PDA

Ver la Versión Completa : ICS battery MOD (onecosmic RC 2.11)

pakukoct
08/12/11, 13:41:13
Bueno, para aquellos que tengáis instalado ICS, he creado este MOD para flashear por CWM.

Link ICS RC 2.11(onecosmic)

ICS BATTERY MOD
- Batería 1%
- Animación de carga de batería
- Icono de cobertura de 5 niveles
- Reloj centrado
- Texto de operadora en la parte superior
- Botón de ajustes oculto (se accede pulsando en la operadora)
- Fecha en parte inferior

http://img225.imageshack.us/img225/594/screenshot2012010517581.png (http://imageshack.us/photo/my-images/225/screenshot2012010517581.png/)

Bueno, espero vuestros comentarios.

spiral5
08/12/11, 13:52:43
Gracias antes de nada. Luego en cuanto pueda lo instalare modificandolo porque tengo la de pawitp. Un saludo.:ok:

Pac-Man
08/12/11, 13:55:58
pero... si esto es un mod de ciertas partes apariencia... no crees que debería ir en la sección de personalización en vez de aquí con la etiqueta de mod rom? ;-)

TonyAuditore
08/12/11, 13:56:38
látima q no sea para la de pawitp

falkor
08/12/11, 14:02:52
quedan mucho mejor los iconos enhorabuena!

spiral5
08/12/11, 15:18:42
Bueno, para aquellos que tengáis instalada la ICS de onecosmic, he creado este MOD para flashear por CWM.

Link: http://www.multiupload.com/2G4JRUGY0Z

ICS BATTERY+SETTINGS MOD
- Batería %
- Animación de carga de batería
- Iconos en settings al estilo Samsung

http://img202.imageshack.us/img202/2192/screenshot2011120809454.png (http://imageshack.us/photo/my-images/202/screenshot2011120809454.png/)

Para aquellos que tengáis la ICS con base CM9, imagino que con eliminar la aplicación "Settings.apk" del MOD, os funcionará lo de la batería; pero esto no lo he probado.

Bueno, espero vuestros comentarios.

¿Alguien ha probado ya lo de eliminar "settings.apk" para instalar en la de pawitp?.

Xtorm
08/12/11, 15:58:07
¿Alguien ha probado ya lo de eliminar "settings.apk" para instalar en la de pawitp?.
+1 Que interesa.

Hay un mod por xda para lo de la batería, pero yo lo único que conseguí flasheando aquél fue que me apareciera cuando le daba la gana la barra de notificaciones.

m0203
08/12/11, 16:50:15
+ 1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kali2000
08/12/11, 20:55:35
Me quedo con el mod de la batería, pero he restaurado el settings.apk porque no me va el rollo colorines.
Buen trabajo compi.

pakukoct
09/12/11, 07:33:07
pero... si esto es un mod de ciertas partes apariencia... no crees que debería ir en la sección de personalización en vez de aquí con la etiqueta de mod rom?
Hola PacMan92, he decidido porstear el MOD en este foro por que tambíen está dedicado al desarrollo.

Hay un mod por xda para lo de la batería, pero yo lo único que conseguí flasheando aquél fue que me apareciera cuando le daba la gana la barra de notificaciones.
El MOD que comentas de XDA ni lo conozco, este lo he compilado yo mismo y funciona bien.

Pac-Man
09/12/11, 10:52:47
Hola PacMan92, he decidido porstear el MOD en este foro por que tambíen está dedicado al desarrollo.

perdona que te vuelva a pillar por banda, pero en el subforo de personalización también se llevan acabo modificaciones en los archivos de las roms (véase el mod de erdano para MIUI)... sigo sin ver que este post vaya aquí...

pakukoct
09/12/11, 11:02:17
perdona que te vuelva a pillar por banda, pero en el subforo de personalización también se llevan acabo modificaciones en los archivos de las roms (véase el mod de erdano para MIUI)... sigo sin ver que este post vaya aquí...

PacMan92, tu eres el moderador, haz lo que creas oportuno con el hilo.

oscarcamps
09/12/11, 11:33:47
PacMan92, tu eres el moderador, haz lo que creas oportuno con el hilo.

Estoy de acuerdo +1

Andro
09/12/11, 17:20:11
Como siempre.. un placer poder llevar en mi movil tu trabajo.. jajajaja..

Muy bien hecho..!! siempre a la ultima..!!

