Ver la Versión Completa : Posting (tablets que no llegan)
A ver, que pasen por aquí todos aquellos que están esperando su tablet y copien su status track y hagan sus comentarios, preguntas, etc.
Es muy importante que aquellos k a quienes le haya llegado que también nos informe y den consejos, ideas. Empiezo yo, diciendo k compre a Jessie el 22/11, pague el 23/11, el 29/11 me dieron el track y desde entonces POSTING, lo copio
Tracking# Year Status Destination Last Location Date
RR******CN 2011 posting SPAIN 2011-11-29
Vayan pasando por favor.
es posible que las que sale posting son las que hayan parado por el tema de baterias, si es asi hablar con jessie o con el vendedor que os la halla proporcionado
Te dieron el tracking el 29 y estamos a dia 8, lo raro seria q te hubiese llegado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
probar a meterla aqui:
http://www.packagetrackr.com/track/chinapost
a mi en la Correos en el localizador me dice que no existe el numero (tambien me lo dice de otra compra de DX que hice un dia antes que esta)
Y aqui en cambio me dice que ya esta en transito.
pancer88
08/12/11, 10:18:34
gracias gesio por el enlace, tenia una tablet pendiente, que en correos ni salia....y tambien me pone en transito.
a ver si tenemos suerte y llega mañana jeje, pero con la semana que vien eme conformo.
gesio, no quiero que me llegue ya la tableta. Eso no es lo que me preocupa, aún queda mucho para reyes.
El problema es que a mi y algun otro forero, el status track no avanza desde el primer día siempre está en POSTING, despues de 16 dias de haberla pagado.
Y es lo que nos inquieta, es decir, en vuestra opinión es normal que siempre diga POSTING, como es posible que no haya salido de China, cuando pedidos más recientes ya dicen en tránsito o que han salido del pais de origen?
Lo que nos tememos es que esos pedidos hayan sido devueltos, como ha ocurrido recientemente con otros 35 paquetes de Jessie, Nacor79 fue uno de ellos.
Si es así, el tiempo está pasando en balde para nosotros, y lo que quiero es que Jessie me lo deje claro, y lo reenvie de nuevo (no le voy a pedir el dinero).
Es que es muy duro despues de más de dos semanas ver un dia tras otros, POSTING, POSTING, POSTING, POSTING, POSTING, POSTING, y de ahí no sale.
Que opináis, alguno más en esta situación?????
Yo estoy igual, tengo número de envio desde el 29, pero en el enlace de arriba no se mueve de posting desde entonces, me parece que debe haber varias en una caja olvidada en la oficina de salida y nos ha tocado a nosotros.
Nacor79
08/12/11, 13:15:46
madeor normal no es que no cambie de estado, que siempre esté en "Posting" no se :pensando:.
Yo también andaba escamado con esto del Posting y resultó que estaba parada en la aduana. Por suerte para mi, de nuevo me la enviado y después de 2 días esperando a que saliera en la pagina de seguimiento hoy por fin ya me aparece de nuevo el "Posting".
Comenzamos de nuevo la cuenta atras...
Os pongo el mail que acabo de ponerle a Jessi, no está online en el chat.
Y el chinito Leo resulta que me pide mi track, lo chequea y lo unico que me dice es: "Call Jessie".
Este es el mail que le he puesto a ver que me dice:
--------------------------------
Hi, Jessie.
My status track order is always the same: POSTIN from 29/11.
I paid the 23th november, and has not yet been admitted, or have left the country of origin (China). The problem is no longer the delay, but wait for anything.
I think is that these packages will be returned as the other 35, are you agreed with me?
Leo check my number track RR+++++++CN, and only said; "Call Jessie".
What can we do?
Can you send me new order by courrier, and I pay the expenses?
Because im afraid tha that order never will arrives to spain, and i dont want to spent a lot of days for nothin. Please tell me what to do.
Ya os contaré algo.:osvaisacagar:
HI, friend.
*
I have rechecked for you,*
we sent the item to this address:
Aquí tenéis la respuesta, según ella es normal que se mantenga en POSTING tanto tiempo. Yo tengo mis sudas todavia. En fin me doy por vencido. Respuesta:
M***** D****** *O***
CALLE A********
AYAMONTE
HUELVA 21400
Spain西班牙
+0034 64**********
*
Here is the tracking number: RR********CN
I checked for u by tracking number, it said posting,
it is the normal condition in Xmas rush.
Just the post office did not update the information in time.
Pls wait for some days, ok?
Once we have latest infromation, i will inform u, ok?
Thanks for understanding.
*
Best wishes,
*
Jessie^O^
-----------------------------------------------------------------------------
*
GRACE INTERNATIONAL*
IMPORT AND EXPORT CO., LIMITED
*
Address: 704# Le An Yuan ,Shennan Middle Road ,Futian,Shenzhen
Tel: 860755-83633173
*
MSN: *
[email protected]
Tel: 0086 13798318439
*
es lo que he comentado a veces no se actuliza hasta a la hora de llegar a españa
pinteno
08/12/11, 20:42:43
Yo estoy igual que vosotros. Además me aparece en la web de correos como "admitido".
Mi tablet salió el 28 de Noviembre. :pensando:
granjoe
09/12/11, 08:24:53
Yo no entiendo muy bien si ha salido ya de China o no. Tengo el siguiente historial:
Date and Time Location Status Reason 09/12/2011 13:56
Processing at Sorting Centre
09/12/2011 11:14
Acknowledged at Transit Centre
07/12/2011 10:15
Shipments in transit from Origin
A ver si alguien lo entiende mejor que yo ;)
Pinteno, desde cuando te aparece Admitido en Correos España?
Porque a mí nada de nada y eso que la pagué el dia 23 de noviembre y mi track es de 29/11 y permanece como POSTING, nada más.
:osvaisacagar:
comdexfall
09/12/11, 09:51:25
Granjoe, in transit quiere decir quite ha salido de china y está de camino.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
granjoe
09/12/11, 10:11:47
Granjoe, in transit quiere decir quite ha salido de china y está de camino.
Muy buenas noticias, gracias! :)
21/11/2011 Admitido
23/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 Entregado
Recibida!!!!!
pinteno
09/12/11, 11:27:17
Pinteno, desde cuando te aparece Admitido en Correos España?
Porque a mí nada de nada y eso que la pagué el dia 23 de noviembre y mi track es de 29/11 y permanece como POSTING, nada más.
Me sale en la página de Correos desde el 29 de Noviembre más o menos. Fue muy rápido, pero desde entonces y hasta hoy el status está en "admitido" y en el Track Chino está en "posting"
no es normal que siga en posting, otra cosa es que esté viajando sin haber pasado por el código de barras, que también puede ocurrir.
Yo la compré el 24, tengo el track desde el 1 y me ha cambiado de estado ya tres veces. La espero para el dia 14 yo creo
Ojalá sea como tu dices sésamo que no le pasaron código barras y va viajando sola.
Teniendo en cuenta que viene dEsde China, es como atravesar un océano a merced de la corriente.
Ósea que ya ves la seguridad que tengo ahora mismo.
Pero de ser así supongo que Correos España ya tendría al menos conocimiento, aunque correos China no pase el código de barras. Y aquí no reconocen el número de envio...... yo empiezo a estar algo preocupado....Sin animo de desanimar. Que yo estoy en el mismo caso.
Jessie es una vendedora muy fiable, y aliexpress no la va a pagar hasta que tu no recibas la tablet, por ahi estate tranquilo.
Has hablado con jessie por el chat?
