Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zenithink ZT280 c91 vs ViewSonic 10s

Josepks
08/12/11, 15:23:08
Buenas gente!!

Es la primera vez que me voy a pillar una tablet, y después de mirar y remirar he visto dos que quizás, por precio (200 €) sean de lo mejorcito que se puede encontrar:

La Zenithink z280 y la ViewSonic 10s.

No me termino de decantar por ninguna de las dos ya que ambas tienen sus pros y sus contras, además de dudas que tengo, por eso quería preguntaros, a usuarios de estas tablets:

- Duración de la batería de cada una (la utilizaré para navegar, leer, y jugar/ver pelis en menor medida)
- Me preocupa la capacidad de memoria de la Vsonic, es ampliable a 32g, verdad? influye que interna solo tenga 512?
- De la Zenithink, es ampliable a 32 o a los 8gb que ya trae se puede meter SD de 32??
- La scene de la Vsonic esta mucho más desarrollada, pero la Zenithink la compraría con A 2.3, que para tirar ya esta bien, y parece que en breve tendrá 3.0 desarrollado, pero, siendo un torpe como soy, cual es más fácil de "actualizar"

Bueno, estas son mis dudas, y muchas más que tendría si no llega a ser por este foro. Muchas gracias y espero opiniones.

Saludos!

PD: Perdón, tb se me olvidaba, la pantalla es panorámica en ambos casos?

juanico23
09/12/11, 01:30:28
Pues yo estoy entre pillar la Zenithink ZT 280 C71 o la Archos 70 Internet o la Archos 101 internet.
De precio la Zeni es mas barata, ademas la compro en malaga, que es donde soy, a una empresa que la vende aqui.
El tema es que me gusta mas la marca Archos. Si pudiera no me lo pensaba y pillaba la nueva Archos 101 G9, pero no tengo tanto presupuesto. La ViewSonic la descarte, no recuerdo bien por que. Me tira mucho la Zeni por precio y por comprarla a paisanos, ademas, me he puesto en contacto con ellos y me van ha dejar probarla en su oficina.
Pero la Archos tiene mas soporte detras y gente que cocine ROMs, ademas es una empresa contrastada. por 299,99€ me pillaria la Archos 101 G9, por 249 € la Archos 101 internet, 149€ la Archos 70 Internet y 127€ la Zenithink ZT280 C1.

Que me aconsejais? Que hago? Quiero pillarla para navidades...

Josepks
11/12/11, 19:37:33
Juanico me podrías decir en qué tienda has encontrado la Zenithink por 127 €?

j*****rv
13/12/11, 22:58:09
Yo acabo de comprar la Zeni y he encontrado la pàgina oficial de ella y en la que te dejan descargar nuebas roms y el odo de instalarla.
El aspecto de la marca no es malo, parece que las cosas las hacen seriamente.
La pagina es http://www.zenithink.com/Eshownews_274.html
espero que te ayude.

j*****rv
13/12/11, 22:59:56
Tambien he decirte que he encontrado la zt280 c91 por 158€ en ebay.