PDA

Ver la Versión Completa : Yo también os dejo

rihval
08/12/11, 15:17:22
La verdad es que estoy encantado con el terminal pero como soy un culo inquieto X-D no he podido resistirme a unirme a la 2ª compra conjunta del Samsung Galaxy Note. Me llega el viernes y ya estoy que no puedo de los nervios.
Pues eso, que ha sido un placer haber participado en este subforo y muchas gracias a todos por estos meses de convivencia.
Un saludo y nos leemos en el subforo del Note

mauricio09
09/12/11, 20:00:23
Buena suerte y gracias por los aportes ! Disfruta tu nueva adquisicion !

bugatti
09/12/11, 20:13:26
Hombre, cambias un pepino por un calabacín gigante :risitas:.
Mirando desde el tema de mejora, cambias de liga por la innovación que intenta samsung con él.

Suerte con tu nuevo terminal y a disfrutarlo.

aitor9000
09/12/11, 21:23:10
eso para mi no es un movil, eso es un puto tablet

pd: cierra al salir... traidor

up20
09/12/11, 21:25:49
Solo una cosa, QUE ENVIDIA!!!!! Deja unos comentarios sobre el note antes de irte del todo

Nos vemos

bigsleeper
10/12/11, 10:22:21
5,3''... Tiene una pinta estupenda pero un pelín grande para mi bolsillo (y para mi presupuesto ni te digo). Disfrútalo y cuídalo para la reventa, jeje. Saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

rihval
10/12/11, 14:10:11
Pues muchas gracias a todos.
La verdad es que el bicho es una puta pasada y al cabo de un rato te acostumbras al tamaño y ya te parece que no puedes vivir con algo mas pequeño X-D
De hecho estoy mirando ahora los 2 y me parece increible haber podido estar con algo tan pequeñito :risitas:
Y no creais que es tan grande como parece (bueno si) pero se lleva muy bien. A mi por ejemplo me cabe perfectamente en el bolsillo de la camisa y como es tan finito ni lo notas.
Además yo tengo algun problema de vista de cerca y no veais que maravilla poder ver todo tan nitidamente y a un tamaño perfecto para mi.
Pues eso, un saludo a todos y no tengais envida que el 2X es también un maquinón, y seguro que en unas semanas saldrá por operador y lo sacaréis baratito con puntos o amagos.