Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La solución a las dichosas notificaciones en Ginger
profe83
08/12/11, 09:21:34
Buenas compis, la cosa es que el miercoles por la tarde me dio por crear el alta a una cuenta en Samsung apps. Mi sorpresa fue tremenda al abrir dicha apli en nuestro aparatejo. Me salto un mensaje de antualización...
SAMSUNG PUSH SERVICE.
Temble al leerlo con mis ojos. Por fin.... Jajaja
Probe desde entonces y me rulan las notificaciones.
Gracias samsung.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
manuelmagix
08/12/11, 09:30:49
Si, lo estamos comentando desde esta mañana en el hilo de la actualización de movistar.
profe83
08/12/11, 10:11:29
Opps. Lo siento, no la sabia.
Y si no tienes ROm movistar o no tienes el samsung apps?
Trinytron
08/12/11, 10:36:38
profe83, si dejas el móvil con la pantalla apagada 15m y te envías un mail al gmail, lo recibes? por otro lado, ¿Cómo está el tema de la batería?
P.D: Si puede ser, no cerréis este post puesto que en la conversación de movistar 2.3.5 se están hablando de tantas cosas diferentes que es un poco lioso.
profe83
08/12/11, 10:53:33
Las notificaciones funcionan perfectas.
El tema de la batería se resiente un poco .
Las notificaciones para mi son super importantes.
La bateria no me importa la verdad.
drako84z
08/12/11, 11:26:30
Las notificaciones funcionan perfectas.
El tema de la batería se resiente un poco .
Las notificaciones para mi son super importantes.
La bateria no me importa la verdad.
¿Un poco significa algo notable o algo insignificante? :pensando:
txitxo0
08/12/11, 11:44:20
Y lo que hemos flasheado y ya no tenemos samsungapps, como podemos obtenerlo?
juankl195952
08/12/11, 12:00:01
poner este
manuelmagix
08/12/11, 12:00:35
Esto es lo que hace la aplicación, no deja entrar en modo sueño profundo. La batería de momento bien pero es muy pronto para sacar una conclusión.http://img.tapatalk.com/2e063dec-98ca-cc98.jpg
profe83
08/12/11, 12:12:43
Tal como comento nuestro compi manuelmagix solo evita el sueño profundo.
Existía una apli parecida rulando por el foro, no recuerdo el nombre. Lo malo era el consumo de batery. Esperemos que esta funcione perfecto.
txitxo0
08/12/11, 12:28:17
Muchas gracias juankl195952 Y ahora la pregunta del millón, si esta appli lo que hace es evitar el deepsleep, qué es lo que hacen en otros terminales para recibir las notificaciones push ??
quirio1983
08/12/11, 12:53:16
Esto es lo que hace la aplicación, no deja entrar en modo sueño profundo. La batería de momento bien pero es muy pronto para sacar una conclusión.http://img.tapatalk.com/2e063dec-98ca-cc98.jpg
Yo instale la actualizacion del samsung push pero en el CPU spy en Deep Sleep pone 58 %.
No se habrá instalado bien?
Saludos
txitxo0
08/12/11, 12:56:59
Ten en cuenta que eso te mide el porcentaje desde la última vez que lo encendiste, así que seguramente es que no se ha reseteado
luiseteyo
08/12/11, 13:06:14
Gracias!! por si quereis echar un vistazo! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19980768
canary95
08/12/11, 13:41:09
poner este
Y que hacemos luego con este archivo? descomprimimos? a donde lo copiamos?
txitxo0
08/12/11, 13:46:43
@canary95 (http://www.htcmania.com/member.php?u=644130) Sigo diciendo que te veo muy verde, te he respondido a la misma pregunta en otro post... mejor leete el diccionario, entre otras muchas cosas
canary95
08/12/11, 13:57:09
@canary95 (http://www.htcmania.com/member.php?u=644130) Sigo diciendo que te veo muy verde, te he respondido a la misma pregunta en otro post... mejor leete el diccionario, entre otras muchas cosas
Leerme el diccionario no me va a responder la pregunta, pero ya le he echado un ojo en su momento, lo que me refiero es que por ejemplo la rom POSEIDON la tuve que pegar en la tarjeta sd external y luego instalarla en el modo recovery, y nose si esto es lo mismo o solo pegar en la tarjeta sd externa y con el movil instalarla.
Trinytron
08/12/11, 13:57:31
Misterios de Samsung..... jajajajajajaja todo el mundo escéptico con el Samsung Push service
txitxo0
08/12/11, 14:04:56
canary95 Yo también tengo la poseidon y no he necesitado nada de eso ;)
juankl195952
08/12/11, 21:35:00
El archivo que he puesto, solo es el samsung app, para los que no lo tiene.
No es el archivo que evita que el movil entre en sleep.
Y se descomprime se almacena en la sd y con el root explorer o similar se instala.
luiseteyo
08/12/11, 22:21:30
Jo-der. Me ha consumido toda la bateria el p**o programita... me vuelvo a "wake my android pro" ;)
lolodecker
09/12/11, 00:24:40
Jo-der. Me ha consumido toda la bateria el p**o programita... me vuelvo a "wake my android pro" ;)
Pues yo estoy encantado, y no es un programa ni una App, es una actualización de algo que ya corría por nuestros móviles.
Yo en principio estaba con kpq-concept agrawalca v2 y no recibía nada de notificaciones, he puesto kpq limpia e actualizado las notificaciones push y desde entonces todo muy bien, que más quiero kpq con notificaciones
Y la batería lo normal sin cambios, claro a mi más de 12 horas nunca me ha durado
txitxo0
09/12/11, 02:52:19
Pues yo también estoy contento... Llevo seis horas con la batería y con un uso, hoy si bastante mediano tirando a poco, tengo aún el 67% de batería jeje
Yo he actualizado el samsung apps pero no me ha salido nada de actualizar servicio y en cpu spy no sale nada de deep sleep cómo en las capturas de otra gente. del sap. Xq?
Me he bajado el cpu spy tal y cómo se ve en las capturas de otra gente.
