PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy muerto ?

guajav
08/12/11, 16:35:52
hola todo viene de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296972&highlight=bucle

intentando meter otra room para ver si asi lo solucionaba me encuentro que no solo no se soluciona si no que ahora ya no me pasa nunca de las letras de samsung estoy desesperado por que lo eh intentado todo y no consigo hacerlo funcionar

alguien me puede ayudar?

deeelite
08/12/11, 19:05:18
Tranquilo compi que no parece grave lo tuyo,tienes que instalar una rom nueva con odin,sigue este tutorial por ejemplo y si tienes dudas postealas alli... http://www.htcmania.com/cb/buttons/expand.gif http://www.htcmania.com/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261#) [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.5. Más Actual____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__02.12.11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)

guajav
08/12/11, 19:23:19
ahora si que me parece que murió del todo intentando meterle otra rom ( ya no se ni cual era de todas las que le llevo intentando meter) ahora solo me salen las letras del galaxy no puedo entrar ni en recovery ni en download
mañana me pasare por una tienda Vodafone y que me lo manden al servicio tecnico de samsung el miedo que tengo es que vean que estube trasteando con el y no me lo arreglen

guajav
08/12/11, 19:24:21
ahora si que me parece que murió del todo intentando meterle otra rom ( ya no se ni cual era de todas las que le llevo intentando meter) ahora solo me salen las letras del galaxy no puedo entrar ni en recovery ni en download
mañana me pasare por una tienda Vodafone y que me lo manden al servicio tecnico de samsung el miedo que tengo es que vean que estuve trasteando con el y no me lo arreglen

ARecio11
08/12/11, 19:39:36
Aprovecha y asi te pillas el SGS2

Juanco44
08/12/11, 19:45:50
Has provado a sacarle la bateria y despues entrar en recovery , y restore el backup de nandroid..

ARecio11
08/12/11, 19:50:58
Esto con iPhone no pasaba (y eso que yo soy fanatico de android)

deeelite
08/12/11, 20:11:56
ahora si que me parece que murió del todo intentando meterle otra rom ( ya no se ni cual era de todas las que le llevo intentando meter) ahora solo me salen las letras del galaxy no puedo entrar ni en recovery ni en download mañana me pasare por una tienda Vodafone y que me lo manden al servicio tecnico de samsung el miedo que tengo es que vean que estuve trasteando con el y no me lo arreglen

Si te salen las letras del Galaxy el movil no ha muerto tranquilo.Haz lo que te dice el compañero,quitale la bateria e intenta entrar en download,luego vete espaciando los tiempos sin la bateria de 15 en 15 minutos y si aun asi nada dejalo toda la noche sin bateria y mañana lo intentas.

BitratE
08/12/11, 20:22:49
Aprovecha y asi te pillas el SGS2

Esto con iPhone no pasaba (y eso que yo soy fanatico de android)

Desde luego vaya tela.....

guajav
09/12/11, 00:22:00
hola.Me salen las letras y luego queda la pantalla en negro.le saque la batería 4 horas y ni así me entro en el recovery ni en download.si lo pongo a cargar sale la pila de la batería y se quita haciendo bucle.no se que hacer estuve leyendo que fabricando una especie de usb se puede conseguir entrar al modo download pero ni me veo capaz de hacerlo ni se si eso me solucionaría algo por que antes si que me iba el los dos modos pero tampoco me cargaba ninguna rom.se os ocurre algo mas que pueda hacer o lo mejor es que lo manda al servicio técnico
muchas gracias a los que intentáis ayudarme.a los que entrasteis a dejar el comentario gracioso que nunca os pase a vosotros...

guajav
09/12/11, 00:26:43
comentar por si sirve para algo que cuando enciendo el móvil sin pulsar los 3 botones sale las letras blancas de galaxy y al poco se pone en negro.sin embargo si lo enciendo intentando entrar a cualquiera de los dos modos ( recovery o download ) salen las letras de galaxy y entra en un bucle

deeelite
09/12/11, 00:41:50
comentar por si sirve para algo que cuando enciendo el móvil sin pulsar los 3 botones sale las letras blancas de galaxy y al poco se pone en negro.sin embargo si lo enciendo intentando entrar a cualquiera de los dos modos ( recovery o download ) salen las letras de galaxy y entra en un bucle

Prueba las diferentes opciones que se describen en este tutorial,aunque lo tuyo no es un semibrick pero hazlo como si lo fuera....Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)

guajav
09/12/11, 01:12:39
Prueba las diferentes opciones que se describen en este tutorial,aunque lo tuyo no es un semibrick pero hazlo como si lo fuera....Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)

gracias por ayudarme.
lo de quitarle la bateria lo voy a hacer ahora y dejarlo toda la noche pero no creo que valga por que ya estuve sin ella 4 horas y nada
igual me compro un jig para ver si lo consigo poner en modo download. es que no se que le puede pasar por que no veo a nadie con mi mismo problema y eso me asusta mas dejo aqui las letras que me salian cuando si me dejaba entrar en modo download y podia flasear por si sirviera de algo

