PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redimension Particiones Sistema

raladro
08/12/11, 11:16:58
Hola a todos!!!

a ver, encantado con mi Wildfire+CM7... es "casi" perfecta.

Creo que para redondear mi movil, solo me faltaria optimizar el tamaño de las particiones del sistema, de forma que el espacio sin usar se usase.

Hasta donde he leido, es necesario ser S-Off, cosa que yo no he conseguido.

Por mas que he probado y he seguido tutoriales, no lo consigo...
Ni goldcar, ni na de na....

Buzz PVT Ship S-ON
HBoot 0.80.0002
Microp-0622
Touch Panel-Atmelc03_16ac
Radio-3.35.20.10

Necesitaria que alguien me facilite las instrucciones faciles... o bien para ser S-Off, o bien para redimensionar las parciones del sistema mediante ADB o similar...

Espero vuestros comentarios, a ver si redondeo la cacharrilla....

Salu2

lobo21
08/12/11, 11:39:32
Si no eres S-Off... ¿Como has instalado Cyanogen?

raladro
08/12/11, 15:11:24
Si no eres S-Off... ¿Como has instalado Cyanogen?

pues... facilmente.
dejando el .zip en la sd y ejecutando el recovery.

:oh::oh:

S.P.Q.R
08/12/11, 16:14:32
La opción mas fácil para ser s-off es pagando, ósea pasando la wildfire por xtc-clip.
15€ en Madrid y te quitas de líos y quebraderos de cabeza. Seguro que 15€ no te van a sacar de pobre, dos copas menos es te fin de, jeje.

Un saludo.

raladro
08/12/11, 20:15:14
Gracias SPQR!!!!, te aseguro que asi lo haria..... ya que 15€ no me sacan de pobre, y no necesito quitarme las dos copas, ya que ni bebo, ni salgo los fines de semana.... (cosas de la edad)

El problema es que resido en una provincia... digamos..... "con escased " de recursos..... si fuese Madrid ..... seguro que es mas facil.

¿alguna pista en Malaga?
(voy en unos dias a pasar las fiestas?

De todas formas, si alguien tiene algun "how to"... estoy aburrido en casa.....

raladro
05/01/12, 12:33:02
Pues otra Wildfire con S-OFF, pacientemente y siguiendo tutoriales, que los hay.

Salu2

sergio222
06/01/12, 13:39:12
Para rootearse el movil hay que ser s-off sino no se puede, nose que habras hecho tu...

raladro
06/01/12, 21:26:12
Para rootearse el movil hay que ser s-off sino no se puede, nose que habras hecho tu...

No necesariamente.

Nada mas comprar la wilfi, la enganche a Unrevoked (en aquellos tiempos era "2") y listo.
Root para todo, salvo para modificar el tamaño de las particiones y borrar archivos de la particion de sistema. Todo lo demas (rom's, titanium, etc) sin problemas.

Salu2