Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Onlive "disponible"
Buenas compañer@s:
Decir que aqui en UK ya estoy difrutando desde esta mañana de ONLIVE!! en mi TRANSFORMER y espero que dentro de poco en MI GALAXY NEXUS.
Es una pasada, por lo que se ve solo podemos disfrutarlo la gente de UK por ahora.
Ya sabeis que España esta a otro nivel tercermundista tecnologicamente hablando.
Una pena.
Os dejo el link:
https://market.android.com/details?id=com.onlive.client#?t=W251bGwsMSwxLDIxMi wiY29tLm9ubGl2ZS5jbGllbnQiXQ..
Aqui os dejo una ayudita para los españoes gracias a @zEsArDRX : (http://www.htcmania.com/member.php?u=331421)
http://androjuegos.com/tutorial-como-disfrutar-de-onlive-para-android-fuera-de-usa-y-uk/
josehg88
08/12/11, 11:55:39
una pena que España vaya al culo de la tecnología, si aquí buscas en el market "onlive" no aparece la aplicación
PumukiALR
08/12/11, 13:37:58
Si tan de culo está en tecnología, ¿por qué cobran sus jubilaciones altamente tecnificadas aquellos europeos en nuestro tercermundista país?
¿Serán los fantásticos fish and chips, el fantástico café aguado, las comidas de sobre?
De tecnología no se come y en este país comemos todos y alimentamos a los afortunados de la diáspora emigrante cuando, a su vuelta, vienen cobrando sus pensiones.
Quisiera yo ver a todos estos extranjeros o emigrantes retornados disfrutando con la paguita nacional en este país.
La tecnología viene más tarde pero, hasta la fecha, siempre ha llegado (a otro precio tal vez).
A veces, es mejor disponer de seguridad social, educación y servicios sociales que TV en el móvil.
Buenas compañer@s:
Ya sabeis que España esta a otro nivel tercermundista tecnologicamente hablando.
una pena que España vaya al culo de la tecnología
Si tan de culo está en tecnología, ¿por qué cobran sus jubilaciones altamente tecnificadas aquellos europeos en nuestro tercermundista país?
¿Serán los fantásticos fish and chips, el fantástico café aguado, las comidas de sobre?
De tecnología no se come y en este país comemos todos y alimentamos a los afortunados de la diáspora emigrante cuando, a su vuelta, vienen cobrando sus pensiones.
Quisiera yo ver a todos estos extranjeros o emigrantes retornados disfrutando con la paguita nacional en este país.
La tecnología viene más tarde pero, hasta la fecha, siempre ha llegado (a otro precio tal vez).
A veces, es mejor disponer de seguridad social, educación y servicios sociales que TV en el móvil.
Amigo, has vivido en UK? vamos todos esos servicios los tengo yo aqui tambien incluso muchos mas beneficios de lo que te puedes imaginar por desgracia ( es una lacra para los ingleses tantas ayudas ) , no me gusta nada este pais pero ahora mismo las compañias españolas estamos en todos sitios, por eso aqui me hayo.
Aun asi, soy ESPAÑOL y me siento orgulloso de mi pais, lo que no VOY A TOLERAR ES QUE COMPAÑIAS Y OPERADORES nos tomen el pelo.
No te equivoques.
zEsArDRX
08/12/11, 13:49:19
http://androjuegos.com/tutorial-como-disfrutar-de-onlive-para-android-fuera-de-usa-y-uk/
josehg88
08/12/11, 13:54:37
yo me he descargado la de PC y tiene mucho ping, con la de android supongo que pasará parecido hasta que nos lo traigan a nuestro maravilloso pais llamado España :españa:
y muy orgulloso de serlo porcierto ;-)
PumukiALR
08/12/11, 13:55:40
Debo haber confundido los terminos de tu post anterior.
Mis disculpas.
Amigo, has vivido en UK? vamos todos esos servicios los tengo yo aqui tambien incluso muchos mas beneficios de lo que te puedes imaginar por desgracia ( es una lacra para los ingleses tantas ayudas ) , no me gusta nada este pais pero ahora mismo las compañias españolas estamos en todos sitios, por eso aqui me hayo.
Aun asi, soy ESPAÑOL y me siento orgulloso de mi pais, lo que no VOY A TOLERAR ES QUE COMPAÑIAS Y OPERADORES nos tomen el pelo.
No te equivoques.
Debo haber confundido los terminos de tu post anterior.
Mis disculpas.
No pasa nada hombre, ojala pudiera estar en España. Pero en serio la comparacion de precios en tema de Telecomunicaciones es de verdad una verguenza, siendo incluso las mismas compañias aqui que en Spain, parece que no se dan cuenta que la situacion en España es todo lo contrario, pero bueno, esperemos que cambie todo esto.
kagutsuchi
08/12/11, 16:52:47
Pues yo acabo de echar una partida en un Galaxy SII al Dirt y funcionaba de lujo, puedes pillar una demo de 30 minutos sin pagar nada.
Pues yo acabo de echar una partida en un Galaxy SII al Dirt y funcionaba de lujo, puedes pillar una demo de 30 minutos sin pagar nada.
Es una pasada!! yo acabo de probar el lego y el virtua tennis 0 lag lo unico que en la transformer necesitaria un poco mas de resolucion.
DE VERDAD UNA PASADA!
osc_gti®
08/12/11, 17:29:35
Yo lo acabo de probar en un optimus 2x funciona muy muy bien, es increible lo bien que va.... pero es una pasada la cantidad de megas que consume, me tendre que olvidar de jugar en el curro :cry: sino adios a los 300 megas de garrafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.