Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que reproductor de vídeo me recomienda ?
gamerviejo
08/12/11, 12:16:46
Que reproductor de vídeo me recomiendan?
O que configuración es la mas adecuada en un convertidor para disfrutar de la máxima calidad permitida en nuestro galaxy ace
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
verbatino
08/12/11, 14:12:19
DE todos los que he probados me quedo con el MX Reproductor de Videos.
Un saludo.
Yo de los que he probado, el que uso y es gratuito el moboplayer.
Enviado desde mi ACE usando Tapatalk
MX Reproductor de Videos el mejor aun la version gratuita es excelente, te reproduce cualquier tipo de formato de video
lycan000
08/12/11, 19:33:09
apoyo a zagoya
arlopezperez
08/12/11, 20:39:29
Recomiendo moboplayer.
gamerviejo
09/12/11, 03:31:57
Me baje el MX y el mobo y los 2 hasta ahora funcionan de maravilla
Saludos!
Hola!
Pues ya comentaron los mejorsitos como MX player, para mi tambien es de los mejores, sin embargo algunos videos que quiero reproducir bajo software decoding (SD), falla en la parte del sonido, el unico reproductor con un buen SD que tengo de backup en caso que falle el del android o el mx player es el... Rock Player (su nombre no es prometedor lol) pero es de lo mejor ( mas bien de los pocos ) con buen SD
Enviado desde mi Infected HTC Evo 3D
gamerviejo
09/12/11, 12:17:51
Hola!
Pues ya comentaron los mejorsitos como MX player, para mi tambien es de los mejores, sin embargo algunos videos que quiero reproducir bajo software decoding (SD), falla en la parte del sonido, el unico reproductor con un buen SD que tengo de backup en caso que falle el del android o el mx player es el... Rock Player (su nombre no es prometedor lol) pero es de lo mejor ( mas bien de los pocos ) con buen SD
Enviado desde mi Infected HTC Evo 3D
lo probare,siempre es bueno tener algunos adicionales
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.