PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad 3g


zepazo
08/12/11, 01:08:34
Hola voy a cambiar de tarifa de datos y de terminal y me gustaria saber si alguien a notado diferencias a la hora de hacer thetering con una marca u otra; me explico:

Tengo un galaxy s que supuestamente llega a 7,2mgb(al igual que la tarifa) pero en mi zona apenas alcanza los 3 mgb y a veces tengo la sensacion que se entrecorta demasiado la señal, voy a cambiar y estoy interesado en algun modelo tipo: Sony ericcson arc s y xperia ray(en ninguno de los 2 he encontrado si alcanzan hasta 3,6 o 7,2) A ver si alguien me aclara estos modelos. Por otro lado tenemos los lg optimus que en froyo eran 3,6 o 7,2 y luego con ginger he leido en algun lado que llegan a 21mgb(caso del 3d) con lo cual me salta otra duda: tiene que ver el hardware o es cosa del software.

Se supone que hsda es hasta 7,2mgb y hsda+ hasta 21mgb, es lo que indican en muchas especificaciones de moviles y si no lo indican que se supone que es hasta 3,6??

Vaya lio no??:pensando::pensando:
A ver si alguien ha probado con diferentes terminales y me aclara algo porque si en mi zona no llego a 4mgb me tiene que dar igual si tiene hsda o hsda+ verdad?

gracias y un saludo

Sensei Zaldi00
08/12/11, 09:33:12
yo con galaxy s2 y movistar he llegado a 6 y pico en logroño

halmir
09/12/11, 15:28:20
Pues yo con un Nexus S - Vodafone, lo normal es 1 mega, con cobertura 3G a tope (por que como en la oficial no aparece la H, pues entiendo que es cobertura máxima).
¿Como puedo mejorar la velocidad?

zepazo
09/12/11, 19:05:30
Pues yo con un Nexus S - Vodafone, lo normal es 1 mega, con cobertura 3G a tope (por que como en la oficial no aparece la H, pues entiendo que es cobertura máxima).
¿Como puedo mejorar la velocidad?

Y yo que pensé que vodafone tenía mejor 3g que movistar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk