roco446
08/12/11, 02:44:13
Hola a todos, queria saber si a alguien más le pasa esto. Soy usuario veterano tanto en el foro como en el Galaxy S y si acudo a pedir ayuda es porque realmente no puede ser nada fácil. Desde hace unos dias mientras hablo o con el telefono inactivo se pierde la cobertura por completo diciendo que queda inhabilitada la SIM y que debo reiniciar, al reinciar vuelvo a tener cobertura otro ratito hasta que se vuelve a ir y asi continuamente.
Puede ser que esto me pasara desde que instalé una de las ICS, no recuerdo cual, no se si tendra algo que ver.
Otro dato importante es que solo se mantiene bien la cobertura en una ROM Stock de ODIN, he probado diferentes MIUI, la nueva ICS e incluso la Darky Bermu JVT y en todas ella me pasa lo mismo en un momento u otro. He probado incluso a restaurar la carpeta efs con un backup que tenia pero nada..
Alguna idea? Muchas gracias de antemano;-)
Puede ser que esto me pasara desde que instalé una de las ICS, no recuerdo cual, no se si tendra algo que ver.
Otro dato importante es que solo se mantiene bien la cobertura en una ROM Stock de ODIN, he probado diferentes MIUI, la nueva ICS e incluso la Darky Bermu JVT y en todas ella me pasa lo mismo en un momento u otro. He probado incluso a restaurar la carpeta efs con un backup que tenia pero nada..
Alguna idea? Muchas gracias de antemano;-)