Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo enviar sms
undostres
07/12/11, 23:39:07
Tengo puesta la última de insertcoin hace unos diez días, he estado mirando y el último sms lo envíe hace dos semanas (viva el whatsapp). Puedo recibir pero ahora tengo una urgencia y simplemente me dice que no se puede enviar, he repasado todo y está correcto,he llamado a Vodafone y todo está bien.
No sé si es culpa de insertcoin, de Vodafone o mía, pero con otro móvil aquí al lado todo marcha bien (sin tocar la Rom).
Como al parecer es de la Rom, lo correcto es preguntar en el hilo de la Rom, o como mínimo en el subforo Roms... existeun orden y si lo respetamos, el foro estara mucho mas ordenado, gracias.
Lo muevo a Roms.
Prueba a flashear la Rom de nuevo SIN WIPE, si sigue igual, entonces full wipe y flashea de nuevo, verifica que la version de Radio sea la correcta.
undostres
08/12/11, 10:12:38
Desde que tengo el móvil he puesto insertcoin y lo he ido actualizando y siempre ha funcionado. ¿Puedo ponerle otra rom de otro "fabricante" encima de ésta? Es decir , me descargo otra rom y la flasheo como si fuera insertcoin.
grapacas
08/12/11, 11:40:19
Llama a atención al cliente,podría ser que estuviera desactivado el servicio.
A mi me ha pasado un par deveces.
Saludos
undostres
08/12/11, 12:25:31
Llama a atención al cliente,podría ser que estuviera desactivado el servicio.
A mi me ha pasado un par deveces.
Saludos
Ya lo he hecho, 2 veces, y me dicen que está todo correcto, que debería poder enviar sms sin problemas.
undostres
08/12/11, 12:29:47
Como al parecer es de la Rom, lo correcto es preguntar en el hilo de la Rom, o como mínimo en el subforo Roms... existeun orden y si lo respetamos, el foro estara mucho mas ordenado, gracias.
Lo muevo a Roms.
Prueba a flashear la Rom de nuevo SIN WIPE, si sigue igual, entonces full wipe y flashea de nuevo, verifica que la version de Radio sea la correcta.
Bueno, he reseteado a fábrica y ya va, a empezar de nuevo las configuraciones. :risitas:
Restaurar de fabrica no, que esta rooteado, wipe desde el recovery....
undostres
08/12/11, 16:35:34
Restaurar de fabrica no, que esta rooteado, wipe desde el recovery....
Correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.