Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Píxeles raros en parte superior pantalla con tonos grises.
verdipio
08/12/11, 01:10:40
Es muy extraño , pero en lo que es donde esta la barra de notifiquizsciones me he dado cuenta de que tiene unos píxeles en franjas como si estuviesen gastados o cansados no se , más oscuros , el caso esque sólo lo veo si sale una pantalla gris , si es blanca ni se aprecia , que puede ser ? :$ ...
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
jordi_1978
08/12/11, 01:21:09
Así creo que lo tenemos todos. No te preocupes. Es así el diseño.
verdipio
08/12/11, 11:15:40
Enserio ? Esque es muy raro porque ahora por la mañana ya no se veía casi , es como cuando están en mucho tiempo en el negro de la barra de notificaciones , por L noche descansan y luego ya no están tan oscuro ...
verdipio
08/12/11, 11:17:53
Porcierto , yo no me refiero al gris de la barra de notificaciones , si no en una pantalla gris en la que este escondida ! Parece problema de la pantalla :$
jordi_1978
08/12/11, 12:22:26
Tu hazle una captura a la pantalla, si en la captura también se ve lo que dices pues es del móvil y si no se ve en la captura pues es de la pantalla.
verdipio
08/12/11, 12:30:24
Ya probé , es de la pantalla xD , yo lo único que quieto saber es si eso puede llegar a más o no , ya que quería desbloquear el bootloader dentro de poco y no quería tener que volver a bloquearlo para el sat y cuando vuelva volver a cobrar para desbloquearlo... De momento parece que al estar apagada un rato se va bastante , es como si se cansaran de estar siempre en color negro ( Tengo la barra modificada a negro ) ...
Que opináis ?
PD : lo raro esque sólo ocurre en colores grises y oscuros , los claros no :l
pablots1
08/12/11, 12:33:27
Puedes subir una captura?
verdipio
08/12/11, 13:04:12
Pues si hoy es por la mañana , no lo he usado mucho y no se ve mucho y a eso le sumamos que la camara no lo pilla muy bien , despues de unas cuantas fotos he conseguido una que lo ha pillado mas o menos , aver si lo veis :oh:
verdipio
08/12/11, 13:11:13
Otra señalando
verdipio
08/12/11, 13:24:35
He conseguido sacarña en mas fotos mientras me bajaba los datos de un juego con una pantalla gris de fondo ..
Richy2711991
08/12/11, 14:17:38
Me da a mi que eso va a ser de la pantalla. Pero por si acaso has probado a reiniciar el teléfono?? As probado a reinstalar o reparar el software??
Un saludo y haber si lo consigues solucionar.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
verdipio
08/12/11, 14:51:27
A reiniciar muchisimas veces , y reinstalar el software no , ni creo que lo haga , yo lo unico que quiero saber , es si puede llevar a mas o simplemente eso , Me recomendais llevarlo al SAT , si lo llevo a una tienda del SAT de sony ericsson , al ser la pantalla , me la cambiarian al instante ? :S
Gracias por ayudarme :)
Yo en vez de eso, lo que tengo son como puntos, que solo veo por ejemplo, cuando he entrado en el recovery, pero no estan localizados en un sitio, sino que estan por toda la pantalla, para mi que es problema de esta, porque esto lo tengo desque que lo compre, pero nose, aunque cuando lo compre tenia 2 y hoy que lo has comentado tu he ido a mirar y tenia 7, asi que si vuelvo a ver mas, me pensaria el enviarlo, porque..., con esto quiero decirte que puede que te vaya a mas, pero si te va a mas ira lento, porque yo por ejemplo, lo tengo ya 4'5 meses
verdipio
08/12/11, 15:36:29
Yo de momento lo dejaré porque no molesta mucho , pero si va a más probablemente lo lleve al Sat , y espero que lo cambien al instante para no tener que estar todas las navidades sin móvil :S
Podrían ser perfectamente píxeles vagos.
pablots1
08/12/11, 18:35:42
Seguro que hay algun programa para forzales a que funciones, busca en el market ;)
verdipio
08/12/11, 21:48:03
No se si seran pixels vagos , he usado el programa Pixel resurrector , y sinceramente yo creo que no ha hecho nada , lo he dejado como 5 minutos y habia aumentado , lo he vuelto a dejar unos 10 y se ha quedado mas o menos como al principio flojito ... El problema esque creo que los pixels vagos , se quedan atascados en un color y estos lo que pasa esque en tonos grises se vuelven mas oscuros en lo demas no , por eso me parece muy raro :S
pues estaba ahora con un juego, y me he dado cuenta de que tengo una mancha enorme, pero ahora en el tapatalk, con el fondo blanco, no me aparece, en cambio si bajo las notificaciones, si que la veo, ahora hare una foto
verdipio
11/12/11, 16:37:33
Como , igual que la mia ?
, aver la foto de que la subas ..
Salu2
NO ME J-D-S la mancha, ahora se ve aun mejor, y sabes que es? la barra de notificaciones, que se ha quedado marcada en los pixeles!!!
haber si peudo coger captura, que no logro que la cam lo vea
Cojido, joder..., me estoy empezando a preocupar, cada vez parece mas fuerte, en la imagen se ve flojo, pero por lo menos se ve, se puede distinguir la barra en si, el icono de la bateria ( es ese de la rueda con porcentaje dentro, tipo honeycomb, y la hora.
Mi teoria es que esta mañana a mi se me ha calentado mucho el movil porque descargaba muchas cosas, y a la que he ido a jugar a un juego, al caba de unos minutos, me ha comenzado a salir, asi que creo que es que el procesador ha quemado los pixeles o algo...
¿ Que opinais?
Richy2711991
11/12/11, 20:58:58
Esta peor que la de verdipio.
Has probado alguna aplicacion o reiniciando o algo??
Un Saludo;-)
joesser09
11/12/11, 21:49:11
Pufff que mala pinta.
Eso tiene pinta de ser manchas. Quizas por el calor se ha quedado marcada la barra de notificación. O a saber.
Esta peor que la de verdipio.
Has probado alguna aplicacion o reiniciando o algo??
Un Saludo;-)
Si, he probado apagandolo y dejandolo 1 hora y luego lo he vuelto a encender, pero la parte de la izquierda ( en la imagen la parte de abajo) se ve aun mas que antes :( miedo me da esto...
verdipio
11/12/11, 23:09:32
Dios exacto a lo mío !!! Déjalo toda la noche apagado , mañana estará menos , pero seguirá , es como si se calentasen , es extraño :S
joesser09
11/12/11, 23:51:09
Acércate al SAT. A ver que te cuentan.
fer3005
12/12/11, 00:46:01
a mi me paso algo asi en la blackberry q tenia antes y cada vez iba a mas , no se me estropeo la pantalla pero se veia como una sombra cada vez mas grande. te recomiendo q lo lleves al sat
joesser09
12/12/11, 13:30:47
Yo con la pantalla en negro veo polvillo por dentro...
Madre mía que pantalla :S.
Haber, esto del SAT, que yo no se donde esta por aqui, que hago se lo doy a vodafone y que lo envien ellos? Y si se lo doy a vodafone, ¿tendre que quitar root, quitar el tema del sgs2...?
Tengo muchas dudas de esto xd
joesser09
12/12/11, 21:08:32
Si lo das a Vodafone como si lo llevas a SE directamente, tendrás que quitar el Root y por ende las mil historias modificadas :(.
De todas formas llama por teléfono a SAT SonyEriccson España y a ver que te cuentan.
verdipio
12/12/11, 23:18:24
Yo lo voy a hacer así , de que los compis me den la 2.3.4 Vodafone .tft , la flasheo con flashtool , con esto se quita toda,la mierda , voy a phone house , que es donde lo compre , y me tramitan ellos la garantía , me mandan a una tienda Phone house con servicio técnico y me cambian la pantalla en 10 minutos ... Espero que salga bien
Suerte
No se si seran pixels vagos , he usado el programa Pixel resurrector , y sinceramente yo creo que no ha hecho nada , lo he dejado como 5 minutos y habia aumentado , lo he vuelto a dejar unos 10 y se ha quedado mas o menos como al principio flojito ... El problema esque creo que los pixels vagos , se quedan atascados en un color y estos lo que pasa esque en tonos grises se vuelven mas oscuros en lo demas no , por eso me parece muy raro :S
No te va a funcionar nada, y de hacerlo será solo temporalmente. Por ejemplo el truco aquel que utilizaban con las PSP de cambiar una secuencia de colores (negro-blanco, amarillo, rojo-verde...) para que resucitarán, al tiempo volvían a aparecer.
Yo lo voy a hacer así , de que los compis me den la 2.3.4 Vodafone .tft , la flasheo con flashtool , con esto se quita toda,la mierda , voy a phone house , que es donde lo compre , y me tramitan ellos la garantía , me mandan a una tienda Phone house con servicio técnico y me cambian la pantalla en 10 minutos ... Espero que salga bien
Suerte
Haber que me aclare, le metes el firma de voda luego tft??? No pillo eso, pones el firma con flashtool, y con eso me quieres decir que quitas el recovery y el root, no? Luego yo ya no se como seguir, porque lo coji por puntos en internet... alomejor son dudas tontas, pero mira... gracias!!!
joesser09
13/12/11, 21:57:35
Te acercas a cualquier tienda vodafone con tu factura y listo ;).
verdipio
13/12/11, 23:22:56
Flashtool flashea firmwares con extensión .tft , tu simplemente tu sigue el tuto del flashtool , llevalo a la tienda Vodafone y ya nos constaras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.