PDA

Ver la Versión Completa : Le pasa a alguien más??


frankifer
07/12/11, 20:23:59
Cambie mi primer sensation xq le entraba polvo en la pantalla. Me dieron uno nuevo y resulta que a este le pasa lo mismo, le entra polvo a la pantalla por dentro, es como si la pantalla no estuviese bien sellada....
El viernes lo mandaran al SAT y seguramente en una quincena de dias me daran otro nuevo, pero me preocupa que le pase lo mismo q a los dos primeros.

Si a alguien más le pasa, q lo comente y me diga como lo ha solucionado.

Gracias

Macabeo
07/12/11, 22:28:04
A m me pasa también. Por cierto una pregunta. El mío es de movistar, pero vino libre, si Lo mando vendrá libre o con la mierda movistar? El tuyo como fue y como vino?
Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

estirao
08/12/11, 02:30:50
Pues a mi no me pasa, por lo menos de momento, 20 dias

frankifer
08/12/11, 10:16:25
El mio tb es de movistar y tb viene sin mierdas preinstaladas, no se si el tercero que me traigan traera basura de movistar o no pero espero q a la tercera la vencida y q no traiga esos problemas de pantalla.

frankifer
09/12/11, 15:35:02
Hoy mismo he entregado mi sensation en el distribuidor oficial para q se lo lleven al sat. En 15 dias se supone q estara solucionado. Me temo q no sera tan facil ya que creo que movistar ha comprado una partida de sensations defectuosos y se los esta endosando a sus clientes. Animo a todos los q hayan adquirido un sensation con vomistar recientemente, a que comprueben que no entra polvo y suciedad por detras de la pantalla, y de ser asi que lo lleven al distribuidor para que se lo entreguen al sat, quiza de esa manera y si les devuelven muchos sensation espabilen y pongan algun remedio.

Pd: el movil q me han dado de sustitucion es una patata (ni camara, ni bluetoth, ni na de na) y para colmo es de color rosa.....:crybaby:

yors84
10/12/11, 12:27:01
En primer lugar me parece vergonzoso que un movil defectuoso tarden en reparártelo o reemplazártelo 15 días... Y en segundo lugar seguro que te habrán pedido dejar dinero de fianza para llevarte el móvil de sustitución. Yo de ti reclamaría, si tienes una sensation será porque tienes contratada una línea de datos y con un móvil de las características que comentas dudo que puedas sacarle rendimiento a la línea de datos que si o si seguirás pagando a pesar de no tener tu terminayl, mira como no te dicen que te reducen el coste de la tarifa de datos mientras reparan tu terminal... o de tí los ponía verdes porque siempre son inconvenientes para el cliente y no te olvides que al fin y al cabo somos nosotros los que les damos de comer.

frankifer
11/12/11, 13:45:13
Estoy deacuerdo en q es vergonzoso, pero me voy a esperar a recibir mi tercer sensation, quizas tenga suerte y este no venga defectuoso.... Si vuelve a pasar lo mismo pondre la peretinente reclamacion. En cuanto a los datos me han dejado darlos de baja mientras tenga el movil en el sat y no me han pedido fianza para la patata de sustitucion q me han dado. No he querido poner la reclamacion xq el personal del distribuidor esta siendo muy amable (a parte de que son conocidos mios) pero si la proxima vuelve a pasar lo mismo tendre que poner la reclamacion pertinente.

En cuanto reciba el movil os informare
Gracias por vuestros comentarios

Astur_TorQue
11/12/11, 14:54:02
mi movil anteriro (ZTE Blade) tenia ese problema, espero k no me pase con el Sensa