Alguien sabe xq?
theasters
09/12/11, 12:09:15
Yo he actualizado el samsung apps pero no me ha salido nada de actualizar servicio y en cpu spy no sale nada de deep sleep cómo en las capturas de otra gente. del sap. Xq?
Me he bajado el cpu spy tal y cómo se ve en las capturas de otra gente.
Alguien sabe xq?
Borra el samsung apps y vuelve a instalar lo.No te hace falta el cpu spy tiene que salir en aplicaciones en uso y en consumo de batería.
A mí tampoco me sale por ningún sitio y sí que la tengo instalada. Tengo la KPQ, será por el kernel? qué kernel habéis usado a los que os funciona? a lo mejor no tiene nada que ver...
txitxo0
09/12/11, 13:28:31
A mí tampoco me sale por ningún sitio y sí que la tengo instalada. Tengo la KPQ, será por el kernel? qué kernel habéis usado a los que os funciona? a lo mejor no tiene nada que ver...
Se rumorea que en ginger no sale... Vete a ajustes-aplicaciones-uso de la batería, y ahí pinchad en el tiempo de vida de la batería, te saldrá un gráfico y abajo entre otras cosas te pondrá despertar, creo que con que eso este lleno del todo(toda la barra) quiere decir que esta instalado, vamos que está consumiendo de la bateria(y no poco precisamente) ;)
lolodecker
09/12/11, 14:28:12
El kermel, el de serie, solo instala el root a secas.
Una de mis pruebas ha sido con el deodex y si lo instalas deja de recibir notificaciones, porque, no lo se
golfblade
09/12/11, 14:32:26
He actualixado la aplicación a través de Samsung App y sigo sin recibir las notificaciones correctamente!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
fateoff
09/12/11, 15:24:13
Yo tampoco recibo nada... :osvaisacagar:
theasters
09/12/11, 15:27:22
Se rumorea que en ginger no sale... Vete a ajustes-aplicaciones-uso de la batería, y ahí pinchad en el tiempo de vida de la batería, te saldrá un gráfico y abajo entre otras cosas te pondrá despertar, creo que con que eso este lleno del todo(toda la barra) quiere decir que esta instalado, vamos que está consumiendo de la bateria(y no poco precisamente) ;)
Si está activo en ginger sale en aplicaciones en uso y en consumo de batería.Gmail lo recibo perfectamente después de 2 horas con pantalla apagada.
Trinytron
09/12/11, 15:39:13
He actualixado la aplicación a través de Samsung App y sigo sin recibir las notificaciones correctamente!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
Yo igual!
Joseluratm
09/12/11, 16:15:06
A mi ha sido instalarla y dejar de funcionarme el 3g :S
quirio1983
09/12/11, 17:15:38
Otro al que no le funciona!!! Que lastima!!! Voy a probar con KPH.
Instalé la Rom de poseidon y sigue sin ir.
theasters
09/12/11, 20:47:23
No instaleis custom roms porque puede faltar alguna librería y.
por eso no funciona,poned la de Movistar.
simbita
09/12/11, 21:31:29
Pues a mí con la de Movistar no me funciona. Probaré con la rom KPQ limpia + root. También me pasó lo del 3g. Reiniciando se arregló.
a lo mejor hay que dejarla pelada sin root es decir de origen.... yo todavia no lo he probado pero desde froyo no viene la app en el samsung app
txitxo0
09/12/11, 22:40:58
a lo mejor hay que dejarla pelada sin root es decir de origen.... yo todavia no lo he probado pero desde froyo no viene la app en el samsung app
Buenos fue bonito mientras duró... A mi se me han ido hoy las notificaciones... Snif Snif
golfblade
10/12/11, 07:59:27
Creo que lo de las notificaciones en Ginger es una guerra perdida. Llevamos así unos meses y seguimos igual.... con lo bien que van las notificaciones en Froyo...por qué no lo pondrán igual?? :pensando::pensando:
profe83
10/12/11, 09:30:10
Buagg a otro que le deja de notificar dicha actualización. Regreso a softlocker. Mayor consumo de batery pero la verdad mucha más eficiencia.
theasters
10/12/11, 10:28:56
Buagg a otro que le deja de notificar dicha actualización. Regreso a softlocker. Mayor consumo de batery pero la verdad mucha más eficiencia.
Puedes instalar wake my droid.
profe83
10/12/11, 11:41:32
Curiosamente esa apli no me funciona.
Gracias de todas formas.
Trinytron
10/12/11, 14:06:51
Curiosamente esa apli no me funciona.
Gracias de todas formas.
Curiossamente a mi tampoco me funcionaba pero llevo desde ayer con la apply instalada y me van las notificaciones! Aleluyaaaaaa :nav2:. Como dije en mi post anterior, lo tengo configurado a 4 m y si te conectas a una red wifi... al desconectarte inicialo de nuevo y no escondas el icono (a mi me dejan de ir...)
En 3g/h me funcionan correctamente, hoy probaré con G :palomitas:
kumwamd
10/12/11, 14:29:13
Muy buenas!
Yo también he instalado el parche de samsung y a la hora de tener el telefono inactivo con 3G me llegó un Gmail sin problemas. He instalado el CPU Spy y parece que hay veces que el telefono si llega a entrar en Deep Sleep.
Por lo que he visto entrando en Administrar aplicaciones, parece que el llamado "Samsung Push Service" deja de ejecutarse y esa es la causa de la pérdida de las notificaciones, al menos en mi caso!
Un saludo X-D
Yo he llegado a la conclusión que no merece la pena poner ginger, el terminal rula mejor con la dakgenmod de froyo. Funciona 100% y super rápido. No tener notificaciones es a mis ojos muy grave, y sacrificar batería por tenerlas peor todavía.
Yo he llegado a la conclusión que no merece la pena poner ginger, el terminal rula mejor con la dakgenmod de froyo. Funciona 100% y super rápido. No tener notificaciones es a mis ojos muy grave, y sacrificar batería por tenerlas peor todavía.
yo pienso igual
drako84z
10/12/11, 17:36:00
yo pienso igual
Froyo rules.
