Ver la Versión Completa : Problema raro con mi pantalla
SamusAM
08/12/11, 15:03:08
Mirad, desde hace un tiempo me pasa una cosa con la pantalla de mi Galaxy S. Creo que desde que actualicé a Gingerbread (de forma oficial) me aparece en la pantalla como una marca de agua que nunca desaparece y es muy molesta. Es como si se hubiera congelado una aplicación (creo que es whatsapp).
Os paso unas imágenes que he hecho yo con photoshop de más o menos cómo veo mi pantalla, ya que si hago capturar pantalla desde el móvil y las paso al PC se ven correctas sin esas manchas.
(no puedo publicar enlaces por lo que veo al ser mi primer post, así que haré un poco de trampa. Juntadlos para ver las imágenes)
http://i41.tinypic.com/jb0bc9.jpg
http://i41.tinypic.com/21mt1z6.jpg
Y una de las marcas que también seme quedan fijas es la de la barra superior de lo que parece Froyo. Una cosa muy rara.
No sé si es mi pantalla la que está chunga o es que se actualizó mal a gingerbread. No sé si restaurar completamente el móvil (con el riesgo que no sea esa la solución y pierda todos los datos, sumándole el palo que da. ¿Qué pensáis?
Muchas gracias.
carlinhos_93
08/12/11, 15:05:31
No se ven las imagenes...a mi tambien me a pasado...creo que es lo mismo pero no consigo ver las imagenes...y yo tengo la misma duda que tu...
Las puedes subir a imgur y poner los enlaces?
SamusAM
08/12/11, 15:30:18
Como este es mi segundo post voy a probar si ya puedo poner las imágenes.
Edit: Ya están. Según el contraste de vuestras pantallas no podréis ver bien el cambio de colores y tal, pero vamos es como si hubiera un rectángulo amarillento que cubre la mitad de la pantalla del teléfono.
carlinhos_93
08/12/11, 15:39:16
Como este es mi segundo post voy a probar si ya puedo poner las imágenes.
Edit: Ya están. Según el contraste de vuestras pantallas no podréis ver bien el cambio de colores y tal, pero vamos es como si hubiera un rectángulo amarillento que cubre la mitad de la pantalla del teléfono.
Si si ami me pasa exactamente lo mismo...a ver si alguien nos dice que puede ser i como solucionarlo...
Si crees que es el Whatsapp, hay una solucion sencillísima: Desinstalarlo... Si no es eso prueba a flashear otra rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
carlinhos_93
08/12/11, 17:32:33
No es por el whatsapp...es la pantalla, como si se hubiera quedado quemado el icono o iconos en la pantalla...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Richardlc
09/12/11, 04:31:07
Esa no es tu pantalla sin duda alguna es algo del firmware flashealo de nuevo y siempre haz factory reset y wipe dalvik cache antes y despues de actualizar.
Me llego a pasar que , puse la JVT y me funcionaba el 3g cuando mi compañia usa 850mhz siendo que ese modem no viene configurado con la banda de 850hz es como si se hubiera quedado mi modem anterior y solo se cambio la vercion en info del telefono ademas de haberse quedados rastros de gingerbread 2.3.3 un widget del clima y restos de app en dalvik-cache.
carlinhos_93
09/12/11, 09:15:33
Esa no es tu pantalla sin duda alguna es algo del firmware flashealo de nuevo y siempre haz factory reset y wipe dalvik cache antes y despues de actualizar.
Me llego a pasar que , puse la JVT y me funcionaba el 3g cuando mi compañia usa 850mhz siendo que ese modem no viene configurado con la banda de 850hz es como si se hubiera quedado mi modem anterior y solo se cambio la vercion en info del telefono ademas de haberse quedados rastros de gingerbread 2.3.3 un widget del clima y restos de app en dalvik-cache.
Yo tengo el mismo problema, y vuelto a flashear y nada sigue igual...
rauldiazz
09/12/11, 12:59:05
Esta pantalla se quema, si has dejado mucho tiempo eso puesto o algo puede pasar, de echo la barra de notificacion de froyo hay gente que se le ha quedado marcada, por eso ahora es negra entre otras cosas.
La super amoled tiene ese problema, que si se deja algo mucho rato,,,puede quedarse para siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.