enigmaycry
08/12/11, 07:08:33
hola amigos quiero pedirles un momento de su atencion para unas dudas y cosas raras que pasan en mi galaxy ace, resulta que instale el cyanogenmod 7.2 e hice todo lo del tutorial cuando todo termino y reinicie mi telefono conecte el usb para pasar aplicaciones y resulta que no me reconocia la conexion entre pc y el movil lo desconecte y lo intente de nuevo y nada entonces me dispuse a apagarlo totalmente, cual va siendo mi sorpresa que el intentar prenderlo ya no hiso ni ruido siquiera, ni en modo recovery ni en modo download nada de nada ni quitando bateria, fue un brick total desesperado busque en muchos lugares gogleando he intente hacerlo que muchos compaņeros decian pero nada lo unico que logre fue hacerlo entrar en modo ramdump conectaba el cargador y tampoco lo reconocia entonces, me puse a acer muchas combinaciones de botones hasta que logre hacer que el cable usb de la pc lo reconociera como cargador rapidamente lo puse en modo download y lo rreflashe al terminar se reiniciaba como loco no dejaba de hacerlo haci que rapido lo apague y denuevo no quiso jalar le quite la bateria lo conecte ala pc deje apretado el boton de back y logre ponerlo en modo recovery haci que lo deje de fabrica y logre hacerlo funcionar nuevamente, ahora le instale el ice cream he hice nuevamente lo del tutorial y en oaciones el cel no me prende de echo no reconoce el usb ni para cargar tengo que hacer mucho circo para volver a prenderlo pero como si blokeara el usb, nose a que se deva alguien podria ayudarme les agradeseria mucho nose que esta mal o es normal