Chateando con Jessie me dice lo mismo que al amigo Madeor, que paciencia, yo pagué por Paypal y tampoco creo tener problemas con que algún día llegue el envio, pero esto de no tener noticias exaspera a cualquiera, supongo que la paciencia es la única solución.
lgmovil
10/12/11, 18:04:40
Yo la pagué el día 2 a Alex (Aliexpress), y el día 7 me la envío.
En el tracking de china me sale: "departure from outward office of exchange" el día 9
En correos todavía nada.
comdexfall
11/12/11, 00:04:06
Acabo de leer que el correo de Hong Kong no envía a todos los países cada día del mes, si no que un día del mes envía a cada país. Si eso es cierto, y ocurre lo mismo con el correo Chino, estamos jodidos. He consultado en la web de Hong Kong Post y parece ser cierto, en el primer PDF que aparece pone que a España sólo envían los días 30, o sea, que el siguiente envío será el 30 de diciembre. Espero que los correos de China Post no funcionen igual...
http://www.hongkongpost.com/eng/publications/despatche/index.htm
COMDEXFALL sin animo de molestarte. Ese comentario me parece una cagada.
No se va como hong kong pero desde luego china no envía cada treinta dias.
Bypass estamos jodidos. Ya que vamos a ciegas, y con la posibilidad de esperar 30 dias o mas solo para que jessie diga que les devolvieron nuestros paquetes.
De momento a seguir esperando. Masssssss.
comdexfall
11/12/11, 00:48:38
COMDEXFALL sin animo de molestarte. Ese comentario me parece una cagada.
No se va como hong kong pero desde luego china no envía cada treinta dias.
Hombre, yo he dicho que no sé si será igual, simplemente informo, además, en la web de hong kong post figura así. Supongo que los correos chinos irán de otra forma y por lo tanto esto no nos afecta.
pinteno
12/12/11, 10:17:26
ATENCION: CAMBIO DE ESTADO DE MI PEDIDO!!!!
28/11/2011 Admitido
12/12/2011 En proceso de entrega
Aleluya!!!
28/11/2011 Admitido
Aleluya!!!
que raro te a salido de golpe :grin::grin:
28/11/2011 Admitido
Aleluya!!!
Pinteno dime una cosa, que yo y otro forero que estamos jodidos te lo vamos a agradecer.
Te ha aparecido ambos estados de golpe, o el Admitido 28/11/2011 ya lo tenías de hace tiempo, que es lo que me temo?
Es que a mi no me aparece ni admitido siquiera.
pinteno
12/12/11, 14:59:17
Hola a todos, me la acaba de traer el cartero, ya la tengo en mis manos!!!
El estado "admitido" en correos apareció el mismo 28 de noviembre, y hasta hoy no ha habido ningun cambio.
Madeor, socio, me veo buscando un regalo a última hora, yo sigo sin tener ni un sólo movimiento, sólo el famoso POSTING desde el 29-11
Le he mandado un mail a nuestra amiga para ver si tiene novedades.....
luismidmb
12/12/11, 18:08:38
Yo la pillé en myefox.es el día 30 pagada por pay pal
Fechas Estados
07/12/2011 Admitido
08/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Madeor, socio, me veo buscando un regalo a última hora, yo sigo sin tener ni un sólo movimiento, sólo el famoso POSTING desde el 29-11
Vamos a mantener la calma durante esta semana, ya que en esta semana nos debería de llegar.
Hoy he recibido yo el paquete desde china de las fundas de las tablets que pedi unos días mas tarde, manda guevos.
Como no llegue en esta semana hacemos saltar todas las alarmas con la Jessie.
Mandame tu mail por un privado y estamos en contacto si te parece para hacerle más presión a la chinita.
PD: ta buena la chinita.
Yo ya he pedido 2 advanced tambien y me han dicho que no habia problemas de stock, pero no ha sido con Jesie, sino con Leo Zang de la misma tienda (deben ser compañeros)
El link es este:
http://www.aliexpress.com/product-fm/507296382-3-free-gift-to-U-New-brand-novo-7-7-inch-tablet-pc-5-Points-Capacitive-wholesalers.html
asi que apuntadme en la lista de futuros poseedores ;D:navi:
Pues yo me he animao también. Esto es lo que le puesto. Un poco pesimista pero es que ya estoy volviendome loco. :osvaisacagar:
"I'm crazy actually.
my tablets*still has not arrived and the adress is right.
My felling is that the parcels will come back you, because the track not says "Departure From Outward*Office of Exchange" and neither says "Arrival At Transit of Exchange".
Even, in spain post office the track never appears while everybody has message in a few days.
please, would you mind to ask for the parcel at China*postal office?
Because as soon you get the parcel come back, sooner you would send me again.
Please, request my parcel in Shenzeng."
Y AQUI LA RESPUESTA DE LA CHINITA.
En fin, que a aquellos que estén como yo (bypass y no se si otros) que la chinita sigue diciendo que nos va a llegar, dios la oiga.
"friend, pls don't worry.
It is on the way to u,
pls don't worry.
Just the website did not update in time.
Item to your country is smooth and safe,
pls don't worry.
Best wishes,"
Jessie^O^
GRACE INTERNATIONAL
:osvaisacagar: PD: Ta buena la chinita.
Y AQUI LA RESPUESTA DE LA CHINITA.
En fin, que a aquellos que estén como yo (bypass y no se si otros) que la chinita sigue diciendo que nos va a llegar, dios la oiga.
"friend, pls don't worry.
It is on the way to u,
pls don't worry.
Just the website did not update in time.
Item to your country is smooth and safe,
pls don't worry.
Best wishes,"
Jessie^O^
GRACE INTERNATIONAL
:osvaisacagar: PD: Ta buena la chinita.
nos ha llegado de ella a mas de 30 personas.. tranquilos hombre
comdexfall
13/12/11, 17:00:52
nos ha llegado de ella a mas de 30 personas.. tranquilos hombre
A mí la página que me da el estatus más actualizado del envío es esta:
http://www.track-chinapost.com/
Con deciros que en Correos.es todavía me aparece "Admitido" y en esa ya hace días que pone que ha salido de la oficina de origen...
luismidmb
15/12/11, 15:09:43
Nuevos cambios:
Fechas Estados
07/12/2011 Admitido
08/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Tengo una duda, si ha llegado a la oficina internacional de destino, se supone que me he librado de las aduanas, no?
Yo pedí 2 advanced a jessy y solo me ha llegado una. Las compré el dia 30 de Noviembre, me apareció "Admitido" en la pagina de correos las 2 el mismo dia, el 4 de diciembre. Pero hay una que no quiere llegar.
Los cambios con la que ha llegado:
04/12/2011 Admitido
12/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
12/12/2011 En tránsito
13/12/2011 Entregado
Y la que no ha llegado:
06/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Me estoy temiendo lo peor.
Yo pedí 2 advanced a jessy y solo me ha llegado una. Las compré el dia 30 de Noviembre, me apareció "Admitido" en la pagina de correos las 2 el mismo dia, el 4 de diciembre. Pero hay una que no quiere llegar.
Los cambios con la que ha llegado:
04/12/2011 Admitido
12/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
12/12/2011 En tránsito
13/12/2011 Entregado
Y la que no ha llegado:
Me estoy temiendo lo peor.
Jon55 deberías estar contento.
Te ha llegado una tablet en 14 días desde China. Eso casi es un récord.
Y la otra viene de camino.
Yo compré el día 23 de noviembre y no tengo ni admitido, sólo POSTING, y por mucho que le doy la brasa a Jessie Zhao de Grace International lo único que me dice es,
"Dont worry my friend". Le faltó decir be happy.
Así que ya te digo con un canto en los dientes, y la otra parece que está en buen camino.
