PDA

Ver la Versión Completa : AirDroid, para tomar el control del Android desde el navegador


jorge_kai
07/12/11, 22:47:55
AirDroid, para tomar el control del Android desde el navegador

http://www.subemania.com/imagenes/airdroid-gestion-android-desde-navegador.jpg


Leemos en Xatakandroid.com


:abrecomillas: Desde Genbeta nos llega una estupenda reseña sobre AirDroid, una aplicación para controlar desde un ordenador nuestro Android a través de la red Wifi. La instalación es muy sencilla, basta descargarse AirDroid desde el Market y activar el servicio. La aplicación proporciona una dirección que deberemos poner en el navegador web del PC, y a partir de ese momento tenemos el control de nuestro Android. Podremos enviar SMS, transferir ficheros, instalar y desinstalar aplicaciones, ver fotos, administrar contactos, cambiar tonos de llamadas y administrar música. También podemos ver el estado del teléfono y matar aplicaciones de forma remota. La aplicación permite una forma cómoda de gestionar nuestro teléfono cuando estamos cerca de un PC, ya que a veces un ratón hace maravillas en la productividad y tareas tediosas pueden resultar más cómodas. Y todo esto sin necesidad de cables ni conexiones raras, simplemente mediante WiFi. El único problema que le veo a esta aplicación es que tanto el PC como el Android tienen que estar conectados a la misma red WiFi, y a veces esto no es posible. Sería realmente estupendo que tuvieran un servicio web donde tanto el Android como el PC se conectaran y permitieran control remoto sobre la conexión que tenga cada uno, al estilo que hacen las aplicaciones anti robo de Android. Pero quizá es mucho pedir.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/airdroid-para-tomar-el-control-del-android-desde-el-navegador)

jorge_kai
07/12/11, 22:48:02
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/airdroid-para-tomar-el-control-del-android-desde-el-navegador

Enderox
07/12/11, 23:12:13
Yo lo he probado y va perfecto!

He podido pasar fotos y música tanto del móvil al ordenador como a la inversa, y borrar aplicaciones e instalarlas también. Es bastante cómodo, fluido y sencillo.

Lo recomiendo.


Saludos :)

grafitti
08/12/11, 00:25:28
Ahora mismo lo pruebo!
Muchas gracias. ;-)

Edito:
Una pasada!
Se pueden importar/exportar fotos y música, desinstalar apps. ver registros de llamadas/sms...
Muy práctica app. Y además, gratuita!

Gracias por la información!

RazieLvX
08/12/11, 00:43:24
Me ha encantado!! aunque la he notado algo lenta pero supongo que será debido a la distancia a la que me encuentro del WiFi, que al portatil llega bien la señal (será más potente) pero al movil me llega con una raya solo, y supongo que eso afecta al servicio. Pero vamos, hacerlo todo sin cables y desde el PC y con un entorno cuidadisimo!! genial!!

zurditorium
08/12/11, 02:03:26
Interesante. Programas para conectarte así para traspasar archivos (o ftp y otras opciones) ya conocía algunos que van bien y gratuitos. Este va un paso más y te permite hacer más cosillas. Lástima que los mensajes solo se puedan enviar de la forma tradicional y no con el whatsapp o similares, con eso ya sería perfecto.

Dhlan
08/12/11, 08:07:16
Lo mejor q he visto para pasar cualquier tipo de archivo sin necesidad de cables y de forma practica. Me ayuda mucho para apuros que se me presentan y necesito pasar algo al cel.

rubenzts
08/12/11, 09:16:54
me lo quedo!! que que es e mejor que he probado hasta ahora.tanto por funcionaidad como por la interfaz que tiene!
gracias!!

simbianista
08/12/11, 09:30:35
La instale hace unos cuantos dias y me la quedo , funciona muy bien y encima es gratis.

dani3lin
08/12/11, 09:33:48
Que aplicacion más currada, encima preciosa visualmente

Xusko17
08/12/11, 11:10:07
Me parece una pasada de App! Se pone en la lista de imprescindibles! jejejeje. A ver si con el tiempo se puede llamar y usar algunas Apps desde ahi (WhatsApp por ejemplo). Me recuerda un poco a lo del dock del Motorola Atrix...pero por Wifi jejeje

belows8
08/12/11, 11:39:31
y no habra un app que haga lo contrario??
manejar la pc con el celular??

abelcastells
08/12/11, 11:55:55
Muy buena app!!

