PDA

Ver la Versión Completa : ¿ A alguien le funcionan las fotos de fondo automáticas de artistas ?

juanma77
08/12/11, 13:43:14
¿ A alguien le funcionan las fotos de fondo automáticas de artistas ?

Si , me explico , son las imágenes del artista al que pertenezca el álbum , windows phone las descarga automáticamente de zune y te las sitúa aplicando un degradado detrás de la carátula del álbum , al mismo tiempo también la pone como fondo de la aplicación música+videos y del icono en la pagina principal , de esta manera todo va cambiando conforme escuchas música , parecido a lo que hace con las fotos en la aplicación correspondiente . Aaaa se me olvida también las pone (si activas la opción ) cuando inicias el móvil estando en reposo en la pantalla de bloqueo ocupandola entera con la foto del artista.

¿ A alguien le funciona?
¿ aunque sea algunos artistas ?

Sithko
08/12/11, 22:23:20
Pues no lo he probado, no obstante, si he leido algo acerca de ese error y hubo alguien que lo soluciono, pero no recuerdo ni donde ni como... lo mirare en el historial a ver si lo encuentro.

Un saludo.

juanma77
09/12/11, 17:49:42
A mi la unica forma de que me salga es que restaure el móvil y use una cuenta hotmail de USA , entonces si que reconoce toda la música y añade su correspondiente foto de artista tras el álbum , en la propia aplicación , como icono y como fondo de bloqueo.

Lo malo es que la tienda también es la USA y no puedes comprar, solo probar ya que necesitas una tarjeta de crédito USA . Las aplicaciones gratuitas sin ningún problema.

Por lo que es una solución para la música y un problema para las aplicaciones

¿¿¿ En serio , a alguien que tenga un Nokia 800 , le funciona ???

Porque yo diría que es una de las funciones mas representativas y molonas de windows phone.

gargonjes
10/12/11, 12:03:55
Hola, a mi me funciona con todos los artistas, salvo aquellos que no pertenecen al mismo artista, si no que son varios como recopilaciones, etc...
Un saludo

juanma77
10/12/11, 13:35:11
Hola, a mi me funciona con todos los artistas, salvo aquellos que no pertenecen al mismo artista, si no que son varios como recopilaciones, etc...
Un saludo

A ver si me puedes hacer el favor de responderme a estas preguntas con el fin de discernir porque a algunos os sale y a otros no??

Que cuenta utilizaste ? Hotmail , live , otra

Tu Nokia 800 es libre o de operadora ?

Te sale también la Biografia del artista y recomendaciones ?

Te sale en la muscia comprada o en la que ya tenias en tu PC

gargonjes
10/12/11, 19:54:42
Hola, me aparecen en algunos de los que ya tenía en mi pc y en todos los que me he bajado de Zune, en cambio, de todos los que tenía en itunes, ninguno.
Mi Nokia es libre.
Utilizo varias, incluida Windows Live y Gmail.
En cuanto a biografías y recomendaciones, ni idea, no me he fijado o no lo he visto.
Un saludo

juanma77
11/12/11, 17:17:42
muy interesante lo que dices del itunes , voy a realizar unas pruebas.

Gracias compañero.