No creo que haya nada que haga pensar que Ginger merece más la pena que Froyo, a costa de los fallos que lleva...
Lo mejor será esperar a la próxima actuialización (si es que llega) que será... ¿ICS? o que se vea una salida para Ginger que se me antoja difícil.
txitxo0
10/12/11, 18:15:10
Cómo se llama exactamente el programilla, por que a mí me ha dejado de funcionar y quería probar a reinstalar y sino el wake me up... graaacias que lo estoy buscando y no lo encuentrro ;)
luiseteyo
10/12/11, 18:30:07
txitxo0, tienes wake my android pro o softlocker, a elegir... Pero digo yo, si las notificaciones funcionan hasta calculemos 20 min. en GB, por que configurarlo a 4min? si lo configuras a 19 min gastarás menos bateria y te llegarán igualmente.
Yo froyo paso, me consumía muchisima batería.
manuelmagix
10/12/11, 18:47:54
no se pero todas estas aplicaciones, tanto la wake, como la lock, y esta ultima de samsung, al par de días dejan de funcionar, y durante el mismo día, funcionan unas veces si y otras no.
profe83
10/12/11, 18:55:39
Señores la cuestion es?
Merece la pena tanto por Ginger...
Alguien tiene la gran suerte de tener la rom de origen...
Si es asi... Por favor copy de seguridad y que se porte con el personal...
Me pego el rollo y lo llevo al SAT de Yoigo con la esperanza de que me coloquen Ginger en orden...
Las Kb3 Kc1 siempre me reflejan el operador como movistar/Yoigo y la verdad me moskea un poco...
En fin...
Pensando en cambiar mi terminal...
_Fieldy_
10/12/11, 19:06:16
la cuestión es si os preocupan tanto las notificaciones, las mías están en silencio desde siempre, ya las veré cuando me desbloqueé el telefono, si es para algo urgente siempre os pueden llamar, pero las notificaciones siempre os aparecen al despertar el móvil, no se, yo no le veo tanta importancia al tema este
Trinytron
10/12/11, 19:11:08
Señores la cuestion es?
Merece la pena tanto por Ginger...
Alguien tiene la gran suerte de tener la rom de origen...
Si es asi... Por favor copy de seguridad y que se porte con el personal...
Me pego el rollo y lo llevo al SAT de Yoigo con la esperanza de que me coloquen Ginger en orden...
Las Kb3 Kc1 siempre me reflejan el operador como movistar/Yoigo y la verdad me moskea un poco...
En fin...
Pensando en cambiar mi terminal...
Yo pensaba lo mismo que tú hasta que me aventuré por que vi lo de instarlar el Samsung push. El resultado fué que a mi ese programa no me iba bien. Así que decidí dar una oportunidad al Wake my android y vuala! Notificaciones! Llevo dos días con él y sigo recibiendo notificaciones con un delay de 0-10m (depende).
COmo ya he dicho yo el Wake my android pro lo tengo configurado a 4 minutos. ¿El motivo? Yo a los 5 minutos ya no recibo nada....
Así que si tu pregunta es, merece la pena actualizar a ginger? Totalmente!! Ha sido un cambio cualitativo bastante grande. Le instale el UC kernel+Tweaks+Mod mejora pantalla+Fuss Script Ram y... el resultado es... SORPRENDENTE! esto parece un avión! Va todo super fluído!!!
Así que.... resumiendo... me quedo en ginger... que gozada :grin:
P.D: He probado el Wake my android con G y hay un mayor delay en cuanto a la recepción de las notificaciones. Por otro lado, si deshabilito el Fast dormancy me quedo sin actualizaciones....
luiseteyo
11/12/11, 00:39:02
Yo estoy con Trinytron... GB+wakeup=notificaciones. La rom de movistar va ESPECTACULAR...
lolodecker
11/12/11, 01:48:38
Bueno chicos, seamos positivos y yo prefiero pensar que Samsung ya está al tanto del error y la próxima actualización será la buena jejeje, no me lo creo ni yo :kanoso::kanoso:
luiseteyo
11/12/11, 02:26:41
Acabo de leer en xda:
Bad News Guys: i went to service center, they changed the motherboard, flashed 2.3.5 and issue remained. We tested the issue on 3 more I9003 there but issue was in all phones. We are back to square one. Service center has informed their trainers who have informed samsung development team and will get back to me next week.
Lets hope they have something positive
Definitivamente samsung conoce el problema... Eso es bueno ;) tu idea no es tan descabellada lolodecker
manuelmagix
11/12/11, 07:56:12
Si la aplicación de samsung, cuando funciona, no esta tan mal, el problema, es cuando deja de funcionar, sin motivo aparente (tb, me ha pasado con las otras aplicaciones para mantener despierto el móvil) ahora lo ultimo que he puesto ha sido un widget creado con "any cut" enlazando directamente a Servicios en ejecución, y asi al menos veo rápidamente, si esta funcionando o no.
Y lo que estoy buscando es alguna aplicación, donde monotorice su funcionamiento, pero de momento no la he encontrado.
txitxo0
11/12/11, 10:53:58
cómo podemos comunicarnos con samsung para reportar el problema?? me metí en el samsung app para mirar si había algo de contacto y nada....CReo recordar @lolodecker que tu te comunicaste con ellos... cómo lo hiciste?? para intentar que olo hagamos cuantoas más mejor ;)
la cuestión es si os preocupan tanto las notificaciones, las mías están en silencio desde siempre, ya las veré cuando me desbloqueé el telefono, si es para algo urgente siempre os pueden llamar, pero las notificaciones siempre os aparecen al despertar el móvil, no se, yo no le veo tanta importancia al tema este
Esto ya depende de cada uno yo trabajo con el movil y para mi son primordiales. Echo de menos la efectividad del push de blackberry, pero el galaxy tira mucho jeje.
Respecto a la velocidad y la bateria a mi con la darkgenmod me dura mas que con cualquier rom de ginger casi 2 dias sin parar 3g y dando caña. Si que es cierto que las rom stock de froyo se comian la bateria en nada. 14 horas aprox. Con las ginger 18 - 20 horas.