Gracias makina.

pakukoct
09/12/11, 22:22:06
Como siempre.. un placer poder llevar en mi movil tu trabajo.. jajajaja..

Muy bien hecho..!! siempre a la ultima..!!

Gracias makina.

Gracias a ti compañero, por creer en mi trabajo...:-)

ekrichi
11/12/11, 09:15:45
Donde estes tu estamos los demas.
Opino que lo mas importante no es donde vaya este hilo, sino que gente como pakukoct se tomen su tiempo desinteresadamente para que nuestros terminales siempre vayan a la ultima.
Gracias

pakukoct
11/12/11, 17:48:27
Gracias compi, es un placer contar contigo.

;-)

ekrichi
11/12/11, 19:39:54
Probado todo en la de pawitp y perfecto, ajustes muy chulos y el porcentaje mas que necesario.
Un saludo y para lo que necesites

Lince ibérico
17/12/11, 18:34:42
Instalado en base cm9 (pawitp) y de lujo, buen trabajo compañero....como siempre.:aplausos::aplausos:

Un saludo

Jeffreymarti
21/12/11, 12:00:42
Buen trabajo!!! Es compatible con la Beta 3 estoy pensando en provarla, la colgaron ayer pero no sé si podré instalar tu Mod
gracias

gio_tm
21/12/11, 12:16:21
como puedo instalar el mod de la bateria solo¿¿¿

Sin los iconos..

RuralGalaxy
21/12/11, 12:41:10
Tendra que hacer un mod aparte que solo modifique la bateria o hay un par de maneras: una es modificar el mod quitandole settings y flashearlo y otra que se me ocurre es lo que han hecho ya algunos compañeros flashearlo todo y luego restaurar settings.apk

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

gio_tm
21/12/11, 19:30:30
Tendra que hacer un mod aparte que solo modifique la bateria o hay un par de maneras: una es modificar el mod quitandole settings y flashearlo y otra que se me ocurre es lo que han hecho ya algunos compañeros flashearlo todo y luego restaurar settings.apk

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

uf con los estable que me va la rom de surface, no me meto en esos berenjenales, si estuviese ya hecho para meterlo por recovery seria otra cosa..:pensando::pensando::pensando:

NEOXNOX
21/12/11, 20:52:41
como lo instalo desde otra rom vamos desde 0, y leido por algun sitio que habia una beta 3

pakukoct
09/01/12, 11:19:54
Actualizado el primer post con un MOD de batería para ICS onecosmic RC 2.11

Saludos.

bajito93
09/01/12, 12:20:19
@pakukoct (http://www.htcmania.com/member.php?u=386470) MUCHISIMAS GRACIAS por el aporte!!

EDITIO: Lo he instalado pero cuando doy al operador para q salgan los acesos directos me salta a ajustes...¿?

ElHechicero
09/01/12, 12:36:44
Buen trabajo !.
Enhorabuena y gracias .

pakukoct
09/01/12, 12:37:03
@pakukoct (http://www.htcmania.com/member.php?u=386470) MUCHISIMAS GRACIAS por el aporte!!

EDITIO: Lo he instalado pero cuando doy al operador para q salgan los acesos directos me salta a ajustes...¿?

A eso me refiero en el changelog, el botón que había antes para acceder al menú ajustes, ahora está oculto y se accede pulsando en la operadora.
Quizá te has guiado por la captura, pero esos accesos directos que ves son de "Extended Controls".

bajito93
09/01/12, 12:46:01
A eso me refiero en el changelog, el botón que había antes para acceder al menú ajustes, ahora está oculto y se accede pulsando en la operadora.
Quizá te has guiado por la captura, pero esos accesos directos que ves son de "Extended Controls".
Aaaa OK si la verdad es q me he confundido... y lo del Extended Controls q tengo q hacer instalarlo desde el market y listo¿?

pakukoct
09/01/12, 12:52:25
Aaaa OK si la verdad es q me he confundido... y lo del Extended Controls q tengo q hacer instalarlo desde el market y listo¿?

En el Market la puedes encontrar, pero es de pago. Si quieres una gratuita yo te recomiendo Widgetsoid.

bajito93
09/01/12, 13:26:38
En el Market la puedes encontrar, pero es de pago. Si quieres una gratuita yo te recomiendo Widgetsoid.
Si vale solo 80 centimos me la voy a comprar q en el pantallazo qda muy chulo!!
Aaa y tu trabajo tiene un acabado impresionante!! gracias por compartirlo!!

pakukoct
09/01/12, 13:27:54
Si vale solo 80 centimos me la voy a comprar q en el pantallazo qda muy chulo!!
Aaa y tu trabajo tiene un acabado impresionante!! gracias por compartirlo!!

Me alegra que os guste ;-)

bajito93
09/01/12, 13:31:47
Me alegra que os guste ;-)
:ok: Perdona mi ignorancia pero como consigues q aparezca al bajar la barra de notificaciones¿?
EDITO: He hecho un widget 1x1 para apagar la pantalla y cuando le doy perfecto se apaga y muy bn pero cuando enciendo me sale la pantalla de extended controls en vez de la pantalla home. Tiene solución?
EDITO 2: Ya he solucionado lo del botón o eso parece, pero lo de los iconos en barra de notificaciones sigo sin conseguirlo.

pakukoct
09/01/12, 15:47:36
:ok: Perdona mi ignorancia pero como consigues q aparezca al bajar la barra de notificaciones¿?
EDITO: He hecho un widget 1x1 para apagar la pantalla y cuando le doy perfecto se apaga y muy bn pero cuando enciendo me sale la pantalla de extended controls en vez de la pantalla home. Tiene solución?
EDITO 2: Ya he solucionado lo del botón o eso parece, pero lo de los iconos en barra de notificaciones sigo sin conseguirlo.

Tienes que crear el widget de notificaciones ejecutando la aplicación, no añadiendo un widget. Abre la aplicación y selecciona widget, le das añadir (creo que es un símbolo "+") y cuando lo tengas configurado le dices que te lo muestre como notificación.....esto te lo digo de cabeza por que ahora no tengo instalada esta apli, pero es más o menos así.

bajito93
09/01/12, 16:03:18
El problema es q no encuentro cual es la opción para q me lo muestre ya lo tengo configurado y personalizado pero no consigo q salga en la barra de notificaciones.
EDITO: Ya lo he consegido por fin muchas gracias!! lo unico q me ha fastidiado un poquito es q por ejemplo al mantener la WiFi no puedo acceder a la configuración pero bueno no pasa nada!!

Andro
09/01/12, 16:27:46
Aqui tienes el extended controls v5.5.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307489

Del gran repertorio de apps que tiene el compi Maikel8Mobile en su blog.

Como te dice Paco, sin crear un widget, te vas a tu listado de apps y lo abres, creas uno nuevo con todo lo que quieras, en el orden que quieras (e incluso con los iconos que quieras, hay varios paquetes en el market bastante interesantes), y dentro de las opciones veras que una de ellas es para que aparezca en la barra de notificaciones.. tienes que marcala.. y poco mas, prueba un poco que veras que es facil..

Luego si no, cuando llegue a casa te miro exactamente como va y cual es la opcion exacta, pero ya te digo que es una de las opciones que tienes al crearlo.

Un saludo.

alvhergon
09/01/12, 16:45:17
Movido a personalización. :ok:

pakukoct
09/01/12, 17:06:52
Movido a personalización. :ok:

Pues en mi opinión considero que este MOD no es de personalización sino de desarrollo, por eso lo puse en "ROMs y desarrollo".

Saludos.

rastafary
09/01/12, 17:12:05
Pues en mi opinión considero que este MOD no es de personalización sino de desarrollo, por eso lo puse en "ROMs y desarrollo".

Saludos.

por mucho desarrollo que le quieras meter a esto no deja de ser un mod para cambiar el aspecto... no sé porque le das tantas vueltas al tema (viendo la anterior conversacion con pacman92)

todos los temas y los mods visuales tienen su desarrollo, que tiene este de especial para que tenga que estar en el foro de ROMS y desarrollo (donde estan todas las roms y kernels y dudas con roms y kernels)? hay muchos temas que tienen mucho trabajo detras, pero son TEMAS

se creo este foro (personalizacion y temas) precisamente para eso, diferenciar los temas de roms, kernels, scripts y mods de optimizacion de los temas visuales y mods visuales

creo que no tiene ningun misterio :loco:

pakukoct
09/01/12, 17:23:17
por mucho desarrollo que le quieras meter a esto no deja de ser un mod para cambiar el aspecto... no sé porque le das tantas vueltas al tema (viendo la anterior conversacion con pacman92)

todos los temas y los mods visuales tienen su desarrollo, que tiene este de especial para que tenga que estar en el foro de ROMS y desarrollo (donde estan todas las roms y kernels y dudas con roms y kernels)? hay muchos temas que tienen mucho trabajo detras, pero son TEMAS

se creo este foro (personalizacion y temas) precisamente para eso, diferenciar los temas de roms, kernels, scripts y mods de optimizacion de los temas visuales y mods visuales

creo que no tiene ningun misterio :loco:
:ok: Tomo nota.....pero al igual que tu, a mí también me gusta expresar mi opinión.

Ya no le daré más vueltas al tema.

alvhergon
09/01/12, 17:25:37
Ni siquiera había visto los comentarios de PacMan, pero vamos, también creo que esto es un mod para cambiar la apariencia.

rastafary
09/01/12, 17:28:31
:ok: Tomo nota.....pero al igual que tu, a mí también me gusta expresar mi opinión.

Ya no le daré más vueltas al tema.

y la has expresado.. y yo te he dado la mia. creo que he sido correcto expresandome

yo tambien he hecho cosas de estas... pero las he publicado en su sitio xD tampoco creo que sea malo o insultante no?

espero que no te haya parecido mal.

pakukoct
09/01/12, 17:46:46
y la has expresado.. y yo te he dado la mia. creo que he sido correcto expresandome

yo tambien he hecho cosas de estas... pero las he publicado en su sitio xD tampoco creo que sea malo o insultante no?

espero que no te haya parecido mal.

¿Como me va a parecer mal que expreses tu opinión? Para eso está el foro ¿no?

bukote
09/01/12, 22:57:27
segun las imagenes esta de lujo el mod pero no se por que no me deja instalarlo, desde el kernel Glitch que trae de serie la rc2.11 y me dice instalacion abortada, en cambio el de lippol94 me lo ha dejado sin problemas , haber si alguno me hecha una manilla jejeje muchas gracias por adelantado mientras seguire trasteando jejeje

editado jjejeje
pues no doy con la forma de meterle ya me decis la forma chicos

VRDesign
09/01/12, 23:33:49
Y el link de descarga?

julova
10/01/12, 10:25:09
Y el link de descarga?

+1:pensando:

rastafary
10/01/12, 13:02:33
Y el link de descarga?

los ha quitado el autor

Andro
10/01/12, 14:27:28
los ha quitado el autor

Bastaba con mirar el primer post..

rastafary
10/01/12, 14:52:04
Bastaba con mirar el primer post..

se ve que los compañeros aun mirando el primer post no lo tenian claro....

era un secreto? xD tambien está mal que diga que los habeis quitado? joer, como está el patio... que sensibilidad

Andro
10/01/12, 15:20:37
se ve que los compañeros aun mirando el primer post no lo tenian claro....

era un secreto? xD tambien está mal que diga que los habeis quitado? joer, como está el patio... que sensibilidad

Lo primero, no entiendo lo de era un secreto?.. no lo pillo.

Y no entiendo muy bien el post, parece que hay algo de doble sentido que no se por donde va, ni de donde viene la historia, si es que la hay.. pero da igual.

No se los motivos por los que Pakuko habra quitado los enlaces y en ningún momento he dicho que estuviera mal lo que has comentado.. supongo que si los ha quitado sera porque esta trabajando en ellos, y como he comentado, si no estan en el primer post, sera que los ha quitado..

Sin acritud tio.. pero no entiendo el tono de tu post. Pero no problem ok? que no hay problema.. tema zanjado por favor. No llenemos este hilo de mas post que nada tienen que ver con el tema en cuestion.

boret99
10/01/12, 17:55:40
Buenas tardes a todos. Desde el kernel Glitch que trae de serie la rc2.11 me dice instalacion abortada y la verdad es que no se muy bien el motivo. Alguien puede ayudarme. Gracias de antemano y paz hombre que está el patio revuelto esta tarde.

Andro
10/01/12, 18:01:05
Si tienes el Mod, es raro que te diga eso.. ya que yo la llevo tal cual.

dime que pasos sigues y cuando se te aborta la instalación.. a ver si te puedo ayudar..

boret99
10/01/12, 18:19:49
Gracias. Tengo instalada la rc2.11 y el zip lo he metido en la sd, desde CWM lo instalo como un zip normal, comienza la instalación pero al rato se detiene con el siguiente mensaje: E: error in /sdcard/ ICS_batery _mod_by_pakukoct 1.0.zip installation aborted.

