Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensación del acabado del galaxy nexus
andyparla
08/12/11, 15:47:11
Hola chicos,
Sólo me gustaría saber, de la gente que lo tiene o lo haya probado que tal es el acabado del nexus, material, holgura, manejabilidad...
Gracias chicos.
Enviado desde mi cocotero
A mi también me interesaría saberlo, a ver si alguien que lo tenga puede decir algo.
ocbblack2
08/12/11, 17:50:19
mañana por la mañana os respondo yo ^^
aragor501
08/12/11, 17:54:11
Ya te lo digo yo que me pegué sobandolo casi 20 minutos, si que nadie se enfade y después de cojer el lumia de Nokia y él iphone, es de una basura descomunal además con lo grande que es lo miras y lo miras y le das vuelta y vuelta y la conclusión es que es un trozo muy grande de plástico malo malo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
josebama
08/12/11, 17:57:03
El acabado se ve que es de calidad a pesar de ser de plástico. Los conectores tienen el tamaño exacto y los botones lo bailan ni un ápice. La tapa encaja a la perfección, aunque eso tiene un claro inconveniente y es que cuesta ponerla con tanta pestañita, pero bueno, tiene pinta de que si se cae la tapa no se suelta y por consiguiente la batería no se saldrá. En general se le ve sólido y bien hecho. Lo único, como ya han comentado otros, el altavoz suena mas bajo de lo normal, pero tampoco me parece nada exagerado.
Ya te lo digo yo que me pegué sobandolo casi 20 minutos, si que nadie se enfade y después de cojer el lumia de Nokia y él iphone, es de una basura descomunal además con lo grande que es lo miras y lo miras y le das vuelta y vuelta y la conclusión es que es un trozo muy grande de plástico malo malo
Pero que me estás contando tio?
Que el 800 tiene buen tacto? Es un trozo de plástico.
Coge un n8
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
ocbblack2
08/12/11, 18:06:56
Pero que me estás contando tio?
Que el 800 tiene buen tacto? Es un trozo de plástico.
Coge un n8
dejalo tio, habla él, con un s1.. jajaja no tiene ni idea.. ¬¬
Yo vengo ahora de un Iphone 4 y se que en cuanto a materiales de construcción no me voy a encontrar con nada mejor, mis expectativas es que sea más o menos como el N1, que para mi de los Android que he tenido es el que mejor calidad de materiales tiene.
SLIPMAN
08/12/11, 18:56:25
este es mi primer sansung después de cuatro htc y la sensación es de teminal barato parece de juguete.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
aragor501
08/12/11, 19:07:02
Qué el lumia que es de policarbonato es un trozo de plástico? Enviado entonces la parrilla de freír gambas del nexus que es??? Sólo decir que es decepcionantes como todos los samsung plásticos y más plástico, además en la mano queda como una calculadoras científica de esas antiguas, te lo pones en la oreja para el uso que fue construido que no es otro que llamar y queda de chiste vamos me daría verguenza, me recuerda cuando veía alguno con n-game de Nokia. Espero nadie se ofenda pero con truños como estos apple puede dormir pero que muy muy tranquila, que decir el iphone con pantalla de 4 pulgadas y de aluminio como se rumoreaba van a petar
ocbblack2
08/12/11, 19:32:07
Qué el lumia que es de policarbonato es un trozo de plástico? Enviado entonces la parrilla de freír gambas del nexus que es??? Sólo decir que es decepcionantes como todos los samsung plásticos y más plástico, además en la mano queda como una calculadoras científica de esas antiguas, te lo pones en la oreja para el uso que fue construido que no es otro que llamar y queda de chiste vamos me daría verguenza, me recuerda cuando veía alguno con n-game de Nokia. Espero nadie se ofenda pero con truños como estos apple puede dormir pero que muy muy tranquila, que decir el iphone con pantalla de 4 pulgadas y de aluminio como se rumoreaba van a petar
madre mia, cuantos años tienes? menudas bobadas sueltas...
Me da igual el material. La sensación, con su impecable pantalla por delante es genial. Al tenerlo en la mano y sentirlo tan ligero a pesar del tamaño tambien resulta bastante aceptable el acabado. La parte superior es muy delgada, creo que buscar pegas es de estar un poco aburrido. Por supuesto, la pantalla debería haber sido gorilla glass y todo lo que querais, pero no se puede decir que al tenerlo en la mano de sensación de ser un terminal malo o mal acabado.