Yo por mi parte, ya no alberto muchas esperanzas de que me lleguen mis DOS TABLETS, lo único esperar a que le devuelvan el pedido a Jessie, y ésta a mi el dinero.
Regalo de reyes de mis dos hijas al carajo, y el dinero gastado para nada.
Ya te digo be happy jonny.
Nacor79
15/12/11, 22:45:29
Aquí están mis dos paquetes, uno de Efox-shop (RA220) ya entregado el día 13 de Diciembre, con salida de China el día 4.
El paquete de Jessie (RA237), reenviado de nuevo porque el primero me lo detuvieron en la aduana por el tema de las baterías. Este si vá como el primero de Efox, supongo que lo tengo que recibir habiendo salido de China el 10 de Diciembre como más tardar antes del 24 de Diciembre. X-D
Espero no cagarla con el paquete que me falta por llegar por hablar antes de tiempo :risitas:
Jon55 deberías estar contento.
Te ha llegado una tablet en 14 días desde China. Eso casi es un récord.
Y la otra viene de camino.
Yo compré el día 23 de noviembre y no tengo ni admitido, sólo POSTING, y por mucho que le doy la brasa a Jessie Zhao de Grace International lo único que me dice es,
"Dont worry my friend". Le faltó decir be happy.
Así que ya te digo con un canto en los dientes, y la otra parece que está en buen camino.
Yo por mi parte, ya no alberto muchas esperanzas de que me lleguen mis DOS TABLETS, lo único esperar a que le devuelvan el pedido a Jessie, y ésta a mi el dinero.
Regalo de reyes de mis dos hijas al carajo, y el dinero gastado para nada.
Ya te digo be happy jonny.
Yo creo que van ha llegar lo que pasa es que desespera la espera, las de jessy que yo sepa han llegado todas , aparte de la colectiva claro que yo creo que no fue culpa suya.
Espero que lleguen antes de reyes y no te fastidien el regalo de tus hijas.
La que ha venido mia, le ha llegado a mi cuñado a su direccion que es para el. Menos mal que la suya ha tardado poco y ha sido la primera en venir, si viene la mia y la suya no ya la tengo liada....X-DX-DX-D
Bueno pues si antes hablo, antes me llega, se supone que me la traen hoy.
04/12/2011 Admitido
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
kovenant76
16/12/11, 15:24:01
Pues a mi parece que me lo han retenido en aduanas.....tocara pagar
16/12/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
15/12/2011 Retained at Customs
15/12/2011 In transit
15/12/2011 Delivery to the destination international office
12/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
12/12/2011 Accepted
Ya veremos cuando llegue la semana que viene.
La mia ya la tengo en casa.
No me esperaba que tuviera tan poco alcance el wifi, por lo demas espectacular como va.
comdexfall
16/12/11, 20:34:24
La mia ya la tengo en casa.
No me esperaba que tuviera tan poco alcance el wifi, por lo demas espectacular como va.
Le has puesto el último firmware?
Le has puesto el último firmware?
No, no se lo he cambiado todavía. Tu tienes el ultimo?
Por lo que he leido el ultimo tiene problemas de cuelgues y reinicios.
comdexfall
16/12/11, 23:55:03
No, no se lo he cambiado todavía. Tu tienes el ultimo?
Por lo que he leido el ultimo tiene problemas de cuelgues y reinicios.
No, la mía aún está de camino. Por cierto, quién era el que decía que la web de Correos daba información actualizada y precisa sobre los envíos? Yo he pedido recientemente dos cosas a China que ya llevan varios días de camino según la web de China post y en correos.es aún pone en ambas "Admitido". :pensando:
joloso16
17/12/11, 19:04:14
Yo la he pedido ayer.... y he hablado con el y no tenía stock, me ha comentado quehará lo posible por enviarla el dia 29 de este mes
comdexfall
17/12/11, 19:39:02
Yo pongo los pasos de mi tracking hasta ahora. A ver si pronto me dan una alegría con el tracking, que lleva casi una semana sin actualizarse...
RRxxxxxxxxxxxxx 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-12-11
RRxxxxxxxxxxxxx 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-10
RRxxxxxxxxxxxxx 2011 posting SPAIN 2011-12-09
kovenant76
18/12/11, 15:56:05
os pongo el enlace a la mejor pagina de tracking que conozoco. Mi numero de tracking no me daba informacion ni en la web de correos ni en la de EMS pero si en esta:
17track.net
por probar...
brujomen
18/12/11, 19:28:36
Pues a mi en uan que estoy esperando me dice en correos admitida desde el dia 4, lo raro es que siempre me ha puesto luego salida internacional de origen a los dos o tres dias y ahora solo pone admitido...y en china post me dice esto:
RA319284xxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN
2011-12-08 RA319284xxxCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN
2011-12-07 RA319284xxxCN 2011 departure from transit office of exchange XIAMEN SPAIN
2011-12-05 RA319284xxxCN 2011 arrival at transit office of exchange XIAMEN SPAIN
2011-12-05 RA319284xxxCN 2011
posting SPAIN 2011-12-04
Lo que en teoria es que salio para españa el dia 8 pero en correos es la primera vez uqe me pasa que no me dice salida interancional de origen, a ver si llega esta semana porque ya me esta escamando un poco , a ver k pasa..
comdexfall
18/12/11, 19:55:14
Pues a mi en uan que estoy esperando me dice en correos admitida desde el dia 4, lo raro es que siempre me ha puesto luego salida internacional de origen a los dos o tres dias y ahora solo pone admitido...y en china post me dice esto:
RA319284xxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN
2011-12-08 RA319284xxxCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN
2011-12-07 RA319284xxxCN 2011 departure from transit office of exchange XIAMEN SPAIN
2011-12-05 RA319284xxxCN 2011 arrival at transit office of exchange XIAMEN SPAIN
2011-12-05 RA319284xxxCN 2011
posting SPAIN 2011-12-04
Lo que en teoria es que salio para españa el dia 8 pero en correos es la primera vez uqe me pasa que no me dice salida interancional de origen, a ver si llega esta semana porque ya me esta escamando un poco , a ver k pasa..
No te preocupes, hay páginas de tracking que ofrecen datos más actualizados que otras, pero no se los inventan... ;)
He pedido una tablet de Merimobiles el 14 de noviembre me dijeron que tenian stock, al principio me mandaron un tracking de una compañia llamada YAMWEN express pero el tracking nunca funciono, a la semana me dijeron que no tenian stock y entonces por eso no la habian enviado.
La fueron a poner al correo hasta el dia 25 Nov y me dieron un tracking de ChinaPost Registered Mail y pues yo quede :O
me devolvieron el dinero del envio y ni me preguntaron nada mas, solo me la enviaron.
Ahora veo que el tracking no me cambia y sale esto solamente:
RA0********CN 2011 departure from outward office of exchange 2011-11-28
RA0********CN 2011 arrival at transit office of exchange 2011-11-27
Me encuentro en Honduras en Centro America y no tengo idea cuanto mas se puede tardar, una vez que llega a aduanas es super rapido el proceso para mi ya que mi madre trabaja en aduanas asi que no hay impuestos.
Estoy algo desesperado esta seria la 4 semana alguien que me diga cuanto mas tendre que esperar.
kovenant76
19/12/11, 21:23:30
Recibido el dia 17 mi Ainol novo 7 advanced enviado por alex Chiu de aliexpress el dia 8. Al final no me han cobrada nada en concepto de aduanas....
chusmann
20/12/11, 17:14:04
Yo estoy teniendo un problema con la jessi esta, se la compre el lunes 12, me dice que el viernes 16 me la envia, el jueves 15, hablo con ella y me dice que se ha quedado sin stok que hasta el 28 tendre que esperar.
He visto por ahi que la advance la van a dejar de hacer y van hacer otra con otro procesador que no es compatible con la mayoria de las aplicaciones.... entonces yo paso de que me envie esta otra que no voy a poder descargue aplicaciones. He hablado con ella y al final nos hemos logrado medio entender y parece ser que me ha dicho que han pedido 100 ainol advance, y que a ella le van a servir la advance, no otra, que el dia 29 me la envia, os ha pasado algo parecido recientemente a alguien??
marlango
20/12/11, 20:27:29
pues yo la compre aqui http://www.myefox.es/ el dia 6/12/2011 lo page por paypal que me lo descontaron de la cuenta paypal el dia 12/12/2011 y aun no me ha llegado y empiezo a estar un poco mosca, ya que escogi envio por DHL y en teoria pone envios de 3 a 7 dias. Les he mandado 2 mails y no me han contestado, que se puede hacer??? donde se reclama???
gracias y espero me llege pronto....:enfadadisimo:
Yo pague dos tablets a Jessie el día 23 de noviembre. Eso es grave?
Yo pague dos tablets a Jessie el día 23 de noviembre. Eso es grave?
Es que aun no tengo ni puta idea de cuando llegara.
melanit0
20/12/11, 22:44:20
Por lo que he visto, lo normal es q tarde desde el envío unas dos semanas. Le has preguntado a Jessie ?
rafa2308
20/12/11, 23:28:09
Yo compre la mia en AliExpress, y me la envian con EMS.
No se nada del envio desde el Viernes, ni siquiera se si ha salido de China. En su web me pone esto:
Timing -----------------Site -------Status
2011-12-16 19:43:00 SHENZHEN Posting
2011-12-16 20:53:00 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
2011-12-16 21:05:27 SHENZHEN Arrival at Sorting Center
2011-12-16 21:35:30 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
¿Alguien sabe cuanto sale tardar hasta el siguiente status? ¿me llegará antes que Papa Noel?
Gracias
Blackneon
21/12/11, 11:01:54
Buenas:
Una consulta. Yo compré la tablet a Aliexpress Alex Chiu el día 7, me la envió el 14 y tengo número de tracking desde el 16, pero el tracking me reporta siempre lo mismo, que no hay información de ese paquete, lo he testeado en todas las webs que existen y nada.
Alguna idea???????
Daniele
25/12/11, 13:06:35
Buenas:
Una consulta. Yo compré la tablet a Aliexpress Alex Chiu el día 7, me la envió el 14 y tengo número de tracking desde el 16, pero el tracking me reporta siempre lo mismo, que no hay información de ese paquete, lo he testeado en todas las webs que existen y nada.
Alguna idea???????
Yo estoy casi igual, pedí creo que el 7 u 8, el trak me lo dieron el 12 y desde ese día solo ha cambiado diciendo que está en la oficina extranjera o algo así, pero ni se mueve desde el dia 12 y para colmo no funciona ChinaPost para ver el estado del envio, en mi caso lo pedí a Myefox.es.
Bueno pues seguiremos esperando.
Jalexismf
25/12/11, 19:44:23
Yo también pedí una a Alex, y le pedí que el envío fuera por EMS. El track que me dió, no me funcionaba en la página de EMS, pero en cambio si en la de Correos. Esto es lo que me sale a mi:
16/12/2011Admitido
16/12/2011Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/12/2011En tránsito 21/12/2011En tránsito
23/12/2011Salida de envío de oficina de cambio destino
23/12/2011En tránsito
24/12/2011En proceso de entrega
24/12/2011En proceso de entrega
DocJones
26/12/11, 14:34:44
Buenas:
Alguna idea???????
YO estoy igual que tu, y también se lo compré a alex chiu.
Lo compré el dia 6, y me lo evió el día 11, tengo tracking desde entonces (RA*****CN).
Pero no sale nada en ningun sitio, no hay información de ese tracking, ni en http://www.track-chinapost.com , ni en 17track.net , ni por supuesto en correos.
por favor, si te llega el tablet o te cambia el estado ponlo aquí, yo también haré lo mismo.
un saludo.
iamzenitraM
26/12/11, 22:59:34
YO estoy igual que tu, y también se lo compré a alex chiu.
Lo compré el dia 6, y me lo evió el día 11, tengo tracking desde entonces (RA*****CN).
Pero no sale nada en ningun sitio, no hay información de ese tracking, ni en http://www.track-chinapost.com , ni en 17track.net , ni por supuesto en correos.
por favor, si te llega el tablet o te cambia el estado ponlo aquí, yo también haré lo mismo.
un saludo.
No se si sois los mismos a los que conteste hace un rato en FC :pensando: pero aun asi, la mia del dia 16 ha aparecido hoy como salida de origen en China Post.
La web donde mirarlo es http://intmail.183.com.cn/ pero, cómo no, está caida y cuando va, va a tirones. No hagais mucho caso al resto de páginas ya que el resto tiran de ella :-)
Y Correos.... en fin, ya se sabe. A ver si acaba llegando todo pronto... :rolleyes:
Blackneon
27/12/11, 00:36:16
Bueno en principio yo creo que nos la ha enviado, de hecho me envio un correo indicandome que para finales de año va todo bastante lento porque tiene Correos de China mucho trabajo y que mi tracking era correcto aunque no apareciera en la web.
Además coincide mi track también es RA********CN
Paciencia y saludos.
Trontxo1966
27/12/11, 13:46:08
Bueno,a pesar que ya sabia que iba a tardar estoy perdiendo la paciencia por momentos.
En el post de correos pone admitido desde el dia 10/12/2011, sin mas noticias. A traves de la pagina de china post, pone que salio de la oficina de origen el dia 12/12/2011.
Pues todavia estoy esperando hoy dia 27/12/2011.
¿hay alguien en mi misma situacion?, ¿me podeis dar esperanzas antes de final e año?.
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
DocJones
27/12/11, 16:53:10
bueno, pues la mia ha llegado hoy.
ayer no salia ningun tipo de informacion, ni en correos, ni en los tracking chinos, como si no existiera.
y hoy de golpe repente, en correos, sale 'en transito'.
osea que no os fieis de los trackings, al menos el mio no decia nada de nada hasta hoy, que es cuando me la han entregado.
Trontxo1966
27/12/11, 22:04:50
¿cuanto tiempo te ha tardado?, ¿el envío fue normal o EMS?
Dark_Dangc
27/12/11, 22:15:39
Bueno,a pesar que ya sabia que iba a tardar estoy perdiendo la paciencia por momentos.
En el post de correos pone admitido desde el dia 10/12/2011, sin mas noticias. A traves de la pagina de china post, pone que salio de la oficina de origen el dia 12/12/2011.
Pues todavia estoy esperando hoy dia 27/12/2011.
¿hay alguien en mi misma situacion?, ¿me podeis dar esperanzas antes de final e año?.
Yo por China Post Air, desde el 12 Admitido y 13 Salida de alli, y sigo esperando tambien a que llegue.
DocJones
27/12/11, 23:13:47
¿cuanto tiempo te ha tardado?, ¿el envío fue normal o EMS?
la mia salio el dia 11/12, y ha llegado el dia 27/12.
Trontxo1966
27/12/11, 23:48:51
Gracias por vuestras respuesta, y es que ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos. contando con las cuentas, mañana dia 28 (inocentes), tendria que llegar.
joloso16
28/12/11, 00:51:53
Estamos como lobos....... Jajaja
novato369
28/12/11, 10:39:07
Yo compré una en efox-shop. Realicé el pago el 15-12 y recibi el track el 20-12.
Despatch from Sorting Center SHENZHEN
Sigo a la espera de nuevas noticias.
Trontxo1966
28/12/11, 13:50:20
1 dia mas sin noticias. Uf, uf .
Dark_Dangc
28/12/11, 23:39:41
1 dia mas sin noticias. Uf, uf .
Si que mosquea...pero debemos tener paciencia!no nos queda otra.
Trontxo1966
29/12/11, 08:05:18
Si que mosquea...pero debemos tener paciencia!no nos queda otra.
Buenos dias, 8:00 y sin noticias, empiezo a barajar varias hipotesis. A) El avion chino se ha estrellado, B) hay un chino desconocido que quiere jorobarme las navidades o C) los que quieren jorobarme las navidades son los de correos. Consejo para esos amigos que todavia no han comprado, el envío mejor por EMS, te cuesta algo mas pero lo ganas en ansiedades.
joloso16
29/12/11, 10:37:38
Pues nada yo ya entro en en el rollo de la espera, pero no me voy a agobiar que leyendo esto todos los días me vuelvo loco...... Que si empiezo a leer a mi no de da llegado, y bla bla bla... Aunque al final le llegase yo me quedo con el rollo de que no me va a llegar y estar así estresa innecesariamente al foro..... Es malo para la salud
Trontxo1966
30/12/11, 18:57:27
Bueno, ya van 18 dias desde que creo que salio de china, pero sigo a la espera. Y en las fechas que estamos hasta minimo dia 2 nada.
No veo el momento
sargentotito
01/01/12, 22:01:36
Comprada a Jessie el 7 de Diciembre y con este estado:
15/12/2011 Admitido
18/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
joloso16
02/01/12, 09:20:00
A mi por fin me dieron el tracking aunque de momento no funciona y tv con jessie
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
sargentotito
02/01/12, 11:37:54
Yo por mi parte no pienso comprar nada mas de este tipo de productos a China.
No compensa lo que te ahorras con la incertidumbre de no saber cuando te va a llegar y si te va llegar todo bien...
novato369
02/01/12, 12:44:16
Hola a todos y Feliz Año 2012...
Yo hice un pedido de una Novo 7 Advance a Efox-SHop. El resultado ha sigo el siguiente:
- Pedido y pagado el 15-12
- Salida de origen el 20-12
- Recibido el Track el 21-12
- Llegada a oficina Internacional de Destino (CORREOS) el 30-12
- En transito el 30-12
Supongo que todo normal teniendo en cuenta éstas fechas...a si que...PACIENCIA...
Ya os contaré como va!
Daniele
03/01/12, 02:11:16
Hola a todos y Feliz Año 2012...
Yo hice un pedido de una Novo 7 Advance a Efox-SHop. El resultado ha sigo el siguiente:
- Pedido y pagado el 15-12
- Salida de origen el 20-12
- Recibido el Track el 21-12
- Llegada a oficina Internacional de Destino (CORREOS) el 30-12
- En transito el 30-12
Supongo que todo normal teniendo en cuenta éstas fechas...a si que...PACIENCIA...
Ya os contaré como va!
Y donde ves esa información si no es mucho preguntar?, chinapost no va y no hay forma de saber donde está mi pedido.:enfadadisimo:
joloso16
03/01/12, 15:49:47
Pues la jessie me ha mandado otro mensaje diciebdome que hay problemas con china post y que en 3 dias se pondra en contacto conmigo contandome el estado del envio...joder.....porque hay una diferenxia notable de precio, pero aun asi no vuelvo a comprarle a estes gañanes..mira qye llevo hecho compras a china y esta ha sido la peor de ellas
novato369
03/01/12, 17:32:44
Ya queda menos...hoy he recibido el track de saliendo de oficina de aduanas (Barajas) para entregar en destino. Ya solo falta que no me hayan engañado y me envíen la Advanced como pedí.
Pues la jessie me ha mandado otro mensaje diciebdome que hay problemas con china post y que en 3 dias se pondra en contacto conmigo contandome el estado del envio...joder.....porque hay una diferenxia notable de precio, pero aun asi no vuelvo a comprarle a estes gañanes..mira qye llevo hecho compras a china y esta ha sido la peor de ellas
Joloso compañero como diria Jessie "Dont Worry".
Yo hice mi pedido hace ahora 44 días, y aqui sigo.
Lo que más me jode de todo sabes lo que es?
Que la mayoría de los foreros también me dicen "Dont Worry", que no me preocupe, que es "normal" el retraso en estas fechas, y que la Jessie es buena vendedora.
Pues eso será cuando las cosas van bien, porque a mi no me da solución.
Showmandroid
03/01/12, 23:13:52
Pues yo tambien sigo a la espera, la compre el 9 de Diciembre en Aliexpress.com, a un tal Alex, hizo el envio el dia 15 de diciembre, que es cuando me dio el track number.
Esto es lo que me sale cuando lo introduzco en la pagina de correos:
16/12/2011 Admitido
17/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Espero que todo sea debido a las fechas que son y que lo que me llegue sea una advanced.
En caso contrario, que se podria hacer? En la orden de compra y en el mail de confirmacion de compra pone bien claro que es la advanced, allwinner A10, etc...
Blackneon
04/01/12, 00:00:21
Yo la compré el 7 de diciembre a Aliexpress y se envió el 14 con tracking desde el día 16, el tracking siempre me reporta nada, y en china post lo mismo, aunque suele estar caída la página, alguna vez se puede entrar, y en una ocasión el tracking de China me dijo que había salido de China el dia 25 pero ya no lo vuelve a poner.
Leyendo comentarios de que no nos fiemos del tracking, yo hasta mediados de mes estoy tranquilo, también la compré a Alex y en la página de Aliexpress viene para abrir una disputa en caso de que no la recibas y el tiempo máximo estimado en llegarte que son unos 40 días.
Que el tracking no diga nada realmente no significa que no este enviada ni circulando, toca los hu---- pero toca esperar.
Eso si miro el tracking todos los días con la esperanza de que hoy seal el día, pero llegará cuando llegue
sargentotito
05/01/12, 12:00:51
Yo estoy harto de ver este estado:
15/12/2011 Admitido
18/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Y encima me acerco a la oficina de correos el viernes pasado y me dicen que ni sale en su base de datos porque no ha llegado a España.
Dark_Dangc
06/01/12, 16:39:24
La mia llego ayer.
Admitida de fecha 12/12
Salida de fecha 13/12
En proceso de entrega y entregada con fecha de ayer. 05/01
La mia venia por China Air Post
Pienso que todas van a llegar,que estan tardando mas de lo normal pero que si que llegan,y que ni los chinos saben porque son los atrasos.
Saludos
Trontxo1966
06/01/12, 18:09:14
La mia llego ayer.
Admitida de fecha 12/12
Salida de fecha 13/12
En proceso de entrega y entregada con fecha de ayer. 05/01
La mia venia por China Air Post
Pienso que todas van a llegar,que estan tardando mas de lo normal pero que si que llegan,y que ni los chinos saben porque son los atrasos.
Saludos
Que suerte la tuya, menudo regalo de reyes, yo todavía esperando. Espero el lunes este aquí.
Blackneon
06/01/12, 20:30:47
Bueno según he ido recopilando información, para todos aquellos que la esperamos de ChinaPost:
- Si el tracking reporta salió de la oficina de origen, China el día tal, en la web de correos no pondrá nada, y solo saldrá cuando esta en proceso de entrega o entregada.
- Desde que sale de China tarda unos 15 días hábiles, de lunes a viernes no festivos.
- Supongo que ahora que ya dejamos las fiestas los periodos se reducirán.