Nose.... Si sale una rom 100% funcional (la de movistar no me rula bien el bt)
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
lolodecker
11/12/11, 14:25:44
cómo podemos comunicarnos con samsung para reportar el problema?? me metí en el samsung app para mirar si había algo de contacto y nada....CReo recordar @lolodecker que tu te comunicaste con ellos... cómo lo hiciste?? para intentar que olo hagamos cuantoas más mejor ;)
Si, te metes en Samsung App y en la App chatón, abajo pone notificar problema, hay
kumwamd
11/12/11, 16:18:01
Estoy tratando de buscar una solución para que el Samsung Push Service no deje de ejecutarse. He mirado en crear una tarea con el Tasker para que ejecute el proceso cada X tiempo y no he sido capaz porque no lo reconoce. He probado a hacer algo similar con un programa llamado Setting Profiles y parece que está funcionando... de momento como parche cutre creo que vale. Iré comentando si realmente funciona! Saludos.
manuelmagix
11/12/11, 17:16:01
Yo de momento estoy haciendo algo mas patatero, me he creado un Enlace a los servicios activos,paro la aplicación y la vuelvo a activar
txitxo0
11/12/11, 18:23:45
Si, te metes en Samsung App y en la App chatón, abajo pone notificar problema, hay
Pues a mí no me aparece, me he metido en el ChatOn y abajo sólo hay dos botones (También compraron y 7 comentarios de usuarios) y por debajo de eso info de la apli, pero nada más :S alguna otra forma??
kumwamd
11/12/11, 19:08:46
Yo me he ido indignado directamente a la página oficial de samsung y he enviado un mail al soporte comentandoles el problema y diciendo lo del Samsung Push y que somos muchos los afectados. A ver si contestan porque esto no puede ser... :enfadadisimo:
lolodecker
11/12/11, 20:00:54
Pues a mí no me aparece, me he metido en el ChatOn y abajo sólo hay dos botones (También compraron y 7 comentarios de usuarios) y por debajo de eso info de la apli, pero nada más :S alguna otra forma??
No en la aplicación del chatón, sino dentro de Samsung apps, al abrirla veras varias aplicaciones una de ellas es el chatón, pues entras a chatón y abajo lo tienes
lolodecker
12/12/11, 20:04:55
Bueno e convertido la actualización de push de Samsung, como App del sistema y por lo que por ahora noto es que no se desconecta.
El método para hacer esto es mediante el titanio, presionar un rato sobre ella y seleccionar convertir en App del sistema.
Bueno e convertido la actualización de push de Samsung, como App del sistema y por lo que por ahora noto es que no se desconecta.
El método para hacer esto es mediante el titanio, presionar un rato sobre ella y seleccionar convertir en App del sistema.
entonces funciona?
txitxo0
12/12/11, 20:47:41
Yo lo estoy intentando, a ver si se arregla, por que el "wake up my android" se me chupa la batería que da gusto... pero es que para poder hacer eso tiene que ser con la versión de pago y no consigo ni desde el merkamarket ni nada, en todos los "cracks" me dice que ya la tengo, pero no es verdad...
sismo_85
12/12/11, 20:54:41
yo devbo ser el uniko raro de todo el foro me van las notificaciones sin embargo no me va el wifi microcortes cada 50 seg ... puuuuuf
luiseteyo
12/12/11, 20:58:25
yo devbo ser el uniko raro de todo el foro me van las notificaciones sin embargo no me va el wifi microcortes cada 50 seg ... puuuuuf
Instala el Kernel UtterChaos v4, v5 o v6 y se te arreglará
Yo lo estoy intentando, a ver si se arregla, por que el "wake up my android" se me chupa la batería que da gusto... pero es que para poder hacer eso tiene que ser con la versión de pago y no consigo ni desde el merkamarket ni nada, en todos los "cracks" me dice que ya la tengo, pero no es verdad...
en merkamarket esta el pro....
lolodecker
12/12/11, 21:15:43
Titanium_Backup_PRO_3.9.0.1
http://www.megaupload.com/?d=GYF69AF7
sismo_85
12/12/11, 21:15:54
Instala el Kernel UtterChaos v4, v5 o v6 y se te arreglará
lo tengo instalado y sigue sin irme...
se puede actualizar?
lolodecker
12/12/11, 21:34:13
No, si actualizas pierdes el pro
No, si actualizas pierdes el pro
mxas gracias lolodecker y las notificaciones se solucionaron con lo de la aplicacion?
lolodecker
12/12/11, 22:34:40
estoy con las pruevas
Trinytron
12/12/11, 22:50:32
A mi ni moviéndola al sistema se me ejecuta.... q asco de Samsung.... por una vez podría hacer algo bien....
tuxoniano
13/12/11, 00:09:26
Yo ya dije que no me aparecía en aplicaciones en ejecución ni en uso de batería. Pero me fijé que el SO android me chupaba toda la batería... Entonces fui a aplicaciones > todas y miré el samsung push service. Pude comprobar que me dejaba seleccionar la opción de "forzar detección", eso es que estaba funcionando aunque no apareciera en uso de batería...
Yo ya dije que no me aparecía en aplicaciones en ejecución ni en uso de batería. Pero me fijé que el SO android me chupaba toda la batería... Entonces fui a aplicaciones > todas y miré el samsung push service. Pude comprobar que me dejaba seleccionar la opción de "forzar detección", eso es que estaba funcionando aunque no apareciera en uso de batería...
yo igual que a ti,lo tube q buscar en apps>todas pero ami n uso de bateria no m sale que me ste xupando muxo SO android,ami me sale la pantalla al 77% (tengo brillo al minimo:S)...probando stoy l push service,en 15 minutos me wasapeo dsd l movil d mi novia a ver si me llega :oh:
EDITO: pasados 20 minutos,no me a llegado la notif del wasap :(
txitxo0
13/12/11, 09:56:58
Gracias, a ver si ahora no me tira el pro, como siempre... desintalo la versión que tengo actualmente, no?
quirio1983
13/12/11, 10:38:14
Buenos días,
Es normal que tarde tanto para pasar la app al sistema. Es que se está tardando una eternidad.
