mismo mensaje que estoy haciendo mal la restauración del back up o los datos del cache? aclaro que no se cual es cual porque en los archivos que descomprime me quedan 3 el .apk el .properties y el .tar cual es estos dos ultimos va en donde?
Ke tal amigo veo k muchos batallan para instalar street figther 4 hay 2 cosas importantes en esta intalacion tener el archivo de la cache correcto aki les dejo este link http://narod.ru/disk/36024096001/Street_Fighter_IV_Galaxy-ace.ru.7z.html segundo y muy importante k no he visto k lo mencionen es cuando instalas la aplicacion por default se instala en la memoria interna del telefono lo k tienes k hacer es mover la app al sd con el titanium, luego restauras los datos con el titanium y haces el mismo procedimiento k hay aki, espero haberte ayudado, a mi me funciona a la perfeccion
ShinoConil
26/02/12, 19:25:53
[QUOTE=marshall24;3797518]buenas, ya solucione lo del error de análisis del street fighter tenia que formatear la sd ahora... logro instalar el juego restauro los datos del back up y cuando voy a entrar me sale un mensaje que dice "los datos de la sd estan corruptos desea re-descargar"? elijo no luego meto la carpeta de los datos en la raiz de la sd como indican y me sigue saliendo el mismo mensaje que estoy haciendo mal la restauración del back up o los datos del cache? aclaro que no se cual es cual porque en los archivos que descomprime me quedan 3 el .apk el .properties y el .tar cual es estos dos ultimos va en donde?
Ke tal amigo veo k muchos batallan para instalar street figther 4 hay 2 cosas importantes en esta intalacion tener el archivo de la cache correcto aki les dejo este link http://narod.ru/disk/36024096001/Street_Fighter_IV_Galaxy-ace.ru.7z.html segundo y muy importante k no he visto k lo mencionen es cuando instalas la aplicacion por default se instala en la memoria interna del telefono lo k tienes k hacer es mover la app al sd con el titanium, luego restauras los datos con el titanium y haces el mismo procedimiento k hay aki, espero haberte ayudado, a mi me funciona a la perfeccion
Todo eso esta en las instrucciones del juego, que van dentro del zip de descarga.
mactintosh
21/03/12, 21:04:22
Eii de donde puedo descargar airattack HD, me encanta ese juego, tenia la version free en el desire :D
ShinoConil
21/03/12, 22:04:45
Eii de donde puedo descargar airattack HD, me encanta ese juego, tenia la version free en el desire :D
Busca que tiene que estar en el post, porque me acuerdo de haberlo subido
ShinoConil
21/03/12, 22:08:55
Estaba en Megaupload, pero ya lo he subido
http://www.mediafire.com/?9owxu87tlswdf5p ahi tienes
mactintosh
22/03/12, 00:10:26
Instaladooo :D graciassss como me gusta este juego ;)
Takitoblop
25/03/12, 17:43:43
Hola, os puedo hacer una preguntilla?
Llevo muchos meses con la version 1.0 del plants vs zombies jugandolo y eso, y me meti en el aptoide y vi que hay una version 1.2.1
Me la descargue, instale sin problemas, se descargaron 86 megas sin problemas y.... a la hora de iniciar el juego, dspues del relojito de arena, se cuelga y se sale sin forzar cierre ni nada.
Que puedo hacer para arreglarlo?
En el Google play me indican que el juego no es compatible con el galaxy ace, y yo... WTF
Cual es la ultima version compatible? Hay jardin ZEN? hay algo mas asi interesante?
El enlace vuestro esta roto, asiq no os podria decir na o ayudaros.
Tengo una copia del 1.0 en el titanium backup asiq a una mala ese que si funciona se podria jugar.
Gracias!!!
chimi25
04/04/12, 15:48:25
hola cuales son los pasos para instalar six-guns?
jcarlosac
04/04/12, 17:52:00
Como se instalan, algunos juegos no me funcionan en el ACE, me pueden ayudar?
ShinoConil
04/04/12, 18:27:11
Mirad en el post principal, pongo bien clarito como instalar los juegos.
kikillo99
04/04/12, 19:03:30
el gta va fluido shino¿?
ShinoConil
04/04/12, 19:20:20
el gta va fluido shino¿?
