PDA

Ver la Versión Completa : Para los que no tengan ni idea de que control comprar para los emuladores aqui una pag


Cuif
08/12/11, 01:00:29
aqui una pag con controles compatibles que pueden ir para la tableta S aqui un video y la pag oficial cabe destacar que tienen la parte de vender los mandos

http://www.youtube.com/watch?v=x-0JJhADJRU

la pag

http://www.phonejoy.net/index.html

Anarkocrust
08/12/11, 12:21:55
Y a ke coņo esperan estos de Sony para hacer compatible el mando de la Play3? No es normal ni logico ke siendo productos de la misma compaņia y con el certificado Play, no funcione en la tablet...

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
08/12/11, 19:08:45
pues igual y en la nueva actualizacion lo tengan en mente amigo por lo que ya vieron que se puede conectar el mando via usb por que he estado viendo que ya ahi dispocitivos con Andorid 4.0 igual y en esta actualizacion saquen algo novedoso los de sony a parte le veo todavia mucho futuro a esta tablet lo seguire diciendo no creo que se estanque en la vercion 3.2.1

Anarkocrust
08/12/11, 20:25:50
Pues ojala lo solucionen y sobretodo ke no tarde mucho en llegar el helado :D

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
08/12/11, 20:52:38
jajaja de ehco ya quiero que tenga actualizacion y otra cosa es que llege para android la app de isuffter que es para ver flash pero mas pesados esta para ipad que el que tengo es el puffing pero va lento en el que menciono te metes al facebook y los juegos corren fluido y el que quiero es el the sims jejeje que no em va bien en la tablet en opera me dice siempre que bvuelva a cargar la pag y en el explorador que viene por defecto se me trava la applicacion asi que a la espera

Anarkocrust
08/12/11, 21:00:39
Prueba con el Dolphin HD,ahora mismo el mejor navegador para android..

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
08/12/11, 21:17:41
ya prove con todos y el dolpin no me carga el juego se pone la pantalla en blanco como que traaja con java como es un juego que tiene Muchos elementos al quererlos cargar es cuando se traba y en otros navegadores se queda en blanco el unico que me da es el puffing por que se conecta a una computadora digamoslo asi de EU pero va algo lento pero jugable