PDA

Ver la Versión Completa : Conectar Sony tablet S a PC


Amroth
08/12/11, 02:09:23
Hola!
He intentado conectar el tablet al pc, pero no consigo nada. Ni el pc reconoce nada ni el tablet da señales de tener nada conectado. Estoy usando el cable de conexión de mi HTC Desire que parece que encaja bien aunque no estoy muy seguro de si es el apropiado.
¿Alguna idea de lo que me puede pasar?

Gracias de antemano!

Cuif
08/12/11, 08:36:55
Creo necesitas ser root y si no de plano no va el cable


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
08/12/11, 11:00:53
No hace falta ser root,yo la conecto con un cable micro usb de un samsung galaxy ke tengo y funciona perfectamente..Recuerda que tienes ke tener activada la depuracion usb en la tablet: Ajustes»Aplicaciones»Desarrollo»Depuracion USB (marca la casilla).
Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S

Amroth
08/12/11, 19:22:54
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Activé el modo depuración y por si acaso cambié de cable (aunque el otro cable va bien con el móvil). El caso es que ahora puedo conectar el tablet también sin el modo depuración :D
Gracias de nuevo!

Cuif
08/12/11, 20:06:10
tengo una duda si con esto que has dicho se podria usar el cable de hdmi deberias preguntarle a alguien a ver si lo ha checado saludos por que yo igual conecte el cable pero de un cargador de un nectel que es la misma entrada y da a usb y si me reconocio pero lo reconocio como su fuera de musica hasta ahi pero los datos nada de nada

Anarkocrust
08/12/11, 20:21:57
Con el cable HDMI no lo he probado todavia..No se si alguno de estos sera compatible:
http://www.amazon.co.uk/s/ref=a9_sc_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Acable+hdmi+sony+table t+&keywords=cable+hdmi+sony+tablet+&ie=UTF8&qid=1323373502

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
08/12/11, 20:56:15
tendríamos que ver pero el mas recomendable siria el se samsumg que se conecta a la luz amigo por que como las tvs convencionales no tiene un adaptación no recuerdo cual es por eso necesita corriente pero esperemos que alguien tenga el cable y cheque con esto que si me mega urge poder ver por hdmi asi podría ver directa las pelis jajaja