Es un aporte, no lo tengo ni lo he probado. Sino va fluido siempre esta Chainfire3D, tb quitando el sonido suele ir mejor.
kikillo99
04/04/12, 19:27:45
Es un aporte, no lo tengo ni lo he probado. Sino va fluido siempre esta Chainfire3D, tb quitando el sonido suele ir mejor.
puuues lo vooy a probar yaa mismo, que como funcione ya tengo nuevo vicio xD
todos los juegos funcionan en el galaxi ace
ShinoConil
11/04/12, 20:01:00
todos los juegos funcionan en el galaxi ace
Si, por algo el post es de juegos para Galaxy Ace... vaya pregunta colega
tengo un problema con el gta, hago todo como dice ahi para poder jugarlo, pro cuando borro los archivos y le pongo los adjuntados aqui, y ya no me abre el juego la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa??... alguna solucion???
maxidad35
16/04/12, 01:00:19
tengo un problema con el gta, hago todo como dice ahi para poder jugarlo, pro cuando borro los archivos y le pongo los adjuntados aqui, y ya no me abre el juego la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa??... alguna solucion???
Fijate si tenes los videos en la carpeta movies
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
gracias por este gran aporte de ustedes aqui he encontrado todo lo q necesito para mi telefono si no fuera mucha molestia podrias subir los juegos de fileserve y megaupload a mediafire
xxavvii8
27/04/12, 08:33:15
No funciona el link de Muffin, gran aporte
RRAlmeida
27/04/12, 14:48:14
El Grand theft Auto III va bastante fluido, lo único que va sin sonido
AkIrA04
27/04/12, 18:10:41
muchas gracias por los juego encontre todos lo que me hacian falta :platano:
AkIrA04
27/04/12, 18:22:02
hola @ShinoConil tengo un problema con los juegos de gameloft:
1.- el assassins creed al iniciar me dice ke no se puede leer el video pero despues de varios intentos se abre, y aunque se abra no tienen sonido pero para nada :/
2.- Hero of sparta este mas el que abrirlo no tiene sonidooo.!! :/
tendras alguna solucion para eso.?? :pensando:
Tengo el mismo problema de wisaru con el gta3, se instala bien y abre pero al ponerle que no descargue nada se pone la pantalla negro y no sale mas hasta matar la aplicacion.
fralloa
09/05/12, 00:11:34
hola shino....primero felicitarte por tus post!!! :-) .....pero porfa resuve el link de PLANTS vs ZOMBIES esta caido
fralloa
10/05/12, 03:21:27
enlace de SIX GUNS caido!!!!....arreglalo xfavor
estesc81
24/05/12, 08:06:59
Hola , tengo un problema con algunos juegos como NOVA, Modern combat, 2 , se instalan bien, inician pero la pantalla sale en color blanco de fondo y lo demas de gris bajo, tengo un ACE S5830c con gingerbread 2.3.6
elmaiki12
26/05/12, 21:59:42
se cayo el de six guns apk! :(
marshall24
27/05/12, 17:31:06
shinoconil, muchas gracias por haber conseguido el mass effect :aplausos: me había descargado uno pero no me funcaba, este si, siguiendo las instrucciones
criskros10
30/05/12, 21:18:50
El dead space no esta D: puedes volverlo a subir??
Cibermascarade
30/05/12, 22:29:23
Hola muchas gracias por los juegos me podrias decir si el juego Virtua Tennis Challenge y ShadowGun tambien se pueden jugar en el Galaxy Ace es que ya los descarge pero no me los inicia y en serio quisiera tener eso 2 juegos muchas gracias
criskros10
31/05/12, 07:30:14
Estoy juegos necesitan el chainfire?? por que el mass effect no se ve muy bien en mi ACE se traba
criskros10
31/05/12, 18:55:10
Oigan como se instalan los otros juegos igual que el mass effect??
Los links de Counter-Strike y GTAIII están caidos :(
podrias volver a subir dead space?¿?¿? gracias
ShinoConil
12/06/12, 23:23:17
podrias volver a subir dead space?¿?¿? gracias
Estoy resubiendo todos, sino es un aporte ten por seguro que lo subire, espero terminar antes de fin de semana.
Saludos.
bonnegu
13/06/12, 12:50:39
gracias, una gran coleccion
thezeus
14/06/12, 13:37:54
Una pregunta no esta el modern combat 2 o el 3 para el ACE?
ShinoConil
14/06/12, 13:58:51
Una pregunta no esta el modern combat 2 o el 3 para el ACE?