E:failed to mount /sd card (file exits)
E:copy dbdata media :cant mount sdcard
your storage not prepared yet.please use UI menu for format and reboot actions
media files copy failed

e: format volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
data wiped failed

guajav
09/12/11, 14:06:00
bueno pues nada después de dejarlo toda la noche sin batería el móvil sigue igual creo que ya no hay otra solucion que llevarlo al sat. voy a esperar a esta tarde para llevarlo.si alguno se le ocurre alguna solucion que no dude en ponerla

deeelite
09/12/11, 14:43:17
bueno pues nada después de dejarlo toda la noche sin batería el móvil sigue igual creo que ya no hay otra solucion que llevarlo al sat. voy a esperar a esta tarde para llevarlo.si alguno se le ocurre alguna solucion que no dude en ponerla

Como sugerencia que si tienes garantia te hagas el tontito en el SAT,como que no tienes ni idea de lo que ha pasado y que eso te ocurrio mientras intentabas actualizar por kies.Suerte y que pilles con alguien majete en el SAT.

Coldflid
09/12/11, 14:47:14

Has probado con un JIG?

guajav
09/12/11, 16:17:36
hola.lo del jig si que lo pense pero es que antes de que no me dejase entrar en el modo download, cada vez que hacia el flaseo de alguna rom me salían estas letras en el recovery

media files copy failed

data wiped failed

y ya no me pasaba de las letras de galaxy.lo intente con unas 5 roms y en la instalación de alguna de ellas algo debí hacer mal y se me quedo como esta ahora

si supiera como hacer para solucionar todo eso que me sale en ingles y que no tengo ni idea que es pues igual me aventuraba hacer a lo del jig

el movil esta todavía en garantia y tenia pensado decirles eso que actualizando con el kies se me quedo bloqueado pero no se yo si tragaran. haber si hay suerte

un saludo a todos y gracias

Coldflid
09/12/11, 16:32:06
hola.lo del jig si que lo pense pero es que antes de que no me dejase entrar en el modo download, cada vez que hacia el flaseo de alguna rom me salían estas letras en el recovery

media files copy failed

data wiped failed

y ya no me pasaba de las letras de galaxy.lo intente con unas 5 roms y en la instalación de alguna de ellas algo debí hacer mal y se me quedo como esta ahora

si supiera como hacer para solucionar todo eso que me sale en ingles y que no tengo ni idea que es pues igual me aventuraba hacer a lo del jig

el movil esta todavía en garantia y tenia pensado decirles eso que actualizando con el kies se me quedo bloqueado pero no se yo si tragaran. haber si hay suerte

un saludo a todos y gracias

Y habías probado a flashear un kernel con cwm y formatear todas las particiones, hacer un wipe de todo, y luego una instalación limpia de cualquier rom completa?
Solo lo pregunto porque a veces me ha dado problemas similares a los que te salían en el recovery y conseguí arreglarlos así

guajav
09/12/11, 18:37:58
Y habías probado a flashear un kernel con cwm y formatear todas las particiones, hacer un wipe de todo, y luego una instalación limpia de cualquier rom completa?
Solo lo pregunto porque a veces me ha dado problemas similares a los que te salían en el recovery y conseguí arreglarlos así

hola pues nunca lo eh intentado como tu me dices yo seguia los pasos del tutorial arriba expuesto, y quizas tengas razón ya que parece como si dijera que alguna partición esta mal no? sabes si hay algún tutorial de como flasear el kernel desde el recovery y de como se formatean las particiones?
haber si consigo ver un poco de luz por que llevo 2 dias que madre mia

deeelite
09/12/11, 19:26:57
hola pues nunca lo eh intentado como tu me dices yo seguia los pasos del tutorial arriba expuesto, y quizas tengas razón ya que parece como si dijera que alguna partición esta mal no? sabes si hay algún tutorial de como flasear el kernel desde el recovery y de como se formatean las particiones? haber si consigo ver un poco de luz por que llevo 2 dias que madre mia

O yo me he perdido o tu te explicas fatal compi,¿no has dicho que no puedes entrar ni en download ni en recovery?Si es asi...¿Como esperas poder flashear nada ni desde odin ni desde el recovery?

guajav
10/12/11, 00:52:37
quizás me explique mal.me comentaban que antes de mandarlo al sat que por que no lo intentaba con un jig y yo le digo que con el jig podría ponerlo en modo download pero que aun asi al flasear una rom seguramente me saldrían las letras en rojo diciéndome que no se puede montar E: y la rom no arrancaria (que ese era mi primer problema y al intentar solucionarlo derivo en que ahora ni recovery ni nada)y el me comenta una manera para meter la rom que yo no había intentado lo que pasa que no se formatear las particiones si no fuera mucho lio si que me compraba el jig y lo intentaba

espero no haberte liado mas jejeje

guajav
12/12/11, 19:56:28
hola,hoy me pase por una tienda y el chico muy amable me dijo que estaba un poco liado pero que me ponia el jig para entrar en el modo download y que probara en casa yo.tambien me dijo que cuando salen esas letras rojas de E: y demas en el recovery es muy probable que tengo muy pocas posibilidades de solucionarlo sin cambiar la placa entera :oh:asi que aqui estoy con el movil en modo download y descargandome una jvp haber si por lo menos consigo que me deje volver a entrar al modo download sin tener que usar un jig

algun consejo sobre las dichosas letras rojas?

edito: empezamos bien,el pc no me reconoce al movil cuando antes si que lo hacia,alguna ayuda?