Belows para lo contrario hay varias aplicaciones como phoneMyPC

silverbot2
08/12/11, 12:28:04
y no habra un app que haga lo contrario??
manejar la pc con el celular??


claro compañero tenemos el Logmein!

silverbot2
08/12/11, 12:45:04
Es muy muy , pero que muy bueno la interface me a quedado :aplausos: flipaoo , parece terminal server de windows , en un Android ,rendimiento es algo lento pero teniendo encuenta que es Gratis y estoy conectado por la wifi del vecino ..... GENIAL.
copia directa al Titanium Backup

taltatos
08/12/11, 12:53:30
La estoy probando y me parece una app cojonuda!!! Olee!! Cómo toquetear tu teléfono sin necesidad de usarlo!

Me encanta

Chincolondio
08/12/11, 13:06:02
Una pasada!

pinshos
08/12/11, 19:10:53
Simplemente perfecta, que ganas tenia de una app asi. Me recuerda al Ovi Suite de Nokia... Ya seria la coña poder conectar con el Whatsapp, Kakao y cosas asi....:D

Chincolondio
08/12/11, 19:12:15
Simplemente perfecta, que ganas tenia de una app asi. Me recuerda al Ovi Suite de Nokia... Ya seria la coña poder conectar con el Whatsapp, Kakao y cosas asi....:D

Lo estaba intentando yo :risitas:

YoArnold83
08/12/11, 20:22:50
Tendre que probarla haber.

lolo19
08/12/11, 22:53:03
Y x eplo si no tiens portatil, solo de mesa vale igual o tiene que ser a ouefs los dos al wi.fi

Popiko
10/12/11, 10:45:09
perfecta, yo antes usaba wifi file explorer, pro no puedes instalar y desintalar, nose ami me va de lujo para probar los temas antes de postearlos en el post, un saludo fiera y merci por la noticiaaaa

csr
15/12/11, 13:34:31
Lo he usado algo...Se pueden conectar entre 2 dispositivos Android?, hay otro que es SimpleSync que sí lo hace...

Rachel10
16/12/11, 21:30:30
Hola chicos, no consigo que me funcione!! Cuento lo que hago y me corregis:
1. Aridroid en móvil, me pone una direccion http y una contraseña
2. Pongo la dirección en el navegador del portátil
3. NO se carga nada..... "La conexión ha sido reiniciada"

*He probado desactivando cortafuegos y antivirus... será por los puertos del router o algo así?

Rachel10
18/12/11, 12:40:11
Nadie me puede ayudar?

NonoSevilla
19/12/11, 21:23:38
a mi me pasa lo mismo, no se por que será. he abierto el puerto por el ruter y nada... puede que sea por la rom?

Rachel10
21/12/11, 12:07:57
Pues vaya, si tampoco son los puertos.... voy a preguntar en el hilo de mi ROM por si saben algo, porque creo que a este post no entra mucha gente ya.

Rachel10
02/01/12, 14:31:23
Nadie se anima a ayudarnos?

Moto_Nexus
27/06/13, 01:04:52
buenos noches,tengo esta aplicacion y tengo una duda,a ver si me podeis ayudar.

he probado a pasar cosas desde el pc al telefono y perfecto pero no encuentro la manera de hacerlo a la inversa,osea,pasar fotos que tengo en mi telefono al pc.

alguien sabe como?gracias por adelantado.