Asi podemos hacernos una idea de cuando llegará :palomitas:
Según mis cálculos la mia llegará a finales de la semana que viene. Eso quiero !!!! jajajja
Daniele
09/01/12, 00:45:26
En paypal la disputa son 45 dias desde que la compras no?
llevo desde el 6 de diciembre y el "envio" el 12 y ni el track dice nada ni los de myefox dan señales.
Estoy hasta los ...................
joloso16
09/01/12, 07:53:42
No tengo mucha idea, pero xreo que son 30 dias...pero repito, no tengo mucha idea
Daniele
09/01/12, 10:29:05
Aquí está la información para las disputas:
Aquí el enlace: Informacion de Disputas. (Informacion de Disputas.)
¿Qué puedo hacer si no he recibido el artículo que compré o éste es distinto al que se anunciaba?
Si no ha recibido el artículo que compró o éste es distinto al que se anunciaba, la mejor forma de resolver estos casos es la comunicación directa con el vendedor. La mayoría de los vendedores acogen de buen grado la oportunidad de solucionar problemas y proporcionar un buen servicio de atención a sus clientes.
Si no puede llegar a un acuerdo con el vendedor, puede abrir una disputa desde el Centro de resoluciones de su cuenta durante los 45 días posteriores al envío del pago. Si el problema tampoco se puede solucionar durante el periodo de disputa, puede elevar la disputa a reclamación. Al elevar la disputa a reclamación, estará solicitando a PayPal que investigue el caso y decida la resolución. Se puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento durante 20 días desde su apertura
Trontxo1966
09/01/12, 12:38:24
Bueno pues mi gozo en un pozo. Hablando con correos de España, resulta que no aparece el envío por ningún sitio. Solo aparece admitido el dia 10/12/11, y nada más. Nadie sabe donde esta.
Me he puesto en contacto con pandawill para informarles que yo creo que ni ha salido de China, y ahora espero sus noticias.
Lo que tengo claro es que esta no llega ya.
Pasos a seguir si la respuesta de Pandawill mañana no me resulta interesante.
Abrir disputa inmediata en Paypal y si no evoluciona a nada positivo, reclamación para que me devuelvan el dinero y poder comprar otra. Pero lastima ya no podrá ser la advance. Tendre que mirar otra que evolucione.
Trontxo1966
10/01/12, 10:23:46
SORPRESA, cuando hoy me levanto como todos los días y con la esperanza perdida.
10/01/12 En tránsito
10/01/12 En proceso de entrega
Después de haber hablado con los de Correos, que no sabían nada, solo que admitido.
Después de hablar con Robín de Pandawill, amablemente me dijo que esperara una semana mas.
Y después de un mes de desesperación, me quedan minutos para ver mi querida, deseada, ansiada y desesperadamente reclamada Ainol advance Novo 7.
Os contare novedades. Todo esto lo escribo para que sirva a alguien que como yo pensaba que ya no llegaba.
Hago Copy paste desde otro hilo por si a alguien puede servirle mi experiencia ( nada buena) de mi compra a Jessie.
Yo estoy en el mismo caso de Madeor, comprada el 22 de noviembre y pagada en el acto por Paypal, enviada con número de envio el 29 de noviembre, consta como entrada la información en correos de China, sale como "POSTING" pero no pasa de aquí, no cambia, hasta el momento en que ha caducado la información incluso en la página de origen. Algunos me han dicho que a veces eso no quiere decir nada, que de repente sale como entrada en correos España y te llega en pocos días. Pues no ha entrado aún en correos España, ni siquiera reconoce el número de envio y hoy es 10 DE ENERO DE 2012. Vale que nuestra amiga asiatica ha enviado muchas, vale que han llegado, vale. Pero resulta que la mia/nuestra NO. Le he mandado correos, chateado con ella, menos palomas mensajeras todo lo demás y lo único que me dice que es que tiene información, que espere.
Me consta que otras enviadas posteriormente ya han llegado, y yo sigo POSTING. No estoy contento, no creo que la contestación "gracias por tu paciencia" como única respuesta me convenza demasiado teniendo en cuenta que la compré en noviembre pensando en los regalos de reyes.
Tengo el tema denunciado por Paypal en espera de resolución, pero desde luego mi experiencia no ha sido buena, ni aunque me llegara ahora, pasado reyes, estaría contento con el trato. No le puedes contestar a todo "gracias por tu paciencia".
joloso16
10/01/12, 22:49:25
A alguien le funciona el trackin lg con jessie?
melanit0
10/01/12, 23:14:25
Yo compré unas cosillas a china el 25 de Diciembre y cambiaron de estado ayer. Supongo que estarán liados con esto de las navidades. De la tablet no sé nada, pero si en que cambiara la otra compra ha tardado 10 días, supongo que con la tablet pasará algo parecido.
Saludos.
Blackneon
10/01/12, 23:26:52
Bueno os escribo desde mi nueva Novo7 Advanced.
Comprada el 7dic en Alexpress a Alex Chiu
Tracking desde el 16dic
Salo de China 25dic
Entregada 10ene
Eso es toda la info que he tenido :elmejor:
tsacmaerd
13/01/12, 17:50:57
Escribo esto para dar esperanzas a quien no la ha recibido, la compre el el 9 diciembre en Alexpress a Alex Chiu.
Y hasta hoy solo la tenia como admitida y ya había intercambiado un par de mensajes con Alex.
16/12/2011 Admitido
12/01/2012 En tránsito
13/01/2012 En proceso de entrega
13/01/2012 Entregado
Saludos.
joloso16
16/01/12, 18:06:14
A mi por finme funciona el tracking y ahora me pone.... el famosooooo...
15/01/2012 Admitido
Eso si, me lo pone en la web de correos, no en la de china post....esto dice algo????
joder.... joder.... joder.... y supuestamente la Jessie la había mandado el dia 5, pues como no me llegue antes de febrero abro disputa. Jodida Jessie
ciberchinin
17/01/12, 01:15:43
Hola Joloso16, es mi primer post y es curioso yo estoy exactamente igual que tu, me dijo que la envió el día 4-1-2012 y hasta el día 15 me da la misma información la web de correos, ¿ o los de correos trabajan una vez cada 15 días o nos ha engañado con los tracking ?.
Bueno a esperar y que nos llegue pronto y sean las advanced, porque yo ya tengo una mala experiencia con myefox.
joloso16
17/01/12, 08:09:30
Yo se la pille a jessie y se que es la advanced, del tracking no se puede fiar uno.... Simplemente toca esperar..... Después de lo que he visto hay que esperar y no fiarse del tracking, hay gente que se pasa el tracking de admitido a recibido en el mismo día así que no te fies.....
ciberchinin
17/01/12, 10:42:08
Yo también creo que que es la advanced, pero bueno también decían el myerdafox que eran y han mandado las que les daba la gana, no quiero pensar mal, jessie tiene buena reputación, pero hasta que no las tenga, no me fió de nadie y eso que he comprado ya muchas veces a los chinos, pero caqui ha coincidido la falta de stock y estos chinos primero cejen el dinero y luego para soltarlo son muy suyos.
La mia viene para madrid, a ver cual llega antes, en cuanto cambie de estado en correos te aviso.
Suerte y espero estar trasteando ya mismo con ella.
joloso16
17/01/12, 15:12:30
A mi me tardará más puesto que viene pa Vigo.... Pero por ahí andará.... Andamos sincronizados tu, melanit0 y yo, que yo también pondré el estado cuando cambie... De momento sigue en admitido así que....
ciberchinin
18/01/12, 14:00:58
Venga Joloso16 y melanito, que empieza el movimiento, hoy día 18 me pone Salida de la Oficina Internacional de origen.
Ya estoy nervioso.
joloso16
18/01/12, 14:57:31
Venga venga venga.. Yo para verlo estoy usando el trackpack en android, va cojonudo y el tracking me pone lo mismo y sólo me funciona el de correos porque el de China post nada... Sigue igual
melanit0
18/01/12, 15:30:22
Yo estoy igual, salida de oficina de origen :) No queda nada.
joloso16
21/01/12, 12:10:26
Seguimos igual que estábamos .......pero por lo menos la funda de la tablet ya me llego y la pille por ebay el día 2 de este mes.....la Jessie es un poco perra me parece a mi....si las mandara el día 5 como dijo, ya las tendriamos aquí.
joloso16
22/01/12, 23:49:25
Sabremos algo esta semana????
melanit0
23/01/12, 15:16:22
Supongo que si. A ver que sorpresas nos dan :)
joloso16
23/01/12, 15:57:01
De momento hoy yo no he tenido ninguna novedad...... ansiassssssss
melanit0
24/01/12, 22:09:11
"departure from outward office of exchange. SPAIN." Hace un ratito, mañana tengo la tablet, ole ole ole!!!
joloso16
25/01/12, 12:53:58
Eso tb lo tengo yo pero desde el día 18.... y no cambio......prueba a mirar en correos a ver......
Y es curioso porque cuando miro en el track el mapa me dice que esta en Madrid....
melanit0
25/01/12, 15:45:41
Pues he ido a correos y me han dicho que ellos no saben nada. En su base de datos no les aparece ningún envío todavía. Supongo que me he emocionado. Pero tiene pinta de que en estos días sabremos más.
A esperar, again. Un saludo.
joloso16
25/01/12, 20:29:30
Estamos pendientes..... a ver que pasa
bertini1
27/01/12, 11:05:03
Eso tb lo tengo yo pero desde el día 18.... y no cambio......prueba a mirar en correos a ver......
Y es curioso porque cuando miro en el track el mapa me dice que esta en Madrid....
como lo miras en el mapa ?
joloso16
27/01/12, 12:07:58
En el trackpack al mantener pulsado sobre el track pone mapa......le das y de aparece pero no es nada fijo....
bertini1
27/01/12, 14:30:57
En el trackpack al mantener pulsado sobre el track pone mapa......le das y de aparece pero no es nada fijo....
me da que necesito un androide para eso
a seguir esperando toca
el domingo cumplira el mes del pago
esperemos que no tarde tanto como el parto de la burra ¡
joloso16
27/01/12, 20:13:12
Si.....esta en el market...pero de todas formas recomiendan la web 17track.net para seguir el track...esta semana ya no sabremos nada, pero esperemos que para la que viene si
ciberchinin
27/01/12, 23:20:25
Yo el día 1 de febrero pongo una reclamación en paypal, pues el dia 2 me hace los 45 dias.
Espero que llegue antes.
joloso16
28/01/12, 10:19:44
Yo la pongo en aliexpress si no me llega antes de Febrero ......solo por el cachondeo de estos chinos, si me compro otra tablet de chinos me labpillare en dealextreme que por lo menos son mas serios
bertini1
28/01/12, 11:55:47
aier vi en el folleto del alcampos una de 7 pulgadas procesador 1200 mhz y modem usb 3g a 129 leuros
vamos que si pudiera anulaba esta y pillaba la del alcampos
mañana hace un mes que la pague y no tengo nada en las manos :enfadadisimo:
joloso16
28/01/12, 18:40:17
Lo mismo pienso yo...... Hay otra en tph cojonuda por 160.....al final no se que ahorraría
bertini1
28/01/12, 19:18:18
Lo mismo pienso yo...... Hay otra en tph cojonuda por 160.....al final no se que ahorraría
ya tedigo
sin contar los daños colaterales
que en mi caso un mes salivando por la tablet
es decir desde el año pasado han hecho mella
y he acabado haciendo portabilidad del telefono para pillarme un galaxy mexus
del mono q ma entrao
ahora toca ver quien me llga antes
el nexus o la ailnol
joloso16
28/01/12, 20:51:41
Supongo que la tablet te ha de llegar como a los que nos falta por llegar, aunque a ti no te vaya el tracking, nosotros te informamos..... Llevamos 10 días con el pedido en salida de país de origen.... Y si nos pasa como al resto, el lunes o martes debería de llegar a Madrid, ahora esperemos que sea cierto,.
Yo de todas formas me puse en contacto con la jessie y le comenté que esto es una locura y qe si no me llega pronto pido mi dinero..... Porque ya estoy hasta los webos, ahora esperemos que llegue para la semana, y porque yo me conformo con tener la tablet para la semana y sino pido que me devuelvan la pasta
melanit0
30/01/12, 00:11:38
joloso16, ya sabes que estamos los dos igual. Esta semana si no llega a primeros, abriré disputa. Lo ideal sería que lo hagamos a la vez. Qué me dices ? Como pagamos con tarjeta, el dinero nos lo devuelven seguro.
joloso16
30/01/12, 07:59:12
A ver como se responde el tracking, yo abro disputa el día 31 si no me llega.... Digamos que se lo prometí a jessie, seguro que si no llega el 31.... DISPUTA!!!!!!!
joloso16
31/01/12, 07:16:31
Buenos dias maníacos..... Debo deciros que desde aliexpress me han mandado un email diciendo que si no estaba contento con el envío que pidiera el dinero :))))) de y jessie me pide paciencia...... Como se me ha acabado la paciencia, voy a pedir mi dinero
ciberchinin
31/01/12, 10:35:14
Bueno Hay Esperanza, hoy dia 31 me pone en proceso de entrega, y dos veces, a ver si los de correos no poner ahora que se va para aduanas o cualquier otra tonteria, edito este post para deciros que ya las tengo y sson las advanced, ya os contare como estan y si no tienen nada defectuoso.
Suerte.
bertini1
31/01/12, 12:02:23
Bueno Hay Esperanza, hoy dia 31 me pone en proceso de entrega, y dos veces, a ver si los de correos no poner ahora que se va para aduanas o cualquier otra tonteria, edito este post para deciros que ya las tengo y sson las advanced, ya os contare como estan y si no tienen nada defectuoso.
Suerte.
vives en alguna ciudad importante ?
lo digo porque la mia tiene la misma trayectoria
es decir
la jessi dijo q la habia enviado el dia 4
los de correos dicen que el dia 15 les llego y que el 18 salio de la oficina internacional de origen
y ya nada mas
sabra muerto el que da noticias de los traks ?
sabra quedado echando la siesta ?
pero vamos que malegro de que esto se mueva
yo es que estoy en logroño y aqui no pasan ni trenes
estar aqui es como vivir en medio del desierto de sonora
melanit0
31/01/12, 12:51:01
Hola, yo sigo pendiente de que cambie el tracking. Me alegro que vayan llegando ya. Joloso16, a mi no me han enviado ningún mail, abriste ya la disputa ? Yo soy de Madrid y correos no sabe nada de mi tablet, lo cierto es que fui el día 25. Depende de lo que hagáis, haré yo. Si habrimos disputa todos a la vez se darán cuenta de que están haciendo algo mal.
bertini1
31/01/12, 14:11:23
Bueno viendo que una de las que coreos china dijo recepciomar el dia 15 y que presuntamente salio el 18 de la oficina internacional de origen el 18 ya ha llegado voy a pensar que las demas incluida la mia estan al caer
ay señor ¡
traemela ponto ¡
Enviado desde my iPod touch usando Pacacall
ciberchinin
31/01/12, 14:40:41
Estas han venido para Getafe-Madrid y revisadas parece que todo va bien, usb bien, sin pixels muertos y ahora a ver que actualización le meto, así que a leer.
