Inedito
08/12/11, 15:53:15
Buenas os comento un poco; Soy de vodafone, hace unos dias me quise cambiar a movistar porque me regalaban un samsung galaxy ace por 0 euros con una tarifa de 20 euros y bueno lo hice y al dia sigiente vodafone me llamo para confirmarlo pero me ofrecieron el mismo movil con unos descuentos y tal, y yo acepte. El caso esque me enviaron el sms con el codigo para confirmar el pedido y tal, pues me dijeron que era 10 dias como maximo, llevo 5 dias y toy desesperao jaja y he llamado a vodafone y ma dicho que esta en proceso que eso es lo que no entiendo.. en proceso de envio? o en proceso de que esta en camino.. por que claro la chica ma dicho que no puede darme esa informacion que solo le informa que esta en proceso.. alguien que sepa del tema o algoo! bueno, nose si abra algun tema sobre esto si lo ahi lo siento me lo indicais y borrais este. Esque soy nuevo y todabia no se utilizar esto bien.
porcierto es buen movil el samsung galaxy ace? graciaas es el primer smartphone que voy a tener y pues todabia soi algo virgen jaja:platano:
porcierto es buen movil el samsung galaxy ace? graciaas es el primer smartphone que voy a tener y pues todabia soi algo virgen jaja:platano: