PDA

Ver la Versión Completa : Facebook no se olvida de su app para Android, ahora más rápida y mejor diseñada

jorge_kai
08/12/11, 09:45:08
Facebook no se olvida de su app para Android, ahora más rápida y mejor diseñada

http://www.subemania.com/imagenes/facebook-android-actualiza.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Ha tardado en llegar, pero la actualización de Facebook que los usuarios de Android pedían a gritos ya está calentita en el Market. La aplicación de Facebook para Android es ahora más rápida (hasta dos veces más cargando fotos y álbumes) y se pone a la altura de la versión para iOS en diseño. La experiencia con las fotos no sólo mejora en tiempo de carga: ahora podemos compartir, comentar o titular nuestras fotos sobre la marcha. También sin salir de la página en la que estemos podemos leer y contestar nuestros mensajes, que aparecen en una ventana al frente de la pantalla. La nueva interfaz es la que ya teníamos en el iPhone. Ahora el menú con todas las opciones se oculta a la izquierda de la pantalla, lo que nos facilita unas transiciones más rápidas. En general, un buen empuje a la experiencia de usuario.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/facebook-no-se-olvida-de-su-app-para-android-ahora-mas-rapida-y-mejor-disenada)

jorge_kai
08/12/11, 09:45:14
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/facebook-no-se-olvida-de-su-app-para-android-ahora-mas-rapida-y-mejor-disenada

FordPrefect
08/12/11, 10:03:05
Como dicen en mi pueblo.... Non foi sen tempo.:grin:

sacapo
08/12/11, 10:45:02

Sea cual sea tu pueblo, no puede ser malo. Saludos desde Ourense :D

xoxoromero
08/12/11, 12:10:27
¿y han arreglado las notificaciones o tendremos que seguir con el emulador de blackberry?

almo44
08/12/11, 12:18:38
¿y han arreglado las notificaciones o tendremos que seguir con el emulador de blackberry?

He visto en varios foros que hay problemas con las notificaciones, también lo tenía en mi Galaxy S Captivate pero cuando cambié al SGSII no he tenido ese problema.

Chincolondio
08/12/11, 12:54:10
A ver si hacen lo mismo los de Tuenti

diamant-x
08/12/11, 13:08:26
Por fin se puede tener una app con todas las opciones... Eso si, ya hace varias versiones que pide permisos de SMS... Pero a que nadie se ha preguntado para qué los quiere? Pero sisi, si un dia quieren venga, adios factura de telefono a base de sms ocultos que no podemos ver.

9davidandres
08/12/11, 20:15:16
esta versión simplemente MOLA PORQUE MOLA!! es estupenda =D
ya me encantaba cuando era versión internet para moviles, y ahora que la han actualizado a ese mismo diseño es muy fluida y se ve estupenda!

YoArnold83
08/12/11, 20:18:27
Tendre que probarla haber.

dthporro
08/12/11, 23:39:12
la he instalado hoy y muy contento con ella... lo unico malo de momento es que he subido una foto, y luego no he podido etiquetarla, tuve q encender el pc... x lo demás, excelente!
y espero que mejore el chat, q me funcionaba fatal, y usaba go chat... aver si puedo eliminar esa app extra y quedarme con solo la oficial...

perikinhas
09/12/11, 09:51:07
a verda e q si jajja outro saludo desdo rianxo

o05170o
09/12/11, 14:21:32
Me dice que no es compatible con mi terminal, tengo un sensation, esta rooteado, puede ser por eso?

ArmandoSD
10/12/11, 06:14:24
a probarla yeii