Andro
10/01/12, 18:53:29
Gracias. Tengo instalada la rc2.11 y el zip lo he metido en la sd, desde CWM lo instalo como un zip normal, comienza la instalación pero al rato se detiene con el siguiente mensaje: E: error in /sdcard/ ICS_batery _mod_by_pakukoct 1.0.zip installation aborted.

Ese mod no es para la RC2.11, ese es el primer Mod que se hizo para la Rc1 y no sirve para esta..

De momento toca esperar a que haga un nuevo Mod.. :palomitas:

boret99
10/01/12, 19:03:02
muchas gracias por la respuesta, pero entonces no termino de entender el titulo del tema:ICS battery MOD (onecosmic RC 2.11). :pensando: Esperaremos a ver si sale algo. Gracias de nuevo amigo.

Andro
10/01/12, 19:30:18
El titulo del tema esta bien, el problema esta en que el Mod que estas intentando instalar no es el del titulo, sino la version anterior, que era para la RC1.. por eso te falla.

El Mod que saco para la RC2.11, lo ha quitado (si te fijas en el primer post ya no esta..) pero luego si puedo te lo mando ok?

Un saludo tio..

fzeta
12/01/12, 18:34:36
@pakukoct Excelente trabajo colega. Esperando para RC3 ;-)

Andro
12/01/12, 19:11:35
Puedes usarlo encima de la RC3, no hay problema.. ya lo he probado y la llevo usando toda la tarde y ningún problema..

Aunque también, esperando mas..!! :grin:

fzeta
13/01/12, 10:39:30
[QUOTE=Andromaniac;3557710]Puedes usarlo encima de la RC3, no hay problema.. ya lo he probado y la llevo usando toda la tarde y ningún problema..

El problema es que no tengo el .zip y el colega se ve que Ah quitado el enlace de descarga, de todas formas muchas gracias colega;-)

[email protected]

SkiZ
13/01/12, 11:31:48
Acabo de ponerlo en RC3 y funciona perfecto.

Los botones en la cortina con qué programa se ponen?

Andro
13/01/12, 13:55:10
[QUOTE=Andromaniac;3557710]Puedes usarlo encima de la RC3, no hay problema.. ya lo he probado y la llevo usando toda la tarde y ningún problema..

El problema es que no tengo el .zip y el colega se ve que Ah quitado el enlace de descarga, de todas formas muchas gracias colega;-)

[email protected]

En el hilo de ICS de Onecosmics, justo unos post detras de tu ultimo post lo han puesto, y tiene el permiso de Pakuko.. asi que lo puedes coger de alli..

Acabo de ponerlo en RC3 y funciona perfecto.

Los botones en la cortina con qué programa se ponen?

Los botones de la cortina los puedes poner con el Extended controls un widget del market.. y recuerda que tienes que marcar la casilla para que te muestre el widget en la cortina, dentro de las opciones de Extended, y para que no te falle en ICS al reiniciar el movil.. debes tener el widget en el escritorio y no borrarlo..

garpini94
13/01/12, 16:15:41
Hola, no tiene que ver nada con el tema, pero donde puedo encontrar la barra que tiene el wifi, gps, 3g,... la que sale en la primera foto.
Un saludo

SkiZ
13/01/12, 17:05:17
Es justamente lo que he preguntado yo y comenta Andromaniac. Lo he probado y aunque me molesta un poco el icono del programa fijo arriba se puede aguantar :P

Gracias!

hugui
29/03/12, 10:13:56
Hola wenos dias acabo de instalarme el extyended controlsy he puesto el control de energia en la barra de notificaciones pero cuando reinicio el movil se me va y tengo q volver a pomnerlo, alguien sabe como hacer para q cuando reinicie se kede y no tenga q ponerlo cada vez q encienda el movil?, gracias de antemano.

[quote=apocalicix;3562878]

En el hilo de ICS de Onecosmics, justo unos post detras de tu ultimo post lo han puesto, y tiene el permiso de Pakuko.. asi que lo puedes coger de alli..

Los botones de la cortina los puedes poner con el Extended controls un widget del market.. y recuerda que tienes que marcar la casilla para que te muestre el widget en la cortina, dentro de las opciones de Extended, y para que no te falle en ICS al reiniciar el movil.. debes tener el widget en el escritorio y no borrarlo..

Kabash
30/03/12, 23:48:36
:)
hola amigos