Hombre que sea de plástico también tiene su ventajas, como la reducción de peso o que si se te va al suelo hay menor posibilidad de que se destroce al ser más ligero. Yo he visto Iphones con el cristal destrozado por una caída.
davicill0
08/12/11, 19:47:53
Haber si pronto tengo uno entre mis manos. Como el nexus one o en general los htc no creo que sea pero por lo que he leído samsung parece que le ha dado un acabado distinto del galaxy s2, mas elegante quiza. Es quiza, los materiales de construcción lo unico que le queda a samsung por mejorar
Yo pienso un poco como d3po...
Entiendo que los móviles de Samsung al ser tanto plástico pueden parecer muy frágiles y de jugete, pero un acabado tan robosto como el del iPhone tampoco es bueno que luego se caen y ya sabemos todos como acaban.
De todos modos, ya que nos gastamos tanta pasta en los móviles lo suyo es comprarles una funda Tough de CaseMate y así ya o le atropella un coche o nada.
Jajaja, me da la risa... comprarse un galaxy nexus solo para llamar si que sería de risa.
Si quieres un móvil duro, comprate uno de esos de rambo que hay por ahí, y al tirarlo contra las piedras te pones contento al ver que no rompe.
michael4059
08/12/11, 20:04:13
Chaval creo que lo tuyo son los clip de famobil que esos si son de plastico.
HANSAPORA
08/12/11, 21:12:54
Exagerao no lo siguiente, que si basura joder tio ab yo no digo q el plastico sea lo mas de lo mas, pero tampoco califiquemos de basura pq sea plastico, un material no es mejor pq sea metalico o de cristal depende de su uso y el tiempo que lo vas a tener, un iphone materiales geniales pero que se te caiga al suelo y me cuentas la calidad, entonces q es mejor cualidad el tacto o q me resista la caida mejor y si le puedes poner su funda como tdos pero entonces q mas me da su tacto si la funda es de gel y es lo q toco? y joder a la mayoria no os dura el mismo modelo de movil ni dos años con lo cual es mas q suficiente si es un plastico resistente , flexible y q amortigue bien los golpes no?
Y si aun asi no te mola el tacto ok pero de ahi a llamar basura ..... vamos un poco mas y vomitas y tienes espasmos al tocarlo no?
andyparla
08/12/11, 22:36:34
hola chicos, llevo todo el día leyendoos y la verdad es que algunos comentarios son la pera. Considero una valoración correcta si es expuesta con sentido, no me vale que los materiales sean basura o que es pero que el iPhone... Vamos a ver el iPhone es el iPhone y está claro que cualquier modelo será peor comparado al iPhone porque no es el iPhone... Mi duda es con el móvil en cuestión no valoraciones entre terminales. Quiero saber, si el móvil es compacto (sentido no se mueve ninguna pieza, chiquitito no es como sabemos xD), se manipula bien, holgura en la tapa trasera, calidad del plástico... El Galaxy S es plástico también pero sin embargo es una pasada tenerlo en la mano. Por lo que necesito que seas objetivos con él.
Gracias!
andyparla
08/12/11, 22:36:52
Se ha duplicado solo (perdonad)
hola chicos, llevo todo el día leyendoos y la verdad es que algunos comentarios son la pera. Considero una valoración correcta si es expuesta con sentido, no me vale que los materiales sean basura o que es pero que el iPhone... Vamos a ver el iPhone es el iPhone y está claro que cualquier modelo será peor comparado al iPhone porque no es el iPhone... Mi duda es con el móvil en cuestión no valoraciones entre terminales. Quiero saber, si el móvil es compacto (sentido no se mueve ninguna pieza, chiquitito no es como sabemos xD), se manipula bien, holgura en la tapa trasera, calidad del plástico... El Galaxy S es plástico también pero sin embargo es una pasada tenerlo en la mano. Por lo que necesito que seas objetivos con él.
Gracias!
decai_27
08/12/11, 23:14:26
Pues yo que lo tengo en mis manos es para mi obviamente mejor en todo comparado con el nexus one y el nexus S. Es una gozada de teléfono y de sistema operativo.
Los que hacen criticas tan absurdas como las que hay arriba pues... allá ellos :grin:
aragor501
09/12/11, 00:54:25
la verdad es que el nexus s fue un fracaso pero este sera fracaso con mayusculas y la fama y el interes le durara lo que le tarde en salir el otro ladrillo de plastico el GALAXY S3
davicill0
09/12/11, 01:11:04
No alimentéis a los trolls que solo buscan crear polémica. Lo que hace el aburrimiento y una mente infantil....
ismacom
09/12/11, 01:15:45
No conozco nada del terminal, ni lo tengo ni lo he visto en vivo. Pero quería comentar que oye, por qué no respetáis la opinión de un usuario que puede ser tan cierta como subjetiva como la de cualquier otro.
A algunos les encantarán los pimientos y otros dirán que son una mierda, y no pasa nada; aquí igual. Si a él no le gustan los materiales, pues es una opinión a tener en cuenta y basada en observaciones que merecen ser valoradas. Lo que para unos es un defecto, para otros una gran virtud.
En resumen, un poco de respeto a las opiniones diferentes a las de la mayoría, por favor.
Un saludo.
Antinari
09/12/11, 02:05:18
No conozco nada del terminal, ni lo tengo ni lo he visto en vivo. Pero quería comentar que oye, por qué no respetáis la opinión de un usuario que puede ser tan cierta como subjetiva como la de cualquier otro.
A algunos les encantarán los pimientos y otros dirán que son una mierda, y no pasa nada; aquí igual. Si a él no le gustan los materiales, pues es una opinión a tener en cuenta y basada en observaciones que merecen ser valoradas. Lo que para unos es un defecto, para otros una gran virtud.
En resumen, un poco de respeto a las opiniones diferentes a las de la mayoría, por favor.
Un saludo.
Cualquiera puede mostrar su opinion y sus impresiones y decir lo que le gusta o lo que le parece fatal, además esa opinión será mas valida si la persona ha usado el telefono y ha podido sopesar las virtudes y los defectos de este terminal, pero decir que es un fracaso, que su tamaño es ridiculamente grande, o que esta fabricado con materiales de mala calidad es tener la boca muy grande o tener ganas de calentar al personal.
Amaya84
09/12/11, 02:15:51
Un saludo.
Te lo resumiré así, a mi no me gusta la calidad del iPhone 4, porque si se te cae ya te puedes tirar de los pelos porque tiene muchas posibilidades se rompa uno de los dos cristales "reforzados" que lleva. La pantalla si tiene mucha resolución pero es enana y tienes que acercártelo a veces y eso puede perjudicar a la vista con el tiempo. No me gusta depender de iTunes para todo, bluetooth capado, etc... La calidad de la antena del 4 y el problema (que todavia sigue) del 4S con la bateria. Y que pesa mucho, demasiado para el tamaño que tiene.
Lo único que le da al Nokia puteril 800 su pedazo de carcasa de policarbonato, es una mejor recepción de redes (la mejor cobertura del mercado). ¿No os resulte raro den la funda de silicona para que se lo pongas gratis en la cajita? Pero meterle una triste bateria de 1450mAh y problemas de excesivo consumo del WinPho lo están matando y no se está vendiendo lo esperando. De 4 vendidos en una tienda conocida, han devuelto 3. Es mucho mejor el Nokia N9 en todo.
Del Galaxy Nexus quizás lo más criticable sea la calidad del encaje del cristal de la pantalla con la carcasa. El resto es igual a lo que hacen los demás fabricantes si fueran metálicos todos necesatariamos bolsos y bolsillos reforzados por lo que pesarian. La tapa trasera es mejor que la del S2 por el tratamiento gomoso. Por lo demás tiene más calidad el S2, eso sí se siente más teléfono al cogerlo y ver que pesa más que un S2.
En cambio el GN está agotado ya en algunos sitios, por algo será. Igual que los iPhone se venden muy bien pero desde hace un par de años ya no son lo que eran respecto a la competencia.
Vamos, que si me pongo a repartir, tengo para todos. ¿Entonces cuando empiecen a sacar los modelos flexibles de Nokia y Samsung que serán? Pim, pam, toma gominolasss... X-D
Del S3 ya se ha filtrado que el prototipo lleva una carcasa al estilo del Wave 3 (aluminio reforzado). Y que en calidad va a ser superior al S2. Para que diga eso el señor Eldar Murtazin es que algo de verdad habrá como ha demostrado ya varias veces.
michael4059
09/12/11, 02:45:50
Cualquiera puede mostrar su opinion y sus impresiones y decir lo que le gusta o lo que le parece fatal, además esa opinión será mas valida si la persona ha usado el telefono y ha podido sopesar las virtudes y los defectos de este terminal, pero decir que es un fracaso, que su tamaño es ridiculamente grande, o que esta fabricado con materiales de mala calidad es tener la boca muy grande o tener ganas de calentar al personal.
