PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Imagen de llamada

ambb
08/12/11, 11:42:35
Este tema ha sido abierto en todos los foros de android y hasta ahora no se ha dado solucion.
Todos hemos preguntado lo siguiente: "como cambiar la imagen del android que sale por defecto , cuando llamamos a contactos sin imagenes , o nos llaman numeros sin imagenes o desconocidos".
Vamos que nos salga la imagen que nosotros querramos poner , cambiando asi la imagen que viene por defecto en la rom.
Mis contactos tiene su correpondiente foto , ademas que por tener la dhd , tuve que crear los contactos dos veces para que no perdieran calidad la imagen con google.
He leido en todos los foros que he encontrado y no consigo respuesta, la unica fue de fonsi y el dice que habria que preguntarle a un cocinero para que nos indicara donde esta esa imagen y poder cambiarla.

ambb
08/12/11, 16:47:07
pues nada de nada, veo que sigue sin haber respuesta sobre el asunto.o sere yo el unico que quiere cambiar la imagen del android?

Ekine
09/12/11, 00:23:59
La imagen de llamada entrante está en la app de sistema "Phone. apk" en la carpeta drawable_hdpi si no recuerdo mal.

Si además quieres cambiar las pequeñas de la lista de contactos, están en la misma carpeta, pero de la aplicación "contacts. apk"

Otra cosa es como las modificas. Si a través del rootExplorer. O si lo haces con un ordenador luego tienes que firmar la apk. En ambos casos tienes que saber lo que estás haciendo.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.

ambb
09/12/11, 11:06:26
Gracias por tu respuesta Ekine, hare un backup de la rom e intentare modificar los archivos y luego firmarlos, a ver si puedo realizarlo y crear un tutorial

eli2412
09/12/11, 13:33:11
Gracias por tu respuesta Ekine, hare un backup de la rom e intentare modificar los archivos y luego firmarlos, a ver si puedo realizarlo y crear un tutorial

Ya te dice bien ekine, pero yo de ti miraría no solo en la carpeta drawable hdpi sino en alguna más de las hdpi también en framework.apk en esta con sólo la drawable hdpi hay suficiente, y al ser del sistema no hace falta firmarlas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk