Ver la Versión Completa : Problema correo Outlook
joselmoreno
17/01/09, 19:43:22
Buenas, he configurado en mi Diamond una cuenta de correo de tipo Exchange (o como se escriba) se trata de la cuenta de correo del trabajo.
Configuro todo tal y como lo tenia en mi nokia E65 y no se descarga los correos ni la citas, simplemente dice "error" o ni eso.
Cuando lo sincronizo con el activeSync es cuando si que ya me sale un error un poco mas inteligible, el activesync me da este error.
"El certificado de segu4ridad del servidor no es válido. Póngase en contacto con el administrador de Exchange SErver o ISP para instalar un certificado válido en el servidor
Codigo de soporte: 80072f06"
Debe ser algun parametro de seguridad del servidor de correo de mi curro, con el nokia, me salia un aviso y yo le daba a continuar y todo tan correcto, pero con este me pasa esto.
¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Gracias mil.
Buenas, he configurado en mi Diamond una cuenta de correo de tipo Exchange (o como se escriba) se trata de la cuenta de correo del trabajo.
Configuro todo tal y como lo tenia en mi nokia E65 y no se descarga los correos ni la citas, simplemente dice "error" o ni eso.
Cuando lo sincronizo con el activeSync es cuando si que ya me sale un error un poco mas inteligible, el activesync me da este error.
"El certificado de segu4ridad del servidor no es válido. Póngase en contacto con el administrador de Exchange SErver o ISP para instalar un certificado válido en el servidor
Codigo de soporte: 80072f06"
Debe ser algun parametro de seguridad del servidor de correo de mi curro, con el nokia, me salia un aviso y yo le daba a continuar y todo tan correcto, pero con este me pasa esto.
¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Gracias mil.
Hola,
Me imagino que tienes WM6.1. Pues bien, Microsoft ha reconocido -no ampliamente- que el correo Outlook de WM6.1 presenta un fallo puntual, que se manifiesta un buen día, y a partir del cual... da ese error, y queda inutilizado el correo (envío y recepción). Solución, borrar totalmente la cuenta, y vuelta a empezar hasta la vez siguiente, pero perdiendo todo lo de esa cuenta.
Para evitar este incordio, Microsoft ha sacado un parche, que es un fichero "CAB", que simplemente lo instalas -queda fuera de la ROM, por lo que si haces un Hard-Reset debes instalarlo de nuevo- y se soluciona este latoso problema que citas te ha pasado a ti. Yo lo he probado, pues se me dio el mismo caso cuando comencé a usar el Outlook en mi Qtek S200, con la ROM que incluye el WM6.1 Pro, y me fue bien. Ahora utilizo el ProfilMail, no el Outlook.
Te puedes bajar de aquí este parche oficial de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=d9d71b2e-d2dd-44f2-86e5-1e53aad7fb7a&displaylang=en&tm
No pierdes nada, pues queda como programa instalado, y lo puedes desinstalar como cualquier otra aplicación. Espero te funcione, y se te solucione ese problema que has tenido, y que yo también lo padecí en su momento.
Saludos,
joselmoreno
17/01/09, 20:55:47
hola jcm, ante todo muchisimas gracias por la rapidez y la preción de la respuesta.
desafortunadamente no me ha funcionado me sigue pasando exactamente lo mismo.
Yo creo que es un rollo de certificados, por motivos de seguridad, como que mi dispositivo tiene que estar autorizado en el servidor de mi empresa o vicebersa.
No se, pero me jode que con el symbian lo hacia sin problemas y ahora no puedo.
hola jcm, ante todo muchisimas gracias por la rapidez y la preción de la respuesta.
Yo creo que es un rollo de certificados, por motivos de seguridad, como que mi dispositivo tiene que estar autorizado en el servidor de mi empresa o vicebersa.
Hola,
Lástima, si, puede que, además del tema que indicas, también te hiciera falta este parche. No lo quites, pues con el WM6.1 es un fallo que eliminas, y que se podría manifestar el bug también.
El WM es más complejo que el Symbian, además que igual han reforzado últimamente algún elemento de seguridad en tu empresa, y es un tema nuevo en este sentido.
Saludos,
buenas, el problema que tienes esque en el nokia tendrias el certificado instalado, nosotros en la antigua empresa teniamos nokias y PDA'S en aquella epoca con windows mobile 5 y teniamos que instalar a mano los certificados en cada uno de los telefonos y pda's, pidele al admin del sistema de correo exchange que te facilite el certificado, o si es una empresa que tiene departamento de seguridad como era mi caso se lo debes de solicitar a ellos para que te lo envien y tu lo instales en tu HTC.
yo probare mañana a eliminar todas las cuentas de nuevo y crearlas de 0 instalare el hotfix al cual haceis referencia para ver si se soluciona el problema que tengo que me da error en la descarga de correos en 4 cuentas pero en otras dos me va bien el correo no se cosas de windows jajaja.
joselmoreno
18/01/09, 11:34:57
buf, en mi empresa no me van a dar el certificado por que alli solo aceptan aparatos homologados, que son unos nokia de gama baja para los mortales y unas blackberris para los jefecillos.
He intentado eliminar la cuenta de outlook y no puedo, la opción me sale deshabilitada.
Ademas me jode que la cuenta de outlook me sale la primera y luego la de yahooo ¿y si quiero cambiar el orden?
en fin gracias seguiremos peleando.
NaGaSiS
04/02/09, 10:41:41
buf, en mi empresa no me van a dar el certificado por que alli solo aceptan aparatos homologados, que son unos nokia de gama baja para los mortales y unas blackberris para los jefecillos.
He intentado eliminar la cuenta de outlook y no puedo, la opción me sale deshabilitada.
Ademas me jode que la cuenta de outlook me sale la primera y luego la de yahooo ¿y si quiero cambiar el orden?
Otro que se suma a tu cuestion, como coño se elimina la cuenta de outlook... o al menos se borra la configuracion de esta que na ma sabe da por culo!!!!:reglas:
Y el orden?? xdD aiiii dioss
NaGaSiS
04/02/09, 11:05:14
La conectas al Active Sync, te dara el error de sincronizacion, le das a herramientas, luego agregar origen del servidor, Hay!! esta el boton de eliminar servidor xDDX-DX-D
Ale saludos!!!!
PD: Del orden aun no he visto nada
etruizg
25/02/09, 03:30:04
Si tienes correo exchange, seguramente tendrás una cuenta webmail. Puedes obtener un certificado entrando a tu correo webmail. Haces click derecho, luego propiedades, luego certificados, finalmente en la pestaña detalles hay un botor copiar en archivo, con esto podrás crear un archivo instalable en tu PDA.
Saludos;
jimmy_closed
17/03/09, 17:18:44
Hola,
Lástima, si, puede que, además del tema que indicas, también te hiciera falta este parche. No lo quites, pues con el WM6.1 es un fallo que eliminas, y que se podría manifestar el bug también.
El WM es más complejo que el Symbian, además que igual han reforzado últimamente algún elemento de seguridad en tu empresa, y es un tema nuevo en este sentido.
Saludos,
AYUDA!
He instalado el CAB porque me daba un error, conforme no podía enviar correos... bueno pues el tema es que según lo instalo reinicia la PDA sin preguntar ni nada, cosa que me parece muy extraño.
Total, que el problema persiste.
Es una cuenta de yahoo y la tengo configurada así:
correo electronico: blabla
[email protected]
servidor de correo entrante: imap.mail.yahoo.com
nombre de usuario: blablabla
servidor de correo saliente: smtp.mobile.mail.yahoo.com
[v] El servidor requiere autenticación
[v] usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico.
Que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.