Acceder

Ver la Versión Completa : Un saludo y vamos al lioooo

anemico
07/12/11, 23:51:09
Hola que tal, bueno estoy aquí por medio de un colega, os cuento, llevo esperando mi Samsun Galaxy s2 3 semanas y solo conozco a un amiguete con este cacharro y no paraba de vacilarme mientras yo contaba los minutos para que se acabara mi contrato antiguo y ver con que aparato me quedaba, despues de leer por foros y revistas, solo me quedaba una opcion el citado "SGS2" ya que yo (ex-iphonero) y queria cambiar para probar el android y demas cosas, porque digo que solo me quedaba esa opcion? pues porque despues de mucho leer, creo que actualmente es el mejor terminal.

bueno estaba deseando tenerlo para probar el navegador sygic o para tb probar el oruxmaps, ufff este ultimo es una caña para senderistas como yo, bueno pero en realidad estoy mas perdio con el sistema android que Adan en el dia de la madre jeje.

Bueno voy a empezar a aprender con este pedazo de foro desde ya mismo, agradezco el trabajo que llevais hecho hasta ahora y os mando un saludo a todos.

jorge_kai
07/12/11, 23:51:57
bienvenido! gran teléfono te vas a pillar :ok:

sombraxxl
08/12/11, 01:58:23
Buena opcion!, yo soy gran poosedor del SgSII y lo vas a flipar!, a jorge ni caso que es iphonero ... XD