PDA

Ver la Versión Completa : Batería no pasa de la mitad de la carga

daijirokato
17/01/09, 19:51:03
Hola, lo primero agradeceros este espacio donde he aprendido mucho, y me habeis ayudado un montón.
Ahora os planteo mi duda. Tengo una Diamond nueva nueva, con 3 o 4 días no más. Le cambié la rom de Orange por la original según la recibí. Tenía algo más del 50% de carga, pero vamos, por ahí le andaría.
El caso es que ahora no me pasa de las 3 rayitas de carga de la batería aún dejandolo cargar horas y horas.
Hay alguna solución, o tengo que meterle otra vez la rom de orange, ver si va bien, y si no devolverla ahora que aún estoy en plazo (evidentemente por otra igual)
Saludos y gracias otra vez.

NEGRO
17/01/09, 20:19:16
Hola daijirokatoquenotehaspresentado, a mi a veces se me queda también bastante sin cargar, pero creo que es cuestion del señalizador de carga, que a veces no debe detectarlo bien, porque cuando ocurre eso la bateria ya ni se calienta (o sea que para de cargar aunque parezca que lo hace) . Lo soluciono haciendo un soft reset (incluso cargando) y ya marca como cargado al 100% y la lucecita se queda fija (y despues dura la bateria normalmente).
Espero que te sirva.
S2

daijirokato
18/01/09, 00:16:45
Perdona mi poca educación Negro, estoy muy pez en todo esto de la HTC y también de los foros.
Mi htc se ha quedado cargando como 4 horas y sigue en las 3 rayitas, le he hecho el soft reset y sigue igual, pero la batería no está caliente, el problema es que a poco que trastee, se le van... pero en horas.
Mañana le meteré el rom de orange otra vez, y que me traigan otra los de Orange, que aun no han pasado los 7 días.
Saludos y gracias.

NEGRO
18/01/09, 01:02:42
:ok: