Acceder

Ver la Versión Completa : compras navideñas de smartphones gama alta!!!

capdas
07/12/11, 22:29:32
hola! hace tiempo que me miro los moviles para cambiarme para reyes. y tengo unas dudillas.
he estado mirando moviles ultimamente en the phone house y he llegado a algunas conclusiones:

no gasto mucho en tarifas, asi que me sale mas barato pillarme una tarifa de sobre los 20 € y pagar el movil. mis calculos son sencillos, si te pillas una tarifa de 30 € x 18 meses se permanencia son 180 € que es lo que vale un galaxy r, por ejemplo. (comparado con tarifa de 20 €)

un movil decente , con una tarifa basica de datos son sobre los 100 o 250 €

habia pensado en pillarme happy movil o yoigo. ya que tengo orange . vodafone y movistar lo encuentro carisimo.

tenemos unos cuantos moviles por ese precio.
el galaxy s2 sale x 250 € en happy movil (todas las permanencias son de 18 meses)
el galaxy R sale por 190 € con yoigo.
el desire s sale por 150 € con happy.
el lg optimus black te sale por 90€ con happy.
tambien quiero hacer una mencion espercial al desire por 40€ con happy.

mis conclusiones es que el R es muy superior a todos los demas en hardware, pero me da que la comunidad va a ser pequeñita comparado con muchos moviles de la lista. el s2 es carisimo pero tiene una comuidad brutal , pero son solo 100 € mas que el desire s y 60 € mas que el r, asi que en comparacion no es tan caro...

que os parece!!!

la verdad que happy no conozco nada , no se si teneis referencias, pero tiene unos terminales con unos precios brutales!!! debatan señores!!!

x cierto... no se si esperarse a febrero es buena idea por si bajan los precios...

capdas
10/12/11, 13:37:21
no se si se puede poner en un sitio que lo lea mas gente!!!

capdas
03/01/12, 15:02:49
Ya tengo mi s2!!!! X culpa de htcmania. No me pude resistir a la gran comunidad de ester terminal! X cierti me lo conpre de segunda mano libre cob dos meses de uso. Un acierto!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk