Ver la Versión Completa : BLN para sms y avisos de calendario no funciona
victorin
08/12/11, 12:51:39
Sabeis como se activa el BLN para los sms y para los avisos del calendario?
Solo me avisa para llamadas perdidas y nada más.
Por cierto mi versión es BLN Control Pro 0.15.10 beta lo digo por si alguno tiene otra versión que si funciones los sms y avisos de calendario.
Gracias de antemano.
Saludos.
victorin
08/12/11, 21:15:53
Sabeis como se activa el BLN para los sms y para los avisos del calendario?
Solo me avisa para llamadas perdidas y nada más.
Por cierto mi versión es BLN Control Pro 0.15.10 beta lo digo por si alguno tiene otra versión que si funciones los sms y avisos de calendario.
Gracias de antemano.
Saludos.
Sabéis algo de un tema tan importante?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jvilchi
08/12/11, 21:22:34
Teniendo un kernel compatible, si tienes activado el bln en la aplicacion bln control, cualquier apli que permita en su configuración avisar mediante led te debiera de funcionar si no es así prueba a cambiar el color del led en la configuración de las aplicaciones. Al menos así funciona con el Galaxy S I9000.
victorin
08/12/11, 23:47:51
Teniendo un kernel compatible, si tienes activado el bln en la aplicacion bln control, cualquier apli que permita en su configuración avisar mediante led te debiera de funcionar si no es así prueba a cambiar el color del led en la configuración de las aplicaciones. Al menos así funciona con el Galaxy S I9000.
Si, pero los sms stock del galaxy s2 no traen esa configuración, me temo que es complicado.
victorin
09/12/11, 21:31:39
Alguno que tenga el Bln compatible con los sms?
jvilchi
09/12/11, 22:41:29
Yo uso para los sms el go sms pro que permite en su configuración avisar mediante led y me funciona muy bien en mi galaxy S.
victorin
10/12/11, 13:55:27
Yo uso para los sms el go sms pro que permite en su configuración avisar mediante led y me funciona muy bien en mi galaxy S.
Y para los avisos de calendario? Sabéis algo?
victorin
10/12/11, 17:11:12
Pos no
victorin
13/12/11, 13:43:17
Aunque podía ser que si...
maortrol
13/12/11, 14:55:30
Yo tengo el BLN y tampoco me funciona con los SMS, pero creo que el motivo es que el SMS cuando llega, enciende la pantalla, y por tanto, anula el encendido de los LED que provoca el BLN (ya sabes que si enciendes la pantalla un momento, los LED se apagan y ya no encienden más, hasta que no te llegue otra notificación que los haga encenderse de nuevo).
¿Has probado a desactivar la notificación en pantalla de los SMS, a ver si al llegarte uno y no encenderse la pantalla, se encienden los LED correctamente?
Y sobre las notificaciones del calendario no te sé decir porque no las uso, pero si la notificación del calendario enciende la pantalla, posiblemente el problema sea el mismo que con los SMS, y se resolvería de la misma forma, deshabilitando la notificación en pantalla de estos avisos.
Pruébalo y ya me contarás... ;-)
victorin
13/12/11, 15:59:50
Gracias por tu respuesta pero no, no enciende la pantalla ni cuando recibe los sms, ni cuando hay un aviso de calendario.
La verdad no se que solución puede haber.
victorin
05/01/12, 10:32:17
No hay ningún avance al respecto?
enriquemp69
05/01/12, 17:39:14
Para el tema de avisos o recordatorios de llamadas perdidas, eventos de calendario y sms/e-mails no leídos, prueba la app NoLed. También está muy bien LightFlow.
Saludos.
victorin
05/01/12, 18:42:01
Para el tema de avisos o recordatorios de llamadas perdidas, eventos de calendario y sms/e-mails no leídos, prueba la app NoLed. También está muy bien LightFlow.
Saludos.
Gracias pero ya la conozco y no me gusta que la pantalla quede encendida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.