PDA

Ver la Versión Completa : Logos y temas de vodafone

superpapa
08/12/11, 15:31:24
Hola a todos, ya he hecho un root al movil y lo he liberado, pero lo que no consigo es quitar los logos y programas de vodafone, me podeis ayudar. Y si alguien me esplica lo que es un rom, porque no hago mas que mirar cosas y me salen unos nombres por ejemplo el jingelbreak etc. vamos no tengo ni idea, necesito ayuda para ir aprendiendo, pero en los post se habla como si ya debes ser un entendido, y la verdad que ni idea.

Gracias .:-):-):-)

superpapa
09/12/11, 14:18:52
Ninguno me quiere ayudar:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

jalobor
09/12/11, 15:45:52
Ninguno me quiere ayudar:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Lo único que tienes que hacer es instalar root explorer (tienes que ser Root), entrar en system/app; unmount; borrar aplicaciones deseadas; montar y listo.

Un saludo.

superpapa
09/12/11, 16:12:45
lo he intentado y nada, no se que borrar, no me viene el logo ni los temas de vodafone.

jalobor
09/12/11, 23:07:29
lo he intentado y nada, no se que borrar, no me viene el logo ni los temas de vodafone.

pásame un listado de las aplicaciones que tienes en system/app, a ver si te puedo ayudar.

Un saludo.

superpapa
09/12/11, 23:31:59
No tengo comprada la aplicacion, la he descargado pero tengo tanto metido system/app
y no me da tiempo a desinstalarla antes de 15 min, ahora mismo no puedo pagar mas app, ya he pagado unos cuantos

ShinoConil
10/12/11, 01:15:36
Superpapa, aqui se ayuda pero no te vamos a hacer todo paso a paso. Si fuera asi con todos... imaginate. 1º sino sabes nada de nada ten cuidao al usar root explorer y si vas a eliminar algo que sepas lo que eliminas. 2º sino quieres pagar por las app pues o las buscas por google (pon root explorer apk full, veras la de enlaces que te vienen para bajarlo gratis) o usas markets alternativos.

superpapa
10/12/11, 10:02:50
Tienes razon ShinoConil, pero es que hasta ayer practicamente no sabia nada de nada, y estoy intentando mirando sitios, pero si no se lo que significa poner ROM, pues imaginate. voy a poner el listado de system app

AccountAndSyncSettings, ApplicationsProvider, AxT9IME, BadgeProvider, Bluetoothoop, Bluethoothpbap, Bluetoothtestmode, brcmbluetoothservices, browser, calculator, calendar, calendearprovider, camera, certinstaller, clockwidget, contacts, contactsprovider, CSC, datacreate, defaultcontainerservice, deskclock, dialertabactivity, dina, downloadprovider, downloadproviderUi, drmprovider, drmUA, dualclock, email, factory test, fmradio, forest, gallery3d, geniewidget, gmail, googlebackuptransport, googlecalendarsyncadapter lo tengo dos veces, google freedback, google partnersetup, googlequickserchbox, googleserviceframework, htmlviewer, inputeventapp, jobmanager, icdtest, livewallpaperspicker, logsprovider, maps, marketupdater, mediaprovider, mediauploader, memo, mms, mmsprovisioning, music, myfiles, myweblaucher-1.010_06-05-2011-17-23-26_androidvfssingned, networklocation, packgeinstaller,personalization, phone, phoneerrservice, picotts, popupuireceiver,poweronofftest, preconfig, protips, samsunapps, samsungappsuna3, samsungwidget_programnonitor, samsungwidget_stockclock, screencaptureservice, secdownloadprovider, securityprovider, selftest, serialnumberlabelindicator, servicemodeapp, settings, settingsprovider, setup_wizard, setupwizard, shop_v1_2_3_rc1_vfsigned, signin, sisodrmprovider, snsaccount, snsprovider, stk, street, superuser, swype, syncmldm, systemui, talk, talkback, telephonyprovider, thinkdroid, touchwiz30launcher, ttsservice, twwallpaperchooser, unifiedinbox, userdictionaryprovider, vending, vodafone_updates_v.0.4, voicerecorder, voicesearch, , vpnservices, wlantest, wssomacp, wssyncminps, youtube.