Saludos
jeromolanos
13/12/11, 11:07:02
Buenos días,
Es normal que tarde tanto para pasar la app al sistema. Es que se está tardando una eternidad.
Saludos
No, tarda unos segundos, menos de 10 segundos diría yo. Pero aviso que eso no vale para nada, también lo he probado y sigue ejecutandose como le da la gana.
quirio1983
13/12/11, 11:32:59
Es que a mí tampoco me está funcionando el Wake my android. Que m....!!! Como lo tienen configurado? Yo en cuatro minutos pero me mando un mail a hotmail y nada. Tengo el Poseidon de KPQ. Creo que voy a volver a la KPH o KPM a ver si con esa funciona.
Trinytron
13/12/11, 12:47:06
Adjunto captura con la config http://img.tapatalk.com/82ce1ed9-3b33-dc9e.jpg
lolodecker
13/12/11, 13:34:59
No sé si os habéis fijado, pero el push de Samsung deja un archivo de errores txt, deja refregados los errores y creo que de eso va un poco el tema.
digamos que la actualización esta es beta y está en desarrollo porque si no, no es normal, mi me pasa que se activa y desactiva llevando un patron,cual pues no estoy seguro pero viendo los errores algo tiene que ver con el wifi yo la dejo trabajar y no me preocupo ya de ella.
A mí no me consume más que otras apps
No sé si os habéis fijado, pero el push de Samsung deja un archivo de errores txt, deja refregados los errores y creo que de eso va un poco el tema.
digamos que la actualización esta es beta y está en desarrollo porque si no, no es normal, mi me pasa que se activa y desactiva llevando un patron,cual pues no estoy seguro pero viendo los errores algo tiene que ver con el wifi yo la dejo trabajar y no me preocupo ya de ella.
Buenas,
Dónde está ese txt de errores que dices deja ¿?
Lo he buscado por curiosidad y no he visto nada...
luiseteyo
13/12/11, 14:08:51
Donde esta ese txt? Que propones entonces @lolodecker? A ti te va bien? Un saludo gracias tioo
lolodecker
13/12/11, 14:34:32
Se aloja en /mnt/sdcard, vamos en memoria interna, en una carpeta llamada push.
Yo lo que propongo es que dejéis correr a su gusto, funcionar funciona unas veces sí y otras no, no es una solución definitiva pero no hace daño, es un paso de Samsung
tuxoniano
13/12/11, 16:36:36
Así que simplemente es un espía que trabaja para samsung? Quizá eso de respuesta a mi siguiente pregunta:
Llevo el control del tráfico de datos de mi móvil. En noviembre completo el SO Android gastó 10Mb (subida y bajada juntas) desde el martes pasado que puse movistar y el samsung push service lleva transferidos 50MB!
Me asusta un poco porque sólo tengo contratadas 100mb y en datos se me puede fundir rapidísimo...
Puede ser por eso? Es que no entiendo la gran diferencia de ginger de samsung a ginger de movistar si no es por eso...
manuelmagix
13/12/11, 21:43:21
umm, ese archivo estaba de antes de la instalación del famoso "push". Al menos en mi caso.
Normalmente esta desactivado en wifi y se activa en datos.
Por otro lado, desde que comentaste de convertir el push en aplicación con el titanium, lo hice anoche, y si la memoria no me falla, es la primera vez que las notificaciones, me han durado mas de 24 horas, (seguire cruzando los dedos).
quirio1983
13/12/11, 22:30:46
Esto es de locos. Hoy me empezó a funcionar las notificaciones.
Trinytron
13/12/11, 23:02:26
Tengo el samsung push instalado y no se ejecuta. No sale en uso de batería ni en aplicaciones en ejecución ni nada!. Además, tampoco existe la ruta /mnt/sdcard/push
No entiendo nada! A la gente que lo tiene instalado y se le ejecuta, tiene instalado el UC kernel? Qué versión? O bien tiene el CF-ROOT de amit? O ninguno?
truchero13
13/12/11, 23:23:55
umm, ese archivo estaba de antes de la instalación del famoso "push". Al menos en mi caso.
Normalmente esta desactivado en wifi y se activa en datos.
Por otro lado, desde que comentaste de convertir el push en aplicación con el titanium, lo hice anoche, y si la memoria no me falla, es la primera vez que las notificaciones, me han durado mas de 24 horas, (seguire cruzando los dedos).
Y eso(convertir el push en aplicación con el titanium,)como se faeee..chao
txitxo0
13/12/11, 23:26:49
@truchero13
truchero13
13/12/11, 23:28:57
osea abro titanium,entro en lotes,no? y luego,como busco la aplicacion esa? .gracias
Vale colega,creo que ya esta,ya lo encontre ,y otra pregunta esa aplicacion se puede ver o donde esta ahora? gracias
tuxoniano
13/12/11, 23:37:41
Sigue sin aparecerme a mi en uso de batería, pero a veces me da la opción de cerrar la aplicación (forzar detención) en las aplicaciones. Y Yo no tengo dicha carpeta jeje. Las notificaciones van cuando quieren, sinceramente ya ni estoy atento jajaja
EDITO: rom de movistar con kernel utterchaos v4, la verdad, es que cada día me va más fluido.
luiseteyo
14/12/11, 01:51:56
Sigue sin aparecerme a mi en uso de batería, pero a veces me da la opción de cerrar la aplicación (forzar detención) en las aplicaciones. Y Yo no tengo dicha carpeta jeje. Las notificaciones van cuando quieren, sinceramente ya ni estoy atento jajaja
EDITO: rom de movistar con kernel utterchaos v4, la verdad, es que cada día me va más fluido.
