PDA

Ver la Versión Completa : Kindle Fire logra catar Ice Cream Sandwich de tapadillo y sin derretirlo

jorge_kai
07/12/11, 22:45:42
Kindle Fire logra catar Ice Cream Sandwich de tapadillo y sin derretirlo

Fg819ZqLMIY

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Que no se diga el que Kindle Fire no le ha salido polifacético a Amazon: tras probar las mieles de CyanogenMod 7 y asomarse de pasada al Galaxy Tab, el híbrido entre lector y tablet no ha podido resistir la tentación de hincar el diente al sabroso Ice Cream Sandwich de Google. Un usuario llamado g1011999 indica en XDA-developers haber logrado la hazaña, adjuntando como prueba el vídeo que te dejamos a continuación y prometiendo, además, que en un futuro no muy lejano pondrá el kernel correspondiente a disposición de todo aquel que desee dar un cambio de imagen a su lector de cabecera. Como suele ser habitual en estos casos, la simbiosis no es completamente perfecta: a pesar de que la aceleración por hardware y la velocidad de respuesta son las idóneas, aún siguen quedando algunos cabos sueltos como la conexión WiFi o el audio. No obstante, si estás dispuesto a pasar por alto estos ligeros "deslices" y ya te has decidido a rebajar la temperatura del dispositivo con unas cuantas cucharadas de fresquito helado, no dejes de echar un vistazo tras el salto. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/12/07/kindle-fire-logra-catar-ice-cream-sandwich-de-tapadillo-y-sin-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
07/12/11, 22:45:56
http://es.engadget.com/2011/12/07/kindle-fire-logra-catar-ice-cream-sandwich-de-tapadillo-y-sin-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

apavoratiago
08/12/11, 01:46:41
En hora buena para los poseedores de una fire.... como quiciera que lo mismo estuviera pasando con la nook tablet que fue mi eleccion.

No llega ni a la tercera semana de estar a la venta y ya lei por ahi que registraron como 2 millones de unidades vendidas, si la cosa sigue asi kindle podria llevarse gato al agua estas navidades.

MarSanMar
08/12/11, 07:40:28
El Kindle Fire este no es como el que es para leer no? Osea tiene una pantalla normal y no especial para leer.

nalag
20/12/11, 03:32:00
Madre mía en un par de semanas me llega la fire, y me he dicho, voy a pasarme por htcmania a ver que se cuentan de ella, ya que está teniendo tan buena acogida en los EEUU...
Y no veo que tenga foro propio!!! Y ni si quiera en el subforo de 'otras tablets andorid' hablan de la fire!!! OMG!!
Acaso en ésta enorme comunidad nadie tiene esta tablet????

Un saludo ;)

nalag
20/12/11, 03:36:38
MarSanMar es una tablet decente para lo que cuesta (200$ = 150€)

Cortex A9, chipset de 1,2 ghz dual core, 512 Mb de RAM, pantalla IPS de 1024x600...

Si, la pantalla es normal de tablet, no de tinta eléctronica, y capacitiva solo que es multitáctil en solamente 2 puntos (2 dedos).

Tiene otras carencias, NO GPS, NO bluetooth, NO SD (ni otro tipo de memoria), 8 GB de interna, NO cámaras...
Pues eso, cosas a tener en cuenta. A mi a ese precio me sirve para ir tirando un añito o quizás más...