PDA

Ver la Versión Completa : Primera actualización para Nokia Lumia 800 en dos semanas

jorge_kai
08/12/11, 12:41:38
Primera actualización para Nokia Lumia 800 en dos semanas

http://www.subemania.com/imagenes/nokia-lumia-800-nuevo.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Ya os habíamos adelantado que en poco tiempo habría una actualización para el Nokia Lumia 800, principalmente destinada a mejorar la autonomía del dispositivo. Hoy leemos en el blog oficial de Nokia que en unas dos semanas empezará a llegar a sus usuarios. Será la primera de dos actualizaciones que tienen que llegar, una en diciembre y otra en enero. La compañía finlandesa nos detalla las principales novedades de la actualización:

Importante la llegada de una mejora en la calidad de audio
Mejoras en la gestión de carga de la batería y en el funcionamiento de voicemail
También se ha mejorado el comportamiento de la pantalla en exteriores, en situaciones de mucha luz, que también irá relacionado con una mayor autonomía

No todo el mundo recibirá la actualización al mismo tiempo, se hará de forma escalonada para que los servidores puedan gestionar con garantías las descargas. Se realizará a través de Microsoft Zune.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/primera-actualizacion-para-nokia-lumia-800-en-dos-semanas)

jorge_kai
08/12/11, 12:41:46
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/primera-actualizacion-para-nokia-lumia-800-en-dos-semanas

499271
08/12/11, 13:12:32
Me entró ayer por la tarde la actualización y tengo que decir que la batería el rendimiento ha mejorado un 40%, un día normal a las 14:00 desde las 07:00 me quedaba un 45%, hoy con el mismo uso tengo casi un 70% de batería, osea que perfecto

Markitch
08/12/11, 13:41:40
Estamos hablando de la actualización 7740? Porque si esa soluciona algo no quiero saber como iba antes

Shadax
08/12/11, 13:59:17
Ya te ha entrado la actualización?, lo tienes libre o algo?, porque a mi no me salta nada. Supongo que será porque lo están liberando de manera escalonada...

RonnieSnake
08/12/11, 14:06:39
Buen trabajo de actualizaciones.

Ayer pude tener el terminal en mis manos y el diseño de la carcasa me encanta pero lo que no entiendo es lo que se había fumado el diseñador al hacer una pantalla curvada hacia afuera.....y mucho menos los que aprobaron ese diseño final....

En fin.....muy buena suerte a los compradores con no destrozar la pantalla...

emaydani
08/12/11, 16:46:58
Hay que reconocer que es muy lindo este móvil, lastima el tamaño, espero que saquen modelos con pantallas mas grandes.

touch 3g
08/12/11, 17:02:16
yo creo que el tamaño de el dispositivo está muy bien, lo que si que me parece es que la pantalla es elgo pequeña en relación el tamaño del tlfono, pero igualmente es un terminal que me encanta :-)

499271
08/12/11, 17:47:21
Esta libre de origen, no se si será por eso que me ha entrado la actualización ya. Y el diseño es bonito, muy agradable al tacto, rápido, muy rápido..........

Markitch
08/12/11, 18:06:19
A los que lo tenéis. Cuando os llaman os vibra todo el rato o solo vibra al principio una vez. Y alguno ha tenido problemas para enlazar el Bluetooth del coche?

franht
08/12/11, 18:43:38
Lo de la pantalla yo lo veo pequeño, pero el movil es wapisimo.... y lo de la pantalla hacia fuera, es wapisima.... no por eso la pantalla se va a joder antes jajajaja eso ya es uno como trate a sus telefonos.

mmancha
10/12/11, 12:44:21
Yo tengo una trophy y me va genial, es cierto que el diseño del nokia es muy elegante, una pantalla alguna pulgada mayor también se agradecería y wp7.5 es el mejor SO que he tenido nunca, y va para arriba

link06
17/12/11, 21:35:57
A mí todavía no me ha saltado, pero me ha surgido una duda con un comentario que he leido más arriba. Yo tengo la versión 7740 instalada, ¿se supone que tengo la actualización instalada? Compré el móvil de segunda mano y lo mismo ya la lleva instalada.

Gracias y un saludo!