Estas son las que me vienen en la carpeta de system app, aunque en la tarjeta tengo instaladas mas.

Perdonar por las molestinas, pero no tengo vuestro conocimiento.

jalobor
10/12/11, 22:58:42
Las de vodafone son:

myweblaucher-1.010_06-05-2011-17-23-26_androidvfssingned
shop_v1_2_3_rc1_vfsigned
vodafone_updates_v.0.4, voicerecorder

las de samsung son:

samsunapps
samsungappsuna3
samsungwidget_programnonitor
samsungwidget_stockclock

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

superpapa
11/12/11, 09:02:47
pero los de samsung no se deberían tocar, no? no tendrán que ver con la configuración o algo así

Inedito
12/12/11, 02:13:28
Superpapa, me pasa igual que ati, mañana me dan mi samsung galaxy ace, y he estado poniendome al dia con eso del rom y del root y de gingerbread y jilkbrean ynoseke mas xd y no tengo ni idea, y tienes razon en que los post hablan como de entendidos, ¿ y para los nuevos ? y al comentario de ShinoConil no hace falta que nos expliques paso por paso lo que es o hay que hacer pero podrias indicarnos algun hilo, enlace o cualquier otra cosa para ayudar, porque yo no sabia que las apps de pago se podrian encontrar gratis por san google. No te lo digo de mal rollo pero estoy en la misma situacion que Superpapa y esto es un foro para ayudar creo yo..
Saludos.

freakon
12/12/11, 08:02:21
Superpapa, me pasa igual que ati, mañana me dan mi samsung galaxy ace, y he estado poniendome al dia con eso del rom y del root y de gingerbread y jilkbrean ynoseke mas xd y no tengo ni idea, y tienes razon en que los post hablan como de entendidos, ¿ y para los nuevos ? y al comentario de ShinoConil no hace falta que nos expliques paso por paso lo que es o hay que hacer pero podrias indicarnos algun hilo, enlace o cualquier otra cosa para ayudar, porque yo no sabia que las apps de pago se podrian encontrar gratis por san google. No te lo digo de mal rollo pero estoy en la misma situacion que Superpapa y esto es un foro para ayudar creo yo..
Saludos.

No te preocupes! tengo el movil hace 2 dias, 2 dias antes estaba como tu, y aun sigo un poco pez, pero poco a poco es la ostia! menudo vicio jajaja Tengo el movil aqui " TO PEPINO " jajaa:grin:

salu2

Inedito
12/12/11, 13:41:11
No te preocupes! tengo el movil hace 2 dias, 2 dias antes estaba como tu, y aun sigo un poco pez, pero poco a poco es la ostia! menudo vicio jajaja Tengo el movil aqui " TO PEPINO " jajaa:grin:

salu2

Jaja eso espero tio, me lo traen esta tarde mediante halcourier que no he oido maravillas de esta empresa asi que aver como se portan... y espero poner tambien '' TO PEPINO '' jajaj asi que si me pudieras echar una mano enviandome donde has encontrao los hilos o demas para ponerlo al dia! jaja soy un total novato de android.. con decirte que es mi primer movil asi..y nose como va nada de nada tio.. ajaja enga un saludete ;)

superpapa
12/12/11, 18:12:37
Pues bueno, yo lo tengo desde noviembre, lo he liberado y ahora intento que no me consuma tanta batería, pero no se, leo hilos y me hablan de flasheo rom y juro por dios que no me entero. Tengo un wallpaper movible, pero cuando reinicio el telefono me pone uno de base y el otro no aparece, algunas veces cuando me llaman por telefono, no suena, necesito ayuda de algún entendido con paciencia, porque para vostros es muy facil hablar de rom´s boot y cosas así, pero me suena todo a chino. ayuda.