Ver la Versión Completa : Duda conexion "lan" movil - EXpertos xperia
JUANMA9999
08/12/11, 13:58:58
Hola a todos mirad, os voy a hacer una pregunta para ver si esto que quiero e sposible con este movil, puedo conectarlo a la red Lan wifi con un pc?? es decir desde mi Pc mirad las cosas de mi tarjeta de memoria sin tener que poner el usb del movil y esas cosas...., vamos como una red con 2 ordenadores, haber si alguien me responde.
saludos!!
Battomas
08/12/11, 15:26:40
Habia programas del tipo "cliente-servidor" ke te permitian controlar el movil o el pc desde uno u otro. Nunca he probado lo ke comentas, pero si lo hago a menudo a la inversa, es decir, manejar los archivos compartidos del pc desde el movil a traves de la wifi, utilizando el ES File Explorer, ke tiene modo Lan. Siento no ser de mas ayuda.
Saludos.
se puede hacer con un programa llamado "wifi file explorer" te crea un ftp en el movil y te da una direccion ip que tienes que poner en el navegador del pc.
La version gratuita solo te permite bajar y ver los archivos la pro te permite incluso subirlos
Marc0sgb
08/12/11, 17:40:28
Si tienes bootloader abierto puede usar el kernel de inteks +,,cifs vreo que se lla
Enviado desde mi Ne0 V 1.4 GHz OC + 2 gb sd-ext4 + swap.
subo el apk ke recomende antes para que lo uses en version pro
wifi file explorer pro (http://content.wuala.com/contents/buly/apk/WiFi_File_Explorer_PRO_v1.4.6.apk)
JUANMA9999
08/12/11, 19:47:16
Muchas gracias por el programa lo voy a probar a ver que tal, un saludo!!
miguelo210
08/12/11, 21:23:44
Yo recomiendo samba filesharing. Configuras usuario y passwd, lo activas. Y luego desde el Explorer de archivoS del windows, en la barra de direcciones escribes //android, y ya estás dentro para hacer lo que quieras. La primera vez te pide el usuario, pero después ya no.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.