PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Es seguro comprar la dell ahora que no se fabrica?

malalexe
07/12/11, 22:22:52
Buenas compis foreros. Un amiguete me ha pedido que me informe de la streak 7 de phonehouse. Las caracteristicas son la bomba para una tablet de 199 euros. De hecho estoy con la duda de cambiar mi reciente bq kepler por una.

Mi duda es, el soporte que recibire por parte de dell, que supongo que sera nulo. Un saludo

Enviado desde mi BQ Kepler usando Tapatalk

ketekojo
08/12/11, 11:16:32
Yo estoy como tu, tenia en primer lugar a la Dell y en segundo a la Kepler, pero me hecha eso para atras el que no tenga soporte.

corayjose
08/12/11, 12:00:46
Yo tengo la dell y es una bomba, el soporte tecnico lo vas a tener mientras este en garantia, por eso no vamos a tener problema y el soporte en el tema de actualizaciones, siempre habra alguien que cocine para nuestras maquinitas, el android es de codigo semi abierto y es factible hacer nuevas roms.
Ya viene con Honeycomb que es un paso adelante, gps, blueetoth, wifi n del bueno, nvidia tegra core 2. Si veis como tira el pro 2012 os pillais una ya. Lo malo, la bateria, pero bueno yo creo que como cualquier telefono con android, eso si una peli la veis de sobra, incluso diria que comparado con mi galaxy mini, la dell le duplica la duracion. Vosotros teneis la ultima palabra y ya la tuve y por ahora estoy feliz.

dfsantos
08/12/11, 18:20:01
Yo creo que sigue mereciendo la pena.
Hay cocineros trabajando en portarla a ICS y tiene una gran comunidad de propietarios detras.
Para mi sigue siendo la mejor en esa gama de precios

Kra1o5
09/12/11, 17:26:36
Yo creo que sigue mereciendo la pena.
Hay cocineros trabajando en portarla a ICS y tiene una gran comunidad de propietarios detras.
Para mi sigue siendo la mejor en esa gama de precios

Para mi tambien, una pregunta alguien podria hacer un backup de su Dell Streak 7 antes de actualizar a HoneyComb? ya que seria interesante tenerlo para poder volver a Froyo.

cianosi
10/12/11, 10:42:05
Yo subi la rom froyo descargada desde la web de Dell, pero no recuerdo si pudieron hacer el downgrade... Tampoco recuerdo bien en hilo en el que puse el enlace...