Si le pones el v6 flotas...jejeje yo de la de movistar no salgo hasta que llegue DarkGenMod 4.0
tuxoniano
14/12/11, 06:57:43
Si le pones el v6 flotas...jejeje yo de la de movistar no salgo hasta que llegue DarkGenMod 4.0
Vale, jajaja, esta tarde! No pierdo datos ni apps no nada, no?
al final vais hacer que deje darkgenmod de froyo y ponga kpq con utter y wake my android
Cuando ponéis el samsung push service como app de usuario con el titanium donde sale el icono de la app
luiseteyo
15/12/11, 15:03:02
Donde siempre. Con las demas
Donde siempre. Con las demas
Pues a mi no me sale
lolodecker
15/12/11, 16:50:13
En aplicaciones instaladas claro, una vez movida al sistema en la parte de todos
En aplicaciones instaladas claro, una vez movida al sistema en la parte de todos
Gracias de todas formas creo que solo es para samsung app porque me da fallo el samsung push service cuando se abre el samsung app
http://img.tapatalk.com/5fa9f091-2785-961f.jpg
jeromolanos
15/12/11, 19:34:59
Gracias de todas formas creo que solo es para samsung app porque me da fallo el samsung push service cuando se abre el samsung app
Me pasa lo mismo. :enfadadisimo::enfadadisimo:
manuelmagix
15/12/11, 20:29:36
M pues Yo estoy encantado por primera vez me funciona el push tres días seguidos.
M pues Yo estoy encantado por primera vez me funciona el push tres días seguidos.
enhorabuena y aprovecha jajaja
lolodecker
15/12/11, 21:04:17
Pero si :volando: tienes instalado el Wake my droid, yo creo que ese puede ser el problema
http://img.tapatalk.com/5fa9f091-2785-961f.jpg[/quote]
Aunque bien pensado la leche seria tener el push de Samsung el Softlocker y Wake my droid a la vez, menuda fiesta
Pero si :volando: tienes instalado el Wake my droid, yo creo que ese puede ser el problema
Aunque bien pensado la leche seria tener el push de Samsung el Softlocker y Wake my droid a la vez, menuda fiesta [/QUOTE]
Entonces teniendo el wake my android pueden fallar las notificaciones?
En teoria no, pero como tienen vida propia jejejeje
Pon uno solo, no los dos programas a la vez...
En teoria no, pero como tienen vida propia jejejeje
Pon uno solo, no los dos programas a la vez...
Entonces quitare el wake my android
jeromolanos
15/12/11, 23:28:18
Aunque bien pensado la leche seria tener el push de Samsung el Softlocker y Wake my droid a la vez, menuda fiesta [/quote]
Yo no tengo en wake my android y tambien me da ese FC.
Solo con el push no va la notificaciones
luiseteyo
16/12/11, 15:08:59
Solo con el push no va la notificaciones
Pregunta mia: eso es en tu caso o a todo el mundo? Dimiti del tema de lass notificaciones hace tiempo...
crackman87
16/12/11, 15:43:17
a mi con la actualización de samsung (push service) no me funcionan las notificaciones. Lo tengo que tener junto con el wake my android pro. Curiosamente este programa no me funcionaba antes de instalar el samsung push service.
Lo que si he notado desde que tengo el push service y el wake my android pro, es que la app email me consume bastante bateria... entorno al 20% y si entro en los detalles del uso de bateria por parte de la aplicacion me pone Mantener despierto 1h 18m en 8 horas que lleva encendido....
Trinytron
16/12/11, 15:59:24
a mi con la actualización de samsung (push service) no me funcionan las notificaciones. Lo tengo que tener junto con el wake my android pro. Curiosamente este programa no me funcionaba antes de instalar el samsung push service.
Lo que si he notado desde que tengo el push service y el wake my android pro, es que la app email me consume bastante bateria... entorno al 20% y si entro en los detalles del uso de bateria por parte de la aplicacion me pone Mantener despierto 1h 18m en 8 horas que lleva encendido....
Me pasa lo mismo q a ti. Antes del Samsung push no tenía actualizaciones y ahora con Samsung Push+Wake my Android tengo notificaciones :platano::platano::platano:
Vaya follón para tener las notificaciones esto ya es demasiado 2 programas corriendo y chupando batería. Parece cachondeo de samsung, aver si lo solucionan. Comentando con un compañero que tiene un i9000 y ginger 2.3.6 darkys rom no tiene ningún tipo de problema con las notificaciones. Que pasa que somos los apestados de los smartphones o que? jajaja
luiseteyo
16/12/11, 17:00:45
Pues si z0lder. Bienvenido! jajaja yo por reyes me pillo o un s2 o un galaxy nexus o un iphone... que noooooooooooooo el iphone nooooooooo pero los otros si.
tuxoniano
16/12/11, 18:02:13
Pues si z0lder. Bienvenido! jajaja yo por reyes me pillo o un s2 o un galaxy nexus o un iphone... que noooooooooooooo el iphone nooooooooo pero los otros si.
Desaparecerás de aquí entonces? Jum xd
Jajaja que bueno lo del iphone, y yo me vuelvo a blackberry que tiene el mejor push de todos! que nooooo que nooooo que el galaxy tira muchooo!! :risitas:
Pregunta mia: eso es en tu caso o a todo el mundo? Dimiti del tema de lass notificaciones hace tiempo...
Con el wake my android funcionan con algo de retraso
luiseteyo
17/12/11, 10:17:34
Con el wake my android funcionan con algo de retraso
Yo seré especialito, pero a mi wake my android, samsung push etc me gastan una cantidad inaceptable de bateria...
Hombre si consigo uno de esos dos desapareceré pero sinceramente lo dudo bastante.
Un saludo!
jeromolanos
17/12/11, 10:35:16
Llevo casi 3 días con las notificaciones funcionando perfectamente, incluso al llevar varias horas en reposo, pero un detalle que me he dado cuenta es que a mi NO me aparece el samsung push service en el consumo de batería. Ademas de que la batería me dura perfectamente mas de 1 día. Será casualidad? Será por que el móvil esta feliz al llegar la navidad? Un saludo!
manuelmagix
17/12/11, 10:35:50
Yo seré especialito, pero a mi wake my android, samsung push etc me gastan una cantidad inaceptable de bateria...
Hombre si consigo uno de esos dos desapareceré pero sinceramente lo dudo bastante.
Un saludo!
