PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la intensidad de señal del GPS

trowa_barton
08/12/11, 00:57:01
Hola muchachos, soy nuevo en el foro,

Resulta que mi Xperia Mini Pro se toma mucho tiempo para conseguir mi ubicación mediante GPS, a veces tarda hasta 30 min, también poseo un Xperia X10, el cual determina mi ubicación al instante. Me refiere a la ubicación únicamente por GPS, sin conexión wifi o redes móviles.

Con la aplicación GPS test consigue siempre entre tres y cuatro antenas, los cuales nunca tienen señal alta, siempre entre 20 y 30, en caso de conseguir mi ubicación me marca un margen de error o accuracy entre 400 y 500, cosa que nunca sucedía con el X10.

He probado volver a instalar el sistema desde cero con PC Companion y nada, también me hice root para poder cambiar el archivo gps.conf, pero sigue igual. De hecho el archivo gps.conf es el mismo que utiliza el X10, por lo tanto no debería haber problema.

Quería saber si alguno de ustedes que posean este mismo móvil también tienen este problema, o por el contrario es un defecto de fábrica que vino con mi dispositivo.

De todos modos si alguien conoce alguna otra manera de solucionar este problema le agradecería su ayuda.

Saludos.

trowa_barton
09/12/11, 06:51:43
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿a nadie le pasa lo mismo?

Alguien que responda.

xela007
10/12/11, 15:38:20
hola, a mi me pasa algo parecido, me tarda en coger señal, y además me coge menos satélites, no es operativo para navegar, por autopista, con mucho espacio medio funciona pero entre edificios o entre pequeñas montañas nada, no funciona, al mismo tiempo creo que la señal gsm también va algo justa, lo he comparado con otros mini pro y el mío coge menos satélites en el mismo lugar, también tengo un htc hd2 y este coge muy rápido los satélites y no suele perder cobertura apenas. lo tengo actualizado a la última y por último instale una aplicación creo que se llama gps boster o algo similar y parecía que ganaba algo, pero no.