PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Teclado usb

Malolux
07/12/11, 23:30:12
Buenas noches. Parece que soy el unico al que le surgen dudas todos los dias.

La idea de rootear la tab fue para poder meterle una distribucion de ubuntu. Una especie de maquina virtual. Pues para trabajar con ese ubuntu me viene genial el teclado fisico conectado por usb (que pasada de tablet) y el raton. El caso es que no se si es cosa de la tablet o de la rom que tengo instalada (la ultima thor) pero creo que el teclado esta en ingles. Las tildes no estan donde deben, ni los asteriscos, ni la "enhe",...

Alguien puede decirme como cambiar la configuracion del teclado usb? es cosa de drivers? Alguien puede probar un teclado usb en su tablet y decirme si funciona o no y que version de rom tiene?

La cosa es que este teclado es multimedia y las teclas de volumen o buscar si que funcionan perfectamente, o las de bloquear numeros o mayusculas.

Bueno, un saludo. A ver si alguien se anima a probarlo y me cuenta su experiencia.

Enviado desde la tab

Malolux
07/12/11, 23:36:57
Tiene huevs la cosa. Como soy un culo inquieto ya lo he encontrado. Si queremos que el teclado físico concuerde bien debemos escoger, al menos en mi rom, el teclado de asus. Así que nada, ya está todo solucionado.

No obstante si alguien puede probar un teclado para ver en la rom de serie como funciona la cosa, por curiosidad más que nada.

PD: Qué maravillal de tablet.

Enviado desde la tab.

JoseKar
08/12/11, 10:51:36
Malolux ¿podrías dar más información de ubuntu? estoy esperando a recibir mi iconia para empezar a trastearla, mientras voy intentando leer toda la información que cae en mis manos y lo de ubuntu me interesa.
Gracias.

jolos85
08/12/11, 13:53:36
Hola Malolux!!! Yo también estoy buscando teclados que le puedan ir bien a la tablet, pero al no ser root se complica más la cosa. Alguien ha usado o está usando teclado con la room original de Acer??

Malolux
08/12/11, 18:27:59
Hola Malolux!!! Yo también estoy buscando teclados que le puedan ir bien a la tablet, pero al no ser root se complica más la cosa. Alguien ha usado o está usando teclado con la room original de Acer??

El teclado a partir de honeycomb 3.1 creo que funciona, lo unico que no se como ira. Pero si he visto en google gente diciendo que le iba bien (como digo la ñ y las tildes no se como sera).

Malolux
08/12/11, 18:33:00
Malolux ¿podrías dar más información de ubuntu? estoy esperando a recibir mi iconia para empezar a trastearla, mientras voy intentando leer toda la información que cae en mis manos y lo de ubuntu me interesa.
Gracias.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=962023

Ahi puedes ver a lo que me refiero.

No es una instalacion. Solo copias un archivo (de 3.5 gigas) y lo ejecutas desde un terminal. Luego te conectas via vnc y andando.

El problema es ue no esta hecho para 10", pero te hace un apaño. Yo me esperaba otra cosa la verdad.

Por cierto, tienes que ser root para poder ejectarlo.

Saludos.