O.T.
jajaja, vamos a desaparecer mas de uno, de aqui a unos meses, jaja
no solo por las notificaciones, sino la calidad de la grabación de vídeo y sonido, deja muchísimo que desear.
manuelmagix
17/12/11, 10:41:43
Llevo casi 3 días con las notificaciones funcionando perfectamente, incluso al llevar varias horas en reposo, pero un detalle que me he dado cuenta es que a mi NO me aparece el samsung push service en el consumo de batería. Ademas de que la batería me dura perfectamente mas de 1 día. Será casualidad? Será por que el móvil esta feliz al llegar la navidad? Un saludo!
pues yo he estado toda la semana contento, las notificaciones bien (con el push de samsung), pero sin venir a cuento, ayer, puffff, dejaron de recibirse correctamente, el motivo, ni idiea, bueno por la noche desactive la conexion de datos, y recalibre la bateria, pero vaya x eso no va a hacer.
Y desde esta mañana, estoy probando la rom V2 de nuestro Chef particular "vurrut", a ver que tal va, limpia, sin push de samsung, ni wake, ni locker.
luiseteyo
17/12/11, 12:00:58
Yo tambien estoy probando esa ahora mismo a ver que tal va. De momento parece que bien, ya veremos.
manuelmagix
17/12/11, 12:55:10
También lo pondré en el hilo de la rom, pero no van.
silmido
17/12/11, 18:19:36
Viendo que las notificaciones les funcionan por fin a algunos compañeros, he decidido probar por enésima vez ginger junto al samsung push service y wake my android...
Resultado? Ni samsung push service ni wake my android ni boquerones en vinagre... en cuanto instalo ginger las notificaciones dejan de funcionar. Alguna vez llegan pero con más de 10 minutos de retraso. Sigo sin entender cómo siendo el mismo terminal a algunos les funcionan, a otros de vez en cuando o nunca, como a mi me sucede.
Instalo froyo y de nuevo todo va como la seda. Sinceramente, este terminal está acabando con mi paciencia. En cuanto pueda pego el cambiazo, lo tengo muy claro.
manuelmagix
17/12/11, 19:37:48
pero no es solo eso, sino que en el mismo terminal, funciona unos dias o otros no, :grin::grin:, yo tras testear hoy la v2 de vurrut, pondre froyo esta semana, y esperare a que saque la v3.
Por otro lado fuss132 esta portando la MIUI, lo mismo se arregla algo.
Trinytron
18/12/11, 08:53:22
Viendo que las notificaciones les funcionan por fin a algunos compañeros, he decidido probar por enésima vez ginger junto al samsung push service y wake my android...
Resultado? Ni samsung push service ni wake my android ni boquerones en vinagre... en cuanto instalo ginger las notificaciones dejan de funcionar. Alguna vez llegan pero con más de 10 minutos de retraso. Sigo sin entender cómo siendo el mismo terminal a algunos les funcionan, a otros de vez en cuando o nunca, como a mi me sucede.
Instalo froyo y de nuevo todo va como la seda. Sinceramente, este terminal está acabando con mi paciencia. En cuanto pueda pego el cambiazo, lo tengo muy claro.
No me preguntes pq pero a mi me tardó como dos días en empezar a funcionar bien. Ahora recibo las notificaciones de Whattsapp casi al momento y las del mail con un retraso de 10 m máximo
luiseteyo
18/12/11, 10:49:49
y vurrut esta trabajando en las notificaciones de la vurrutRom, modificando el archivo modem.bin, al parecer... que buena pinta
y vurrut esta trabajando en las notificaciones de la vurrutRom, modificando el archivo modem.bin, al parecer... que buena pinta
Esperemos....... capaces son los de samsung de estar ojo avizor para solucionar el problema y luego anotarse el tanto
se supone que el samsung push tendria que salir como app en uso??? digamos en servicion en ejecucion?? ami no me sale.....
lolodecker
19/12/11, 12:06:32
Si no te sale en primer plano, mira en las de segundo plano en ejecución, botón de la izquierda, mostrar
jeromolanos
19/12/11, 12:14:30
Si no te sale en primer plano, mira en las de segundo plano en ejecución, botón de la izquierda, mostrar
Aquí si sale, proceso en 2º plano de cache.
me sale ejecutado pero na ... puse el wake my android...entiendo q la funcion d este programa s cada X minutos ncender la pantalla para q no se duerma l terminal????? xq cuando vi q se m ncendia cada 4 minutos la pantalla ya q configure 4 minutos,pues me kede blanco,xq pa star cada 4 minutos ncendiendose sola,la nciendo yo cuando kiera y q m llegue con rretraso la notifc xq l sangrado d bateria era increible con la app activada :S
txitxo0
19/12/11, 18:14:36
Creo que el wake up, no te enciende la pantalla, te saca a la nena del sleep deep, pero no tiene por que encender la pantalla, claor que consume batería, no le llegas a dejar estar todo el rato que necesite en deep sleep que es cuando no consume na'
Creo que el wake up, no te enciende la pantalla, te saca a la nena del sleep deep, pero no tiene por que encender la pantalla, claor que consume batería, no le llegas a dejar estar todo el rato que necesite en deep sleep que es cuando no consume na'
Si te enciende la pantalla te lo digo por experiencia jajaja
crackman87
20/12/11, 21:07:41
el wake my android pro no te enciende la pantalla, unicamente lo despierta del modo deep sleep (comprobado).
el wake my android pro no te enciende la pantalla, unicamente lo despierta del modo deep sleep (comprobado).
Pues a mi me la ha encendido alguna vez porque estaba en el sofá viendo la tele y se ha encendido la pantalla
y tanto q si jajaja yo lo kite prefiero encenderla yo cuando kiera aunq tengan retraso las notif!!!!!
simbita
24/12/11, 09:04:07
Le he pedido a Papa Noel que me traiga las notificaciones. Si me las trae os aviso. Feliz Navidad a todos!
