PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor! Defy congelado..

lodoku
08/12/11, 13:48:49
Hola!

He intentado poner la nueva rom oficial del defy+ con android 2.3.6 como ponía en el post de esta rom, con el 2Init 2.0 y nandroid. No lo he conseguido y además el teléfono se me ha quedado muerto así que he usado RDSlite y la rom francesa de Froyo Orange para restaurarla, todo ha ido bien hasta que se ha cargado la rom y cuando estaba a punto de terminar me ha aparecido en el RDSlite "please manually power up this phone" y el móvil ha entrado en un bucle que va de la M al símbolo de orange y vuelve a empezar...:((( He quitado la batería y al ponerla lo mismo..lo he repetido todo y lo mismo...

Qué puedo hacer?? Por favor ayudadme!!! Gracias!!!

chimolo
08/12/11, 14:10:01
Hola
si te entra en bootloader y el rsdlite te reconoce el tlf,no deberias tener problema,por lo menos en poner otro .sbf y luego otra rom
No me hagas mucho caso pero creo q esa rom es solo para el defy+,espero haberte ayudado ;-)

djkail
08/12/11, 15:20:45
Hola!

He intentado poner la nueva rom oficial del defy+ con android 2.3.6 como ponía en el post de esta rom, con el 2Init 2.0 y nandroid. No lo he conseguido y además el teléfono se me ha quedado muerto así que he usado RDSlite y la rom francesa de Froyo Orange para restaurarla, todo ha ido bien hasta que se ha cargado la rom y cuando estaba a punto de terminar me ha aparecido en el RDSlite "please manually power up this phone" y el móvil ha entrado en un bucle que va de la M al símbolo de orange y vuelve a empezar...:((( He quitado la batería y al ponerla lo mismo..lo he repetido todo y lo mismo...

Qué puedo hacer?? Por favor ayudadme!!! Gracias!!!

Haz wipes! Pulsa el botón encendido más volumen abajo y cuando te aparezca el robot con la exclamación pulsa los dos botones de volumen a la vez. Te aparecerá un menú. Haz wipe data y luego wipe cache. Luego le das a reboot y arrancará!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

lodoku
08/12/11, 16:09:18
Gracias!!!

Al final he encontrado a alguien que le ha pasado exactamente lo mismo.

.http://www.grupoandroid.com/topic/29589-consulta-defy-muerto-revivido/

y solucionado!!! Pufff...:,)