bertini1
31/01/12, 15:24:45
gueno saber lo de madris-getafe
yo ya casi que me la veo mañana o pasado e villadioro (logruño)
enviado desde mi Qosmio G50 12H usando er teclado :platano:
joloso16
31/01/12, 15:49:16
Yo vivo en vigo y de momento el tracking sigue siendo el mismo..... Yo estoy harto del mareo que me están dando, y como estoy descontento, pido mi dinero..... En realidad estoy harto de que me manden balones fuera, yo hice un pedido hace mes de medio y aún no ha llegado..... Eses son los hechos, y el resto me da igual...... Y hoy.... DISPUTA!!!!!!!!
melanit0
31/01/12, 16:14:35
Yo soy de Madrid-Alcorcón. Y de momento nada de nada. Cosa más rara. Esperaremos esta semana. De lo contrario abro disputa. Me uno a joloso16, estoy cansado de esperar tanto y de que solo me diga que have a nice day jajaja. Bueno, a ver que pasa.
joloso16
31/01/12, 22:24:52
Yo soy de Madrid-Alcorcón. Y de momento nada de nada. Cosa más rara. Esperaremos esta semana. De lo contrario abro disputa. Me uno a joloso16, estoy cansado de esperar tanto y de que solo me diga que have a nice day jajaja. Bueno, a ver que pasa.
Yo ya la he abierto, es comprensible el comportamiento de ella....pero como consumidor pienso que he sido lo suficientemente comprensivo. No puede ser que esto sea así...eso está claro.
bertini1
01/02/12, 09:04:27
parece que ya llega
otra que envio presuntamente el dia 4
15/01/2012 Admitido
18/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/02/2012 En tránsito
01/02/2012 En proceso de entrega
01/02/2012 En proceso de entrega
ay señor ¡
traemela pronto ¡
melanit0
01/02/12, 09:09:42
A mi todavía no me cambió el tracking... En fin, paciencia... oooommmmmm.
bertini1
01/02/12, 13:32:11
llego ¡
ha llegado tan embalada que se podria jugar varios partidos de futbol americano con ella sin que se arrugase la caja original
melanit0
01/02/12, 15:28:22
El caso, si no llega esta semana, abro disputa. Lo cierto es que ya me he aburrido de la incertidumbre. Esperar me da igual, pero la incertidumbre... me toca la moral. Un saludo.
joloso16
01/02/12, 16:55:43
ME HA LLEGADO HOYYY!!!!! SI ES QUE ESTO VA DE MARAVILLA, Y CREERME QUE VALE LA PENA, SOY COMO UN NIÑO pequeño con juguetes nuevos!!!! hasta acabo de escribir en mayusculas sin darme cuenta!!!!!!
melanit0
01/02/12, 19:21:55
Me alegro joloso16, ahora solo quedo yo... madre mía, supongo que me tendrá que llegar mañana no ? Bueno, me acercaré a la oficina de correos al mediodía, que esto no puede seguir así. A disfrutarla chavales !!!
joloso16
01/02/12, 22:52:38
Ahora te escribo desde ella jejeje, eso sí que te debo decir..... Esta muchísimo mejor de o que pensaba, y de momento todo cojonudo.... Muy cojonudo
Enviado desde mi Novo7Advanced usando Tapatalk
melanit0
02/02/12, 08:50:03
Bueno, otra día que amanece y el tracking no cambia. Como hizo joloso16, he abierto disputa. Me he aburrido de estar haciendo el tonto, ya me da igual si me llega o no. Que me devuelvan el dinero y si quiero me compraré otra tablet en otro sitio. Se van a comer una de negativos ^^
A disfrutar los que ya la tenéis.
melanit0
02/02/12, 11:24:31
Ya me ha llegado, estoy en el trabajo, cuando llegue a casa os cuento.
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
joloso16
02/02/12, 17:26:11
Ya me ha llegado, estoy en el trabajo, cuando llegue a casa os cuento.
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
Debe de haber algo que cuando pones la disputa, llega a tablet jajaja. Yo de momento estoy my contento con ella
Enviado desde mi Novo7Advanced usando Tapatalk
melanit0
02/02/12, 20:58:15
Yo ya le he metido el firm 2.0V3 y el script, va muy fina. Además el build del SGII. El problemilla que tengo es parece no cargar con el cargador, por usb sin problemas. Y el otro es que hay alguna aplicaciones en el market que me dicen que tururú, como el facebook.
Tengo que seguir leyendo, si tenéis alguna idea, se agradece la ayuda :)
ciberchinin
03/02/12, 09:29:26
Melanito, metele la 4.03 y el scrip y funciona todo, por lo menos a mi.
joloso16
03/02/12, 15:27:24
Comor?????? Yo le he puesto la de feiyu. Pero casi que no me convence el 2.3.4..... Me gustaría probar ics pero una ligerita..... Así por el aire....
melanit0
03/02/12, 15:47:27
Ya tengo todo solucionado, era una pestaña del adaptador de corriente. Al final le he puesto la 2.0V3 limpia + el script y va como un tiro. Full Market, vamos, encantado con la compra la verdad.
He leído que ICS va algo lento ? Qué tal te va a ti ciberchinin ?
joloso16
03/02/12, 20:37:09
Yo acabo de meter la 4.03 oficial y en un rato le meto el script..... Pero sin meterle el script va estupenda
Después de todo, debo decir que yo me quedo con ics
melanit0
05/02/12, 20:54:09
Hola, menuda maravilla de compra, estoy encantado con ella. Ayer la vio mi hermano y me ha pedido que le compre una jejeje. Le he pedido una Aurora. Una dudilla, alguno habéis tocado el lcd_density, para que parezca que tiene más resolución la pantalla ?
joloso16
06/02/12, 15:41:25
Pues nop la verdad..... He de probarlo a ver si puedo esta tarde.
Edito : la he puesto al 140 y ahora está de lujo
melanit0
07/02/12, 09:15:22
Así es como la tengo yo, de momento sigo con las 2.0v3 y va como un tiro. Le gustó tanto a mi hermano que le he pedido una aurora jejeje.
joloso16
07/02/12, 15:14:02
Dale la tuya a él y quedate tu con la aurora jejrje
melanit0
07/02/12, 21:02:38
Alguna apk imprescindible os guste más que otras ? Otras cosa q me tiene mosqueado es que al hacer un test de velocidad, me sale solo 3M y tengo 50M... no sé, los videos en HD de youtube y TV Online sin tirones... es raro no ?
joloso16
09/02/12, 00:10:02
El penetrate..... Apktor... SwiftKey tablet..... Vamos, las comunes... Y para los pdfs la aplicación de foxit reader
melanit0
19/02/12, 14:17:11
Hola, Qué tal van esas tablets ? Yo he metido ICS y ahora si que es una tablet y no n teléfono grandote. A ver si ponemos screenshots.
Un saludo. Por cierto mi build es del SGSII
joloso16
20/02/12, 09:28:01
Comor??????? Y de donde has bajado ese ics???? Pasame el enlace a ver que veo :D
Melanit00000000000
melanit0
20/02/12, 20:43:39
El oficial 4.0.3 y el script de ivanz de slatedroid
un link del script plz, que yo le tengo puesto el de lorb.... y si ese va mejor pues bienvenido sea =)
melanit0
21/02/12, 19:40:39
Por lo que se ve, lo ha borrado. Que raro. http://www.slatedroid.com/topic/29337--/
joloso16
21/02/12, 21:52:06
Subelo al wuala!!!!!
melanit0
22/02/12, 15:00:18
Ha sacado versión mejorada. http://www.slatedroid.com/topic/29337-novo7-advanced-ics-fullmarket-script/
Qué lo disfrutéis :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.