Le he pedido a Papa Noel que me traiga las notificaciones. Si me las trae os aviso. Feliz Navidad a todos!
ok notificalo...jejejejejeej :nav3::navi::nav2::nav1:
Trinytron
24/12/11, 16:59:10
Pues espero que te hayas portado bien durante todo el año! :risitas::risitas:
manuelmagix
25/12/11, 07:35:49
Como sospechamos, desde hace tiempo, el tema de las notificaciones y gingerbread, solo es para nuestro scl, tras recibir me regalo de Papa Noel, (S II) como por estética y funcionamiento en general es casi idéntico, después de rotearlo, flasearlo, etc, y actualizar a la versíon 2.3.6., las notificaciones modo espera en 2g/3g funcionan, como deben, es decir bien.
txitxo0
25/12/11, 10:39:47
Acaban de decir en xda que los de samsung han intentado arreglarlos, pero el problema es "demasiado grande" y que recomiendan que si se quiere tener bien las notificaciones se siga en froyo...
EHHHHH y esto???
Pues siento ser ordinario, pero me cago en sus mu****os......
Como puede ser que diga que es super complicado de arreglar, si son ellos mismos quienes han desarrollado el firmware....??.
Vamos que no tienen ganas de arreglarlo y con 2.2 nos vamos a quedar, pq me huele a mi que ni roms cocinadas vamos a ver. (creo yo que ICS va a existir el mismo problema).
Saludos y Feliz Navidad. :osvaisacagar:
txitxo0
25/12/11, 12:38:03
Mira es esto exactamente lo que pusieron
Final news guys.... Samsung has confirmed that this is a software big and at the moment they don't have a fix for it. Hence all those facing push message sync will have to stay with froyo. No gb update for us http://media.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif
Sent from my GT-I9003 using XDA App
Que más o menos viene a decir eso, que el software es muy grande, y no encuentran el problema. Así que te recomiendan que si quieres seguir teniendo notificaciones, te quedes en froyo
Joseluratm
25/12/11, 13:15:05
Vaya negosio que hemos hecho el movil! jajaj
lolodecker
25/12/11, 16:31:36
Pues nada, que tenemos un Mercedes, y te aconsejan que le pongas un motor de un seat panda,
ya lo dije en su día, que el i9003 es el frankenstein de Samsung
Malditos hijos de pu………ta
QUE NOS REGALEN UN S2
Yunior2605
27/12/11, 20:12:36
Pues si compañero, estoy contigo, con Darkgenmod y Froyo el movil nunca me habia ido mejor, me funciona toooddoooooo!!!!!!
Pues si compañero, estoy contigo, con Darkgenmod y Froyo el movil nunca me habia ido mejor, me funciona toooddoooooo!!!!!!
realmente que PROS Y CONTRAS tiene el exo de pasar de poseidon en ginger a darkgenmod en froyo????!!!:pensando:
_Fieldy_
27/12/11, 20:49:35
pues notificaciones y bluetooth en el coche sin desconexiones, el problema de gingerbread es que cuando está mas de un determinado tiempo con la pantalla apagada entra en deep sleep y se pierde xD
pero si no te preocupan esos 2 fallos como a mi, no te muevas de ginger, si tienes coche y eres de los que no le funciona bien el bluetooth o te preocupan mucho las notificaciones cámbiate a froyo
txitxo0
27/12/11, 21:28:58
Bueno parece que Vurrut ha hecho un kernel que, admeás de tener un overclock de 1.2GHz!!!, hace que no entre en el modo deadsleep! puede ser que nos halla solucionado el problema!!
jeromolanos
27/12/11, 21:58:31
Bueno parece que Vurrut ha hecho un kernel que, admeás de tener un overclock de 1.2GHz!!!, hace que no entre en el modo deadsleep! puede ser que nos halla solucionado el problema!!
Esperemos que lo libere pronto. Deseando de probarlo me hayo.
Edito: Veo que ya a salido.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
que rule que rule!!!!:platano:
pues notificaciones y bluetooth en el coche sin desconexiones, el problema de gingerbread es que cuando está mas de un determinado tiempo con la pantalla apagada entra en deep sleep y se pierde xD
pero si no te preocupan esos 2 fallos como a mi, no te muevas de ginger, si tienes coche y eres de los que no le funciona bien el bluetooth o te preocupan mucho las notificaciones cámbiate a froyo
gracias!! pero realmente q diferencia ginger d froyo si los q siguen n froyo con la darkgenmod stan contentos??? :oh:
A mi me va darkgenmod estupendamente,
Al fin y al cabo los benchmark me dan igual. El movil vuela, y yo soy de lo que utiliza el manos libres y las notificaciones. Cierto es que no lo utilizo para jugar. Supongo que cada uno tiene sus preferencias.
Saludos
luiseteyo
28/12/11, 01:26:28
Y la batería en froyo es pésima...
Y la batería en froyo es pésima...
buah si ya me dices eso......... me kedo con lo puesto :nav1:
tarrika
28/12/11, 12:35:15
A mi con froyo la bateria me dura 2 días...
A mi con la darkgen me mura mas que con todas las ginger probadas. 1,5 dias a tope sin quitar 3g y con facebook widgets y demas
Shaglok
28/12/11, 17:43:35
Con froyo y DarkgenMod la batería va de lujo. Dos días con 3G sin ningún problema. Mucho más que en cualquier ginger que haya probado. Y sin bugs. Estando como está el panorama, los que tienen ginger es o por suerte de no verse afectados por los bugs que hay, o por versionitis aguda, jeje.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
luiseteyo
28/12/11, 19:01:33
Pues a mi froyo me devora la bateria de manera increible... Es la unica razon por la que aun uso gb
A mi me la deboraba con la froyo de movistar pero con la darkgenmod es otro mundo.
A mi me la deboraba con la froyo de movistar pero con la darkgenmod es otro mundo.
buah me tienta la idea de probar a volver a froyo y darkgmd pero viendo q vurrut sta asiendo una kernel q podria solucionar l problema...speraremos!:palomitas:
a mi me tienta la idea de vurrut jeje, aver como sale el tema...
Por cierto hablando de benchmaks como sale la cosa en ginger sin O.C. Pasando antutu ?
A mi en la darkgen 2600
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.