Muy razonable +10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tito kastros
09/12/11, 09:11:19
Un saludo.
Yo no tengo problema alguno, siempre que sean cosas argumentadas y explicadas.
diegola
09/12/11, 09:52:29
Te lo resumiré así, a mi no me gusta la calidad del iPhone 4, porque si se te cae ya te puedes tirar de los pelos porque tiene muchas posibilidades se rompa uno de los dos cristales "reforzados" que lleva. La pantalla si tiene mucha resolución pero es enana y tienes que acercártelo a veces y eso puede perjudicar a la vista con el tiempo. No me gusta depender de iTunes para todo, bluetooth capado, etc... La calidad de la antena del 4 y el problema (que todavia sigue) del 4S con la bateria. Y que pesa mucho, demasiado para el tamaño que tiene.
Lo único que le da al Nokia puteril 800 su pedazo de carcasa de policarbonato, es una mejor recepción de redes (la mejor cobertura del mercado). ¿No os resulte raro den la funda de silicona para que se lo pongas gratis en la cajita? Pero meterle una triste bateria de 1450mAh y problemas de excesivo consumo del WinPho lo están matando y no se está vendiendo lo esperando. De 4 vendidos en una tienda conocida, han devuelto 3. Es mucho mejor el Nokia N9 en todo.
Del Galaxy Nexus quizás lo más criticable sea la calidad del encaje del cristal de la pantalla con la carcasa. El resto es igual a lo que hacen los demás fabricantes si fueran metálicos todos necesatariamos bolsos y bolsillos reforzados por lo que pesarian. La tapa trasera es mejor que la del S2 por el tratamiento gomoso. Por lo demás tiene más calidad el S2, eso sí se siente más teléfono al cogerlo y ver que pesa más que un S2.
En cambio el GN está agotado ya en algunos sitios, por algo será. Igual que los iPhone se venden muy bien pero desde hace un par de años ya no son lo que eran respecto a la competencia.
Vamos, que si me pongo a repartir, tengo para todos. ¿Entonces cuando empiecen a sacar los modelos flexibles de Nokia y Samsung que serán? Pim, pam, toma gominolasss... X-D
Del S3 ya se ha filtrado que el prototipo lleva una carcasa al estilo del Wave 3 (aluminio reforzado). Y que en calidad va a ser superior al S2. Para que diga eso el señor Eldar Murtazin es que algo de verdad habrá como ha demostrado ya varias veces.
Si el GN esta agotado es por las pocas unidades que hay a la venta. Ninguno de los nexus fue un éxito de ventas hasta ahora, en ese sentido no se puede comparar al iPhone
marcmago
09/12/11, 09:58:13
cuando vi el post pense "esto me interesa" y cuando vi la primera respuesta de aragor pense "bufff, post a la mierda"
Y ahora entro y efectivamente se ha transformado en un post de piques xD.
Aunque aragor tiene una manera de expresarse muy radical, y no la comparto tambien creo que el fondo del mensaje (muy el fondo xD) es una opinion bastante real.
El iphone en materiales gana a todos, da una sensacion de calidad muy evidente, el s2 tambien lo he tocado y la diferencia es muy clara, pero no quiere decir que sea malo, sino otro concepto de construccion. Y el nexus lo tengo de camnino con la conjunta pero soy consciente que sera parecido al s2.
Resumiendo, no vayais todos a por aragor porque es evidente que a nadie le gusta COMO lo dice, pero tiene razon "con su manera particular de expresarse" XD.
ismacom
09/12/11, 10:58:57
Me parecen perfectas tus afirmaciones, y ciertas o al menos dignas de tener en cuenta.
Exactamente igual que las del otro compañero.
Las radicalidad de su exposición no es la más adecuada quizás, pero aún así el mensaje es claro y hay que respetar su opinión.
Un saludo.
P.D.: gracias por el resumen que me has hecho :lengua:
P.D.2: con mi iPhone 4 ni se me rompió las veces que se me cayó ni nada, y no me he quedado ciego; supongo que todo es relativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.