Ver la Versión Completa : Ayuda sobre el recovery del ZTE SKATE
inc0gnito73
08/12/11, 00:28:47
Hola a todos.
Realmente en este foro hay gente que para mi son verdaderos genios (elitemovil, painkiller_93, etc). Os agradezco todas y cada una de las instrucciones y ayudas que aportais al foro. Sin vuestra ayuda seria descabellado intentar algo así.
Siguiendo el tutorial de Pankiller, el mismo dia que me dieron el el ZTE, lo libere. Ahora tengo un movil movistar con una apariencia y unos logos de Orange. :)
Arregle el wifi como indica en el mismo hilo.
Pero soy incapaz de instalar la rom de elitemovil ( y que conste que le tengo unas ganas enormes y mas leyendo los comentarios que dejais). Me he leido las 11 paginas del hilo del rom z3, me he leido las 6 paginas del tutorial de rooteo.
Depues dije, empecemos de cero, por lo que me lei las instrucciones de como hacer un backup que hay en el hilo que creo Painkiller. Pero siempre, siempre, siempre me topo con los mismo "entrar al modo recovery y hacer el wipe data".
Pense leches, eso es lo que dice Elitemovil para instalar su rom, pero nada, abro el clockwrokmod (por si sirve de algo la version del rom manager es la v2.0.1.6), pulso sobre Flashear clockworkmod recovery, me pide que seleccione un modelo de terminal de la lista que muesta en el que no esta el zte. Asi que selecciono cualquiera y el mensaje siempre es el mismo: "Ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!"
Por lo que antetodo os pido que disculpeis mi torpeza y me echeis un cable debido a que no se como seguir.
Muchisimas gracias y perdonad el rollazo que os he soltado.
Un saludo.
painkiller_93
08/12/11, 01:55:05
el rom manager no soporta oficialmente el skate, por eso da error. Para instalar el recovery se usan los .bat que hay tanto en el tutorial de liberacion como en el de rooteo. Luego para entrar al recovery tienes que apagar el telefono, pulsas el boton de encendido hasta que vibre, y entonces pulsas el boton de volumen menos hasta que vuelva a vibrar, veras que entra al recovery :ok:
inc0gnito73
08/12/11, 08:21:45
Muchisimas gracias por responderme Painkiller.
Al hacer lo que me indicas aparece en pantalla el texto FTM, al igual que cuando lo liberas. Quisiera preguntarte (aunque intuyo que iran por ahi los tiros) una vez pone FTM supongo que se conectara por USB y se hara el famoso "wipe data". Digo esto porque una vez entra en modo recovery el terminal no responde a ningun boton ni muestra ningun menu.
Para hacer el wipe data hay que usar algun progama que hay en alguna carpeta del unlocker?
De nuevo, como ya dije en mi otro mensaje, perdonad mi torpeza. pero es que el dichoso paso me tiene condenado.
:)
Un saludo.
pakio_usr
08/12/11, 08:56:33
Seguir con el tema... Que asi cuando me llegue el mio si tengo los mismos problemas lo solucionare con este hilo :ok::ok:
Me alegra ver que la gente Libera y pone la mac sin problemas, supongo que yo tambien sabre... :rolleyes:
Espero que consigas instalar la rom de elitemovil z3 porqur la verdad que tiene una pinta chulisima :-)
inc0gnito73
08/12/11, 09:33:53
Hola Pakio_usr. A mi el tutorial para liberarlo me fue de lujo.
Siguiendolo paso a paso,lo libere sin problema.
Sobre la mac del wifi. Me dio un poco mas de guerra y tuve que hacerlo mediante el editor hexadecimal.
Pero realmente si sigues los pasos sale todo perfecto, lo liberas sin problemas y le pones el wifi.
Pero lo que no logro hacer es instalar la rom de Elitemovil. Esta me esta dando guerra a base de bien. Por eso este hilo a ver si entre todos, me iluminais. Jejejeje.
Un saludo.
pakio_usr
08/12/11, 09:42:38
Yo te ayudaria encantado, pero no creo que alguien que no tiene el movil todavia ni lo ha echo pueda ayudarte...
Pero vamos lo consigues antes o desoues seguro! ;-)
Muchas gracias por tu apoyo, la verdad que me daba algo de cosa cogerme este movil, pero veo que no me voy a arrepentir... :-)
A ver si entre todos podemos echarnos una mano cuando podamos... :ok:
A mi al menos me queda una semana para que me llegue el movil, y nose porque me da que va a tardar mas.... :rolleyes:
Bueno no desviemos el tema :risitas:
Hola Pakio_usr. A mi el tutorial para liberarlo me fue de lujo.
Siguiendolo paso a paso,lo libere sin problema.
Sobre la mac del wifi. Me dio un poco mas de guerra y tuve que hacerlo mediante el editor hexadecimal.
Pero realmente si sigues los pasos sale todo perfecto, lo liberas sin problemas y le pones el wifi.
Pero lo que no logro hacer es instalar la rom de Elitemovil. Esta me esta dando guerra a base de bien. Por eso este hilo a ver si entre todos, me iluminais. Jejejeje.
Un saludo.
Mira la distribución de memoria interna de tu skate, algunos skate tienen una distribución diferente (como el mío) con 57MB de cache, cuando normalmente casi todos tienen 64 Mb.
En esos no hay manera de instalar la z3 ....Miralo con el freespace.apk está en el market.
estoy investigando como redistribuir la memoria pero pfffff eso todavía está un paso por delante de mí, jeje
Hoy que es fiesta, voy a descomprimir la z3, y le voy a quitar apps del system, y le voy a rebajar lo que pueda lo que ocupa, solo el flashplayer le quita 7Mb (luego se puede instalar a parte....), lo pruebo y te comento.
Puedes decir que error te dá??
Saludos y mil gracias
painkiller_93
08/12/11, 11:24:04
Muchisimas gracias por responderme Painkiller.
Al hacer lo que me indicas aparece en pantalla el texto FTM, al igual que cuando lo liberas. Quisiera preguntarte (aunque intuyo que iran por ahi los tiros) una vez pone FTM supongo que se conectara por USB y se hara el famoso "wipe data". Digo esto porque una vez entra en modo recovery el terminal no responde a ningun boton ni muestra ningun menu.
Para hacer el wipe data hay que usar algun progama que hay en alguna carpeta del unlocker?
De nuevo, como ya dije en mi otro mensaje, perdonad mi torpeza. pero es que el dichoso paso me tiene condenado.
:)
Un saludo.
si te sale el modo FTM es porque tienes el recovery original. Para instalar la ROM de elitemovil tienes que tener el clockworkmod recovery. Instalalo siguiendo este tutorial hasta el paso 6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
pablitobm88
08/12/11, 11:45:49
a mi tb me salio ftm y era como dice pankiller por no haber instalado bien el recovery...en cuanto lo instale bien, gracias a su tutorial, todo fue perfecto y pude instalar la z3, asi q prueba a instalar de nuevo el recovery con el archivo adecuado
inc0gnito73
08/12/11, 12:34:57
Ahora mismo voy a ello.
En cuanto termine, os digo que tal me ha ido. Jejejeje.
De nuevo gracias por vuestra paciencia.
Un saludo.
inc0gnito73
08/12/11, 19:24:27
Señores, son unos genios. Jajajaja.
Ya lo he logrado!!!! Jajajaja.
Al final como muy bien digisteis todos todo era debido a una mala instalacion del .bat
El enlace que me ha pasado Painkiller en este mismo hilo, ha sido la solución. He seguido todos y cada uno de los pasos, lo reinstale y se instalo el recovery perfectamente y sin problemas. Despues instalar la rom de Elitemovil, fue un momento. Aunque ahora posteare a elitemovil en su hilo. Dios, la rom esta genial.
Configurandolo como sugiere, la bateria no esta ni al 70% y eso que llevo cacharreandole toda la tarde en casa de la suegra.
De verdad, muchisimas gracias por la ayuda que me habeis prestado. Espero algun dia poder devolveros el favor.
Un saludo.
pablitobm88
08/12/11, 19:35:02
me alegro q lo hayas solucionado :)
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
nachman11
09/12/11, 20:09:04
Hola buenas !
Tengo un problema y aun no kiero entrar en panico.
Tengo un montecarlo rooteado con CyanogenMod, hasta aki todo bien.
He reiniciado el movil, aparece el androide en el skate tipico y cuando comienza a cargar la rom, vuelve atras y pasa otra vez el androide con el skate, y asi sucesivamente...
No consigo entrar en el recovery con el volumen abajo y encendido..
La sd no me la lee el ordenador y he puesto otra y pasa lo mismo... No entiendo nada la verdad..
Q hago ??
Gracias x leer, sois muy grandes !
nachman11
09/12/11, 20:25:56
Estoy comenzando a desesperarme..
pakio_usr
09/12/11, 20:31:54
Estoy comenzando a desesperarme..
Abre tu propio hilo yo creo para no liar temas.... ya que no tiene nada que ver con este....
inc0gnito73 me alegro que lo hayas conseguido :ok: dentro de una semana o 2 me toca a mi.... a ver si lo hago todo a la primera.... :pensando::pensando:
:rolleyes:
nachman11
09/12/11, 20:36:02
Lo he arreglado XD
pakio_usr
09/12/11, 20:53:13
Lo he arreglado XD
Me alegro :aplausos:
Pues ahora como buen forero que eres debes de decirnos como por si alguien viene con el mismo problema que tu le podamos ayudar :ok:
MaNualonso2
28/12/12, 00:26:04
Como miro el uso de bateria en esta room?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.