No, pero tienes el 1
El frontline commando si funciona?, yo lo descargue y puse los datos en sdcard/glu/ (tambien intente en android/ data/) y despues instale el apk y no los agarro, me pone esto: http://img.tapatalk.com/bd88bdac-78ff-d977.jpg
Y se queda unos segundos la imagen anterior y pone esto despues:
http://img.tapatalk.com/bd88bdac-7926-641b.jpg
Estoy haciendo algo mal?, bueno gracias.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Alguien tiene solucion a mi problema? (El de aqui arriba xD ^) si no para ya borrar los datos haha
Enviado desde Kremlin
ShinoConil
16/06/12, 22:48:30
Alguien tiene solucion a mi problema? (El de aqui arriba xD ^) si no para ya borrar los datos haha
Enviado desde Kremlin
Si es subido por mi y no un aporte si funciona en el Ace, si es asi fijate que carpeta te crea cuando te pones a descargar y metes ahi los datos.
Si es subido por mi y no un aporte si funciona en el Ace, si es asi fijate que carpeta te crea cuando te pones a descargar y metes ahi los datos.
Ps esque parece que no descarga nada, pone lo de la primer imagen y casi al instante pone lo de la segunda imagen como si no ppudiera conectar a internet :s
Enviado desde Kremlin
ShinoConil
16/06/12, 23:27:28
Ps esque parece que no descarga nada, pone lo de la primer imagen y casi al instante pone lo de la segunda imagen como si no ppudiera conectar a internet :s
Enviado desde Kremlin
Te lo digo no porque se descarguen los datos, sino que para saber la ruta exacta asi siempre la sabras, porque aunque no estes conectado al salirte el cuadro para descargar los datos se crea la carpeta al instante. Si te has equivocado en la ruta de la SD es buena forma de saber donde colocarla.
Saludos
Te lo digo no porque se descarguen los datos, sino que para saber la ruta exacta asi siempre la sabras, porque aunque no estes conectado al salirte el cuadro para descargar los datos se crea la carpeta al instante. Si te has equivocado en la ruta de la SD es buena forma de saber donde colocarla.
Saludos
Ps vi que se creo en android/ data y parece que si descargo algo porque pesaba como 20 mb, puse los datos que descomprimi en esa ruta me dijo lo de fusionar las carpetas etc, abri el juego y me sigue poniendo lo mismo :s , creo que al final lo borrare xD
Enviado desde Kremlin
marshall24
17/06/12, 17:01:15
alguien a logrado pasar a la campaña del pacifico en brothes in arms 2? específicamente el nivel llamado "a través del mundo" es que cuando carga me regresa al intro y no pasa de alli :(
ae201287
25/06/12, 16:55:06
El mass effect tiene un proble cuando muno llega ala segunda mision (cubierta de atraque) el juego se traba y en algunas ocaciones reinicia el cel abra alguna solucion para esto
kikillo99
12/07/12, 00:11:02
oye shino no tendras por ahi el nuevo de spider-man¿?
gitzo07
12/07/12, 00:54:28
oye shino no tendras por ahi el nuevo de spider-man¿?
eso eso io tambien quiero el de spiderman mira aver si lo puedes conseguir :)
edicson29
12/07/12, 05:39:20
querian juegos
edicson29
12/07/12, 06:09:23
la pagina de juegos para q descarguen es- HVGA de juegos (juegos 320x480) para Android -
edicson29
12/07/12, 06:10:14
en esa pagina encuentran de todo y te explican como instalarlo no se arrepentiran
en esa pagina encuentran de todo y te explican como instalarlo no se arrepentiran
Que pagina?:confused:, espam?... :rolleyes:
Enviado desde Kremlin
jckuervo
13/07/12, 16:00:55
shinoconil tengo un problema con el six guns. no me deja instalar el apk y es lo unico k me falta. si sabes algo de como instalarla ayudame porfavor. mi movil es el galaxy ace. gracias de antemano
marshall24
13/07/12, 16:22:55
si se refieren a www.GAmesandroidhvga.com si es cierto hay encuentras de todo para equipos hvga..... mas no esperen que podrán instalar de TODO en el G ace porque casi todos los juegos que suben alli son HD para arquitectura ARMV7 y el nuestro como esta demas decirlo es ARMV6. el de spiderman que salio recien ya dejaron claro que solo es para armv7. solo algunas compañías como EA games portan sus juegos a android con gráficos compatibles tanto en V7 como V6 vease el NFS hot pursuit o el mass effect.
una pregunta el shadow guna es compatible con el galaxy ace???
rick333
24/11/12, 00:50:09